Jump to content

Evelyn ecuatoriana - palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco de acne, si mas o menos para mi gusto

2. Edad: 22 - 25 aprox le calculo

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,si hay algo de cintura,plana flaquita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, carnocito de acuerdo a su contextura, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo para recordar estos detalle, le vi una huella en la espalda color negro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba short y una blusa

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: poco, solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio:Llegue me parecio mas o menos la palo seco, asi que aplique aqui, lo mamo por un rato, me comento que solo lo hace para parar al muchacho, ya fierro, le hago la clasica en misionero la flaquita cierra los ojitos tratando de resistir la embestidas, despues cambiamos a cowgirl aca si estuvimos por un buen tiempo creo que se vino en esta pose, de cucharadita y por ultimo perrito a full la penetre como taladro a la flaquis :big_smile: saque  al muchachon y note que el preservativo estaba mojado.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nada no lo intente.

15. Precio: 40 soles el servicio,  2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LA DIOSA

17. Número de Habitación: cuarto piso, cuarto del fondo a la izquierda, pero las chicas cambian de cuarto así que es referencial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y sillon tantrico lo básico para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Si fue buen polvo, para quitarme el clavo de probar a esta chicoca esta bien, pero creo que no repetiria, si veo otras opciones.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, de cabello ondulado castaño .

2. Edad: Máx. 23

3. Talla: 1.58 - 1.63 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / poquito / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo /culito rico cuando se pone en perro/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: pasable, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Cuando llego al hotel que es algo caleta para el cache, subo por las escaleras y pregunto a la chica que atiende cuanto es la entrada  y me dice que dos soles; enseguida comienzo a inspeccionar a las caninas y me doy con la sorpresa de encontrar a esta chica que se veía risueña  en la consulta y me convence. Ya adentro del cuarto nos desvestimos y se mandó con el oral descrito. Luego fuimos al sillón tántrico donde ella se montó lentamente  hasta que introdujo toda su conchita (qué rico ajuste) . Seguido a esto pasamos a la cama donde le pongo de costadito y ella todo amable accedió , luego la acomodo en cuatro donde comienzo a escuchar sus gemidos  que me encendían más , ya estaba con la leche a tope, le di por buen rato y en una de esas boté la lactosa. Buen polvo.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no le pedí por covid

15. Precio: 40 soles el servicio,  2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LA DIOSA

17. Número de Habitación: cuarto piso, cuarto del fondo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y sillón tántrico, lo básico para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Buena opción.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara con una combinación de inocente/traviesa, cabello ondulado

2. Edad: 20 creo

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco/algo/ tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: asu tipo/chico/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno si, solo recuerdo el de una letra en uno de sus hombros y tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: el  mismo atuendo blanco de la publicacion de ayer

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio  70% aprox

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo justo para llenar los cuerpos

12. Relato del Servicio: llegue la marque ( ya la habia visto antes en otros lares ) y esta ves anime a entrarle, comezando por el pnt11 seguido me monta, luego la recuesto para ponerla con piernas de costado, luego cucharita, seguido de missionero ( y el plaf plaf y sus geminos q se escuchaban por el cuarto, y por ratos ponia sus pequeñas manos para que no se la clave toda en varias ocaciones de la fornicacion ) luego la pongo en piernas al hombro, donde ella no tubo forma de impedir lo que ella no deseaba; de clavarsela a full XD, eyaculo dentro de ella en esa pose, quedando mi semen en la pequeña bolsa, y fin de la fornicacion con esta teen harlot ecuatoriana con el alias de evelyn, fin y a safer por que estaba en horario de chamba haciendo una diligencias por la zona

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: 

15. Precio / 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: ... Diosa

17. Número de Habitación: la primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

fornicacion del ultimo dia de agosto

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Lindo rostro, carita ovalada, boquita finita y cabello ruloso color castaño.

2. Edad: Sus 22 aprox.

3. Talla: Tendrá 1.60m.

4. Color de Piel: Blanquita, sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura, sin panza, con senos medianos, redonditos y pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, forma rico poto en algunas poses, piernas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varias, me acuerdo más de una huella de piecito en su espalda, debajo del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece la flaca ricotona del barrio o universidad con la que quisieras ligar, estaba vestida para la ocasión con bikini y minifalda.

9. Ajuste Vaginal: Sentí regular ajuste, en especial cuando se monta y va cambiando los ángulos.

10. Sexo anal: No pregunté, me tinca que si me ligaba.

11. Mamada: Buena chupada de cabeza y tronco, lo que más arrecha es ver su carita que se traga la pieza.

12. Relato del Servicio: 

Después de los saluditos, nos pelamos ambos, la flaca tiene un rico cuerpito, ni flaca, ni exceso de carne. Te pasa alcohol en el muchacho, pone el poncho y se manda con el karaoke un buen rato.

La primera pose fue misionero, para verle la carita y chupar esas tetitas ricas, luego de un rato cambiamos a perrito, rica visión de su rabo y su asterisco clarito, sin ser rosado. De ahí me dice para ir al tántrico, bacán dije, porque nunca había usado uno antes, se monta de frente, da unas ricas movidas y luego se recuesta bien en mi cuerpo, le huelo bien rico el cabello, después cambia de vaquera inversa y le cambia de velocidad y de variantes con las piernas arriba.

Ya la notaba algo incómoda, así que le digo para regresar a la cama, un par de poses más y nada, no sé, si porque estaba rogando durar harto con esta flaca o porque venía de otra atención anterior, hasta que me dijo, ya se te pasó el tiempo, también que le hice como siete poses y no terminé. Asi que, pasada de pañitos, besito y pa afuera

13. Higiene Personal: Limpia, oliendo rico, sobre todo su cabello.

14. Besos en la Boca: Si provoca, pero no hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de lo pactado, 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa (hace un mes)

17. Número de Habitación: Primera de la derecha al llegar al cuarto piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande y tranquila, con su sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le bajé, porque estaba algo enojona, seguro porque llegué a la hora de la jama, además que no me vine.

20. Comentarios Adicionales: La atención es de cuando rotaba entre este telochongo y la principal. Al parecer ahora patrulla por V.E.S., lástima que me queda recontra lejos, porque si quería mi revancha con esta ricura.