Jump to content

venezolana atorrante 901423828 (dulce)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: negra fea con rulos

2. Edad: fácil sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gorda un poco barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y el culo

8. Apariencia / Vestimenta: jean 

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:

11. Mamada: no quier

12. Relato del Servicio: resulta que había quedado con una kine en nun telo por Natasha, me dijo que demoraría 40m masomenos en llegar yo un poco preocupado porque no tenía mucho tiempo, en fin en el telo veo está flaca que en una dije es punto y le dije cuánto el servicio me dijo 110 media en fín cómo no tenía tiempo cancele a la otra flaca y subí con esta le pagué y su actitud cambia de esta mierda, ya sácate la ropa me dijo yo en plan te saco a ti primero me dijo no yo solo me saco pantalón arriba no puta la caga la otra es que le dije ya chupala y me dijo yo no la chupo y apúrate y seguía en el cell putamare ya me habia cagado las ganas le dije pero tienes que hacer que se pare y me dijo que no que no me ves calata  ajjj puta así no ps le dije dame mi plata y se puso una cagada que no que además ya son 10m me voy oe le digo es media hora no me dijo yo no me quedo nunca media se cambio y se fue la perra , no la llamen la verdad no sé ni dónde anuncia pero es una cagada.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:110

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:901423828

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: no pierdan su plata por la weba gente 

• Haha 1
Publicado

Y si vas con un chaleco hasta su lapo le puedes meter, que mierda se creen estas cagadas que pueden venir a estafarnos....que se vayan a la m....

Publicado
hace 30 minutos, dantedanton dijo:

Y si vas con un chaleco hasta su lapo le puedes meter, que mierda se creen estas cagadas que pueden venir a estafarnos....que se vayan a la m....

Hermano k tal atiende la tal stefany la mañosita se. Ase llamar tiene vip en estafa  algún parrokiano se aya atendido con ella en la fp sale pelo rubio blancona 920566349