Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 29 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno esta perra llego hace dos semanas,...la habia conocido en otro room, y ese dia ya estaba en otro room mas,....bueno me jalo ese tubo silikon, asi k ya le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro, 1. Descripción del Rostro: de milf, media ojona, face medio ovalado media frentoncita, de cabello H2O2 rubio lacio poco mas de los hombros, con makillaje base y labios pintados morado creo, 2. Edad: 35 a +++, 3. Talla: 1,58 sin takos, 4. Color de Piel: blanka leche, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso delgada, no le note bariga, pechos silikon pero medianos, 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo paradito silikon k fue lo k me jalo nalgona silikon, piernas a su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k tenia un trival arriba del culo, y un tatoo peke por el brazo izkierdo, 8. Apariencia / Vestimenta: tenia como un calzon grande morado k tapaba la zona del ombligo, y un braa de tiras rosado, y sus takos maso grandes, 9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba peladita, 10. Sexo anal: +20 por el Anuel AA, nexxt, 11. Mamada: si te hace una buena mamada, yo echado y ahi fue a darme una jaladera de pinga, me puso el condon y ahi comenzo a chuparlo, hace gp, y sacaba su lengua de vibora, de ahi me hiso una rusa con las tetas, y de ahi la siguio con la mamada y se deja penetrar algo la boka, le gusta su pedazo a esta culocha, 12. Relato del Servicio: bueno ya adentro, me saluda y ahi ya se habia sakado el braa y me hiso chupar en one sus tetas, de ahi ya me sako la ropa y un moment de conversa, ya esta perra se kito sus trapos, y comenzo el paleteo pero solo un moment de parados le tokaba el culo y me mando a echar, ok, ya ahi se me lanzo encima y aki a tokarle ese culo y me hiso chuparle otra vez las tetas, y en esas me avanza en one y me saka el boxer jaja, ok, ya ahi comenzo su oral,.... Las poses comenzamos en cowgirl, ahi a hacerme buenos sentones en la pinga, de ahi pasa a contacto y aki me mando a chuparle las tetas, y en esas ya comenze con mi flow agarrandole el culo, esta mierda a darme besos al cuerpo y con ese labial me estaba haciendo el kagadon, le puse el pare y cambiamos a misionero, me mande con otra chupada de tetas y a tokarle la pussy pero cuando le kize meter el dedo me puso el pare, asi k ya ahi le meti la pinga, le fui dando agarrandole el culo, y de ahi ella misma se puso piernas al hombro, ok ahi le di un moment como keria,....despues en este cambio de pose me dijo si keria otra mamada, y le dije claro, bien por esa nota, se puso ahi en perro y yo pentrandole algo la boka mientras le abria el culo para ver ese Anuel AA por el espejo, esta mamada fue mejor k la del comienzo jaja :D , solo k claro esta k solo fue un moment, de ahi ya pasamos a perrito al filo, y ahi le estaba dando mandanga agarrando esas tetas y las caderas, y esta culocha poniendome cara de perra con gemidos,....y ya ultimo pasamos a perrito en la cama, bueno ya ahi en las mismas se la meti pero ya me mande con el sadikeo y ella normalon te aguanta el castigo, me levante y active mi Modo Rey para darle a full hasta k no pude mass y splashh me vine alli, De ahi ya algo de conversa, me despide y byee, 13. Higiene Personal: creo k solo se paso ph a la cuca, y se lava las tetas, de igual solo me dio ph, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: poco mas de 20 min / 40 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: PAGANINIS VIP, alias las Geishas City, 17. Número de Habitación: Room #48, pero es SCF, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7, 20. Comentarios Adicionales: bueno esta culocha k no recuerdo de donde chucha me dijo k era, pero tiene bien markado el acento,...nunka me relojeo....la he visto en varios rooms por eso pongo lo de SCF, pa los k aveces preguntan en los temas haciendo spam de k significa SCF es (Sin Cuarto Fijo), Creditos pal broo @generalbush , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4 3
SUGURO GETO Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Su tema por Altamira https://hermanodeleche.com/topic/89950-mayra/ Ultimamente la reportan por Palmeras Vip This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas