Jump to content

Natty chibola - Naranjito 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
El otro día estuve por esos lares porque fui a comprar ropa a Gamarra y quise conocer este huarique que ya lleva años funcionando. Con dirección de Av Miguel Grau hacia Av 28 de Julio ambos naranjitos se encuentran en el lado derecho de la pista. Ubicas Naranjito 1 porque es una casa naranja de 2 pisos que tiene un toldo afuera y un portón negro grande para entrar, además hay una o 2 señoras y un tío en la entrada chequeando a los parroquianos. No vayan muy tarde, máximo quítense a las 5 si no tienen calle.

1. Tipo de Rostro: Ovalado un poco anchito, pómulos ligeramente pronunciados. Cara de charapita diría yo.

2. Edad: le pongo 21

3. Talla: 1. 64 sin tacos

4. Color de Piel: Morenita oscuro, tiene bonito color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco cuadradita, cintura ligeramente pronunciada, un poco de rollitos y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera, el culito es cumplidor nomás y las piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, como dije en mis anteriores ratings, soy muy despistado con esta vaina. Sobre todo por la luz roja de los chongos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minifalda color lila con esas webadas que brillan y un sosten del mismo color, y sandalias altas.

9. Ajuste Vaginal: al 40%, creo que ya la han castigado bien.

10. Sexo anal: Soy loco pero no voy por el ñoco.

11. Mamada: No es su fuerte, creo que no le gusta y lo hizo para cumplir nomás. Otro día voy a hacerle una ortodoncia porque esta flaquita me hace acordar a una empleada que tuve.

12. Relato del Servicio: LLegué a la zona de los Naranjitos y como no sabía dónde es pase caminando y mirando caleta. Noté un portón negro en el que entraban algunos weones tranqui y me animé. Saludé a la tía de forma normal y pasé pa dentro. Abren el portón y había un punta y otra señora. Pagas 2 soles de peaje y te abren otra puerta y ya estás adentro. El lugar es un hueco y se toma en el pasadizo donde hay unas mesitas. Pedí una chela y me puse a ver el material y el movimiento. Todas eran el común de putas, pero esta flaquita me hizo acordar a una empleada que trabajó en mi casa y a la que no pude vacunarme. Fui por ella, le consulté y pa dentro. Me hizo la mamada monse y se desvistió, empezamos en misionero para ver el ajuste y como reacciona a las embestidas. Al inicio apretaba y luego ya no mucho, como dejó de apretar empecé a darle fuerte y me vaciló como cambiaba su carita. Luego le dije de a perro y con las piernas juntitas cambió la cosa, apretaba más y me puse a bombear un rato hasta que empezó la recta final y penetras como animal. Solté la descendencia y pa fuera.

13. Higiene Personal: No huele mal pero tampoco bien. Al terminar la faena se limpia con papel.

14. Besos en la Boca: No suelo dar a menos que la flaca tenga labios antojadizos, y además esta flaca recién había comido su cau cau.

15. Precio: 35 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito 1, primer piso 3er cuarto del lado derecho.

17. Número de Habitación: No tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de triplay, colchón de caga y catre que al menos no suena a la hora del mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, estuvo bien. La flaca no es cachera pero tampoco muñeca inflable, es sumisa y pone de su parte para dejarse cachar.

20. Comentarios Adicionales: Me parece que más adelante de este lugar, donde hay varias tías conversando, funciona el Naranjito 2 en el segundo piso. Creo que aquí se cierran un poco más para dejarte subir, pero el truco es siempre irte confiado y con todo. Te darás cuenta que es lugar porque se escucha música desde afuera.

• 3 months later...
Publicado
hace 1 hora, firefingers dijo:

Ubicación exacta por favor 

De Grau con aviación (puerta de emergencias del 2 de mayo) pegado a la derecha caminas dos cuadras y en la tercera está el naranjito

Publicado

La cuestión para ir a este local es que se tiene que ir con alguien que ya es casero del local y te marken normal ,lo otro ir en modo barrio o chavo del ocho con toda tu astucia pasar desapercibido vestido con polo y gorrito  , porque el chamo que cobra las 2 Lucas y las tías que están afuera desconfían de todos los nuevos o que a ellas nunca los han visto , deberían ser un poco flexibles en dejar entrar a nuevos clientes . La mayoría de tíos que va a este local es para chupar chela con su mancha y si te enpilas sazonado te levantas a una chica del local .

Voy a ir a este chongo esta semana haber que tal suerte encuentro