difypro Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: medio vieja ya recorrida, es mama 2. Edad:le calculo 38 aprox 3. Talla:1.77 cm aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio gordita pero rica, no mucha, tiene sus tres rollos, en la puerta e la habitación se veian grandasos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas extraordinarias, culaso perfecto, ricas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por la guata 8. Apariencia / Vestimenta:tenia un traje que le tapaba todo el cuerpo pero le hacia relucir las tetas 9. Ajuste Vaginal:increiblemente sí ajusta un 70% 10. Sexo anal:30 pa acabar 11. Mamada:masomierda le mete mucho diente 12. Relato del Servicio:bueno habia salido e trabajar y estaba arriola. Ya mme habian contao de este lugar anteriormente, entonces me aventure. Fui el guardia medio raro me miraba en la entrada habia un pitbull.... Me di como por 10 minutos vueltas y esa tetona fue la que mas me gusto. Entramos le pregunte si hacia rusa, me dijo que sí. Me baje el pantalon y empezo a decir damelo pingon, media chabacana. jajaja Le pregunté de donde era me dijo de ecuador. Despues de la conversadera me dio confianza, me puso el condorito, me hizo una rusa, me la chupo y vi que tenia un culaso que antes no me habia percatado. Entonces le dije amor date la vuelta para coger y me dijo ya normal papi.... asumare que tal culo amigos uno de los mejores y mas grandes que he probdo en mi vida. Entre a atenderme por sus tetas, pero al final ni atención les di porque eran caidas y me gusto mas su culo. Puedo resaltar que nunca me presiono en acabar... me dijo que era 20 min pero duramos como 50 o 39 min. Buena gente pero media indiferente. 13. Higiene Personal:bien, pero al final olia a pichi 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:40 min aprox, 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:en las geishas 17. Número de Habitación:la encontre en la 28, pero me dijo q a veces la cambian 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena pero pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10):8, solo le falto ser mas atenta y que la habitación sea mas bonita 20. Comentarios Adicionales: tuvo xvre pupilos
Sativa Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 1. Rostro: milf ,se le ve matada, pero pasa bien maquillada 2. Edad: 30 y muchos, ya bien recorrida 3. Talla: 1.70-80 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos pero no esta gorda, en consulta se le notan unas tetasas mamma mia pero despues se chorrear igual estan bienricas se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas piernas acorde, rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el vientre con un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ajustado 9. Papita: masomenos tiene su tecnica pa hacerla ajustar 10. Servicio Adicional: no pregunte puede ser la proxima 11. Fellatio: mamada normal nada fuera de otro mundo no hace GP ni visita bolas 12. Relato del Servicio: la vi con unas tetasas y su vestido ajustadito parada en la puerta del 61 y como la mayoria de puertas estaban cerradas me anime a entrar. Milf decente cumplidora no te apura y se deja cachar rico, es medio floja pero igual pone de su parte en lo que puede jajaja. 13. Aseo Personal: se lavo con agua la concha y las tetas, me dio papel toalla y toallitas pa limpiarme 14. Trato de pareja: no de pareja pero se deja cachar rico, buena puta 15. Precio: 40 soles 16. Telefono / Anuncia: SG 17. Local / Ubicacion: 61 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 6,5 por las buenas tetas y el culo, ademas buena atencion 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere en la semana para probar el adicional
ROMEØ Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro no muy fino, de ecuatoriana clara agraciada 2. Edad: 35 años aprox. 3. Talla: 1.65 m aprox. 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / Si / Ligera / Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / A corde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca a su conchita 8. Apariencia / Vestimenta: De ecuatoriana madura agraciada clara/ Un enterizo que le dibujaba bien la silueta y le levantaba ese culazo 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: No le pedí 11. Mamada: Buena técnica, parado y echado 12. Relato del Servicio: Me acerco para hacerle la consulta respectiva. Entre que la pienso y al ver que no estaban mis caceras, tenía que arriesgarme por esta madura. Una vez pasaba la prueba a excepción de su cara que no era tan agraciada y pactado los términos en la consulta. Paso a su cuarto que esta atrás de la barra, entro le pago y me hace el oral, parado y echado en la cama. Me la chupa con una buena técnica. No estimula las bolas para que se ponga dura, yo solo atine a cogerle de la cabeza para cachar su boquita. Me dice como quieres empezar. Le digo para empezar de cucharita contra el espejo. Se pone de costado para penetrarle cogiendole la cintura. Bien por un buen rato cogiendo ese culo carnoso un poco fofo. Hasta que le pido para que la ponga patas al hombro. Ahí le di duro en esta pose mientras veía como rebotaban esas tetas por las embestidas que les daba. Que rico. Luego le digo para pasar a perrito. Mientras la penetraba la flaca solo miraba la cama estube alli dandole hasta que le pedi perrito pero boca abajo como es mi estilo le puse su cabeza pegada a la cama para que levante ese culo que meti mas mano que rico. Lo malo que falta tonificar ese culo. Rico como salía y entraba malito. Para terminar le digo para acabar en perrito. Así acabe en perrito, botando todo el estrés de todo el día. Se paro, me quito el condon con un papel toallla que me alcanzó, luego la flaca se fue asearse y lavar su conchita. 13. Higiene Personal: Se lavo al terminar y me alcanzo un papel toalla para limpiarme. 14. Besos en la Boca: No beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 so el servicio, 10 so la entrada y 8 so el parking. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas de Santa Anita 17. Número de Habitación: 61 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: Es chevere la flaca, no te apura. Pero le baja que sea madura y su ajuste sea bajisimo. 1
CAMPEADOR Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 @JUGG Broo aki va este tema, https://hermanodeleche.com/topic/93259-shantall-ecuatoriana-sexy-geishas/ Esta milf ex-casi todos los chongos,....casi fija en el room 61, Aki algunos temas, de kuando me la chifee en Sirenas, https://hermanodeleche.com/topic/42930-shantall-team-milf-ex-conejas-y-varios-chongos-hace-show/?tab=comments#comment-447550 Del Troka, https://hermanodeleche.com/topic/5913-rating-de-magaly-ex-shantall-de-las-conejitas-corredor-derecho-scf/?tab=comments#comment-41310 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Raczel Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Dando vueltas la veo parada en su puerta, ya sabía que es tubera y decidí probar ése culo 1. Descripción del Rostro: cara de bandida un poco redonda 2. Edad: ya llegando a los 40 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa con curvas, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo pero piel de naranja 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de licra 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: me pidió 30 11. Mamada: regular se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: después de las preguntas entré y hace preguntas para entrar en confianza un par de bromas y después a paletear ése culazo, aunque está fofo, me hace el oral y le pido que se ponga en cuatro al filo de la cama y yo parado, semejante rabo se forma, después le pido que se de vuelta, le levanto las piernas y la sigo bombardeando Luego le pido que se suba a cabalgar de espaldas mientras le amaso sus nalgotas, le digo para darle por atrás y se pone en cuatro, le di de tubo hasta terminar, lo saqué y salió con un poco de barro XD 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: da buen tiempo, 20 minutos aprox, 40 + 30 la tubeada 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 17. Número de Habitación: 61 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.8 20. Comentarios Adicionales: su culo ya está matado por la edad, de joven imagino ése culo habrá sido un espectáculo
Terrible95 Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 1. Rostro: milf, la maquillada le salva 2. Edad: 36 le pongo 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa tiene sus rollos pero no esta gorda, tiene unas tetasas como para perderse 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido que le marca su figura 9. Papita: tiene su maña paajustar 10. Servicio Adicional: no recuerdo 11. Fellatio: lo basico 12. Relato del Servicio: esto fue el viernes 6 de Agosto al mediodía, hace tiempo le tenia unas ganas porque tiene una cara de milf y fui con grandes espectativas pero al final me decepcioné un poco, la vi y esas balazas con ese culo captaron mi mirada entonces entro y nos calateamos manoseo todo empieza a cantar luego misionero cowgirl invertido en perro y me la baja cuando me dice ya bota tu leche y encima es floja le metí y bote elestres 13. Aseo Personal: se pasa alcohol la concha y las tetas, me dio papel toalla y toallitas pa limpiarme 14. Trato de pareja: mi suggar podria ser jajaja 15. Precio: 40 soles 16. Telefono / Anuncia: SG 17. Local / Ubicacion: 61 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 5 por las buenas tetas y el culaso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede tener buena figura pero no regresaría atenderme con ella
Lheocillo Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro de vieja arrecha 2. Edad: dijo 32, pero debe estar en más de 35 3. Talla: altota 1.70 4. Color de Piel: clara, no blanca como mi amor Domenika. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, es un anímalon, buena cintura y unos rollitos y unas TETAZAS naturales bien suavecitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: una caderotas y un culazo enorme que en perrito se ve magnifico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: con un body negro con rayas que dejan ver su piel. 9. Ajuste Vaginal: ella sabe cómo ajustar. 10. Sexo anal: no pedí xq estaba encantado con esa cintura y ese culazo en doggy. 11. Mamada: sabe lo que tiene que hacer: gp, se golpeaba la lengua con mi pieza, y me pedía que la mire mientras se tragaba el sable. 12. Relato del Servicio: me llamo la atención sus tetotas y ese culazo. Así que le entre, cerró la puerta “mi amor, tu esposa te va sacar la leche hoy” me dijo. “ quiero que me llenes con tu leche marido mío” 😁 La tía sabe cómo tratar. Se quedo calatita y se abrió de piernas, se metió unos lapos en la concha mientras se reía y tenía una mirada arrechante. Una vagina enorme y unas tetas ricas. Una bonita imagen. Empezó con la chupada, le agarre la concha y sobe su clitoris Empece en doggy y que culazo, le di duro duro duro, le agarre las tetas, le sobaba el clitoris y ella normalazo. Pasamos a misionero y aquí no ajusta ni mi$&@, cowgirl y para terminar en perrito: que culazo!!! Me saco toda la leche y no dejo de succionar con su vagina. Me sacó el condorito y me limpio. 13. Higiene Personal: se lavó 14. Besos en la Boca: nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: GEishas 17. Número de Habitación: 61 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había jabón, papel toalla y alcohol. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 entre cuerpo, amabilidad y experiencia. 20. Comentarios Adicionales: una buena MILF que si vale la inversión.
francoreyes Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: 2. Edad:35 a 37 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel:blanca. Bonita piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco caídos pero ricos. Naturales grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalón. Y una blusa verde. Se le veía bien 9. Ajuste Vaginal: Lo normal tampoco bolsillo de payaso 10. Sexo anal: Me dijo 30 más para acabar 11. Mamada: Buena no hace gb.. Pero se toma su tiempo. Lo deja bien durito 12. Relato del Servicio: Bueno este relato es del viernes 26.. Llegue como a las 9 y 40..fui x ella x k sabía k staba de regreso. Espera casi 1 hora la germa no salía staba ocupada. Ya era tarde y me tenía k kitar entonces toco su puerta. Y me dice k ya va.. Entonces paso un rato y salió.. De arranke le di mi saludo y entre de frente.. Conversando un rato le cancele..me dice esposo mio.. Pingon.. Y me agarrara la ponga.. Bueno comenzó con la chupada aunke no hizo gp.. Se toma su tiempo y maña para dejarlo bien parado.. Luego me eche y ella comienza a cabalgar..se mueve bien.. Y me deja a disposición para chupar le sus tetas. K ricos naturales.. Luego pase con piernas al hombro.. Unos minutos.. Luego contra el filo. Dándole más rápido y duro.. Luego perrito en 2 poses.. Uno yo para y ella en la cama.. Luego los 2 en la cama.. Allí pasame mis últimos minutos.. Y sake la leche 13. Higiene Personal: Bueno se lava la palpita.. La encontré bien perfumada 14. Besos en la Boca: No nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas.. 17. Número de Habitación: 10 es su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos olores perdurado El cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 x su buena atención.. Lo bueno k te deja hacer varias poses y no te apura con el tiempo 20. Comentarios Adicionales:claro k volveré. Me encanta su piel. Es suave. Se cuida bien.. Amable te hace sentir a gusto.. Según lo k me dijo se kedara hasta el 30..
Conejopingon Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: tiene una cara de mamona, redonda, y más aún cuando hace sus gestos en plena cachada se le ve la experiencia de los años. 2. Edad:37 y más🤭 3. Talla:no es chataza, aunque por su contextura ancha la hace ver más grandota 4. Color de Piel:a pesar de la edad es cuidada, se nota el uso a diario de cremas, piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos, aunque sigue igual como en el troca, sus senos para entretenerse un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: Chancho gordo, gelatinoso y un ano reventado.🤭 7. Tatuajes o Señas Particulares: 🤫 Aunque ya todos conocen donde 8. Apariencia / Vestimenta: Con un putishort y una blusa ajustada que resaltaba en algo sus rollitos. 9. Ajuste Vaginal: Se da sus mañas para ajustar en ciertas poses, pero ya no ajusta☹️ 10. Sexo anal:Para terminar y full previo incentivo 11. Mamada:se toma su tiempo para dejártelo bien duro, aunque no es un mamadon brutal, te la deja bien ensalivado. 12. Relato del Servicio: Bueno aprovechando que estaba con un amigo de toda la vida,que vive por la zona, me datesron que estaba por acá está enferma del anal y revisando archivos para arrechann aún más decidí ir a su encuentro. La vi primero en su puerta, pero en esas que voy a darme una vuelta más para no ser tan obvio que solo vine por esta milf, la encuentro ocupada con un tío de lentes gordito que la encerró media hora, seguro habrá sido algún casero. Esta fue mi primera, de las 2 veces que me atendí, en la segunda le di full tubo. Apenas sale el tío nos saludamos y pasamos, yo sentado y agarrando su chancho carnoso y manoseando como un enfermo y depravado, nafa de besos por la situacion en que estamos☹️ y poco a poco desnudando nos hasta quedarnos calatitos, ella con sus tacos, y poniéndola en 5 para verle el ano que iba a reventar al final, y pasa con la mamada que dura unos 5 minutos, mientras la tenía en cuatro y abriéndole el anazo con mis manos, luego le digo que se arrodille al filo y saqué ese culo lo más que pueda y yo algo en cuclillas y abrazándola de la empiezo a dar vaginal mente suave para disfrutarla así un tanto incómoda la posición, luego ahí mismo de costado y con su mano levantando una nalga para metérsela y mirarla mientras, aquí si acelere más la cosa, y para terminar el infaltable perro con sus dos manos abriéndose el ano para metérselo previa cremita y aquí si acelere con todo y se la metía y sacaba dando de nalgadas y agarrándola del cuello sin llegar a ser agresivo pero si muy fuerte,vtanto que por momentos sentía ese ajusto que me shorcaba la pinga, y ella pujando y mirándome de reojo como diciendo: hijo de puta...☹️ No pudiendo aguantar más y se me vino todo el lechazo y aquí hize algo y se la saqué rápido para escuchar ese sonido de tapon🤭🤭, y me dijo : bestia de mierda☹️, pero no se molestó?😲😲 13. Higiene Personal: Huele bien, y se toma su tiempo para la limpieza inicial y final 14. Besos en la Boca: NO😲😲😲😲😲😲 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por un poco más de 15 minutos,bte da el tiempo necesario, no es relojera 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: Las 2 veces la encontré en distintos cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La privacidad si y la limpieza no hay queja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su trato y disposición, aúnque siempre fue así, según los comentarios. 20. Comentarios Adicionales:la segunda que regrese le di full anal, y también cumplió las expectativas, esta vez solo fue para terminar. Mantiene el aseo y la disposición.
Pancho Gutiérrez Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Blanca, sin acné. Tirando para guapa, si la vez en una disco o la calle posiblemente te jale la mirada. 2. Edad: 36 3. Talla: 1.55 con tacos pasa el 1.70 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, hay rollos, no mucha pipa, unas melones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo, que es su fuerte. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la mano, dedo, tobillo, espalda, pelvis. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido apretado. 9. Ajuste Vaginal: Por ratos. 10. Sexo anal: Lo justo. 11. Mamada: No voy por allí. 12. Relato del Servicio: Llegué plan de 5 pm, previamente le había escrito que estaba en camino. Con esta rufiana, hay una historia de años, por lo mismo hay confianza. Recién había llegado de viaje y después de unas bromas y unas chelas que me tomé en la barra entré. Loreamos un toque, pulseadas y baile y luego la desvesti, me sacó la camisa, luego el boxer y luego me puso el profiláctico. Ya estaba armadaso, la empezé a meter saliba por todo su espalda y trasero, seno, y cuello. Se puso bien caliente y empecé a reventarla, mientras me decía que me había extrañado y todas sus vainas que seguro le dice a su caseros. Le metí a tal ritmo, que por momento, sonaba su clítoris, plac plac y ya estaba mojada, casi me chapo, pero seguí, luego patas al hombro, al filo de la cama, de Costarica, otra.vez al filo de la cama y luego perro, donde puse su almohada y plac plac plac. Luego patas al.hombro, le volví a besar el cuello, el seno y otra vez perro, dónde llegué. Me dejó sudado, lo mismo ella. Sacó su tina y se empezó a lavar mientras yo me cambiaba y le preguntaba por alguna amigas de ella. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: Casi, más que nada por la confianza de años. 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos entre conversa. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas 17. Número de Habitación: 10 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero un colchón más duro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por qué no es apurona y hay química de casero. 20. Comentarios Adicionales: SIempre la escribo, antes de hacerme el.viaje interprovincial, debería atender en un chongo del norte, tipo la miel, la haría linda de lejos.
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara de tia maquillada milf 2. Edad: +40 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura acorde, senos grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo aguado, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: hoy en traje azul marino y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: aqui fuimos 4n4L con un panorama buenisimo todo el chanchazo que clave a mi gusto, RAA 11. Mamada: mamada nada fuera de lo normal, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: hoy volvi por geyshas santa anita aver el material, estuvo bueno ayer, hoy pocas kines, dando mi vuelta vi a esta mona para en su puerta , era alta y tenia buen chancho de tia RAA, era la shantall, ps la de conejas, esta tia ya debe marcar sus 45' raaa, fui a la consulta me dice 50, le digo anal, me dice 40+, le dije tengo 80 ahora, ya me acepto solo para acabar, entro agarro ese culazo y sus tetas, antes me hecho alcohol, me dice que le page y que me desvista, luego comienza la mamada descrita sobre la cama, hicimos poses, convoy, misionero, y en perro, aqui ya era para acabar, le digo para terminar, se hecho su crema y me subi al a cama en mi clasico helicoptero, pulsee ese ano y estaba un poco ajustado al inicio, luego fue aflojando, ya tiene recorrido ps, comenze a moverme sobre ella, tenia toda la verga adentro, empuje con todo para venirme RAAA y vote la leche, luego me lave y fuga. 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 30 (4n4L) 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: hoy en el 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, pense q iba ajustar mas RAA 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en comentarios generales, pero no regresaria, mi entrada fue por un recordaris mas que nada cuando le di anal en conejas y troca, raa Saludos Editado 3 de Febrero del 2022 por EL DUENDE ROMPEORTOS
difypro Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Publicado 3 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Tan bonito que es poner una pic sin filtros This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas