Jump to content

[COBRA 50 PAVOS] Valentina, mini culocha, team semi teen, culona full silikon"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Flaquita algo guapa, de figurita destacable, potoncita y tetoncita. Buena petisa comestible.

1. Tipo de Rostro:   Cara alargada. Ojos medio saltones y frente algo grande. Mirada seria y adusta.

2. Edad:   23 años aproximadamente.

3. Talla:   1.50 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña clara para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para voluptuosa. Curvilínea estándar / Cintura palpable / Barriga plana normal / Senos medianos para grandes.

Lo anterior, todo acorde a su cuerpito.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas normales para pronunciadas / Culo generoso hacia atrás y hacia los costados; un poco más hacia atrás / Piernas normales.

Lo anterior, todo acorde a su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tatuaje en un antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de anfitriona a destajo / Vestimenta tipo ropa de baño de una sola pieza de color naranja.

9. Ajuste Vaginal:   Ajustona. Se siente cómo se abre paso.

10. Sexo Anal:   No, con muecas. Eso demuestra q siente curiosidad de experimentarlo en este mundo artístico.

11. Mamada:   Aceptable, pero con reservas. Hubieron semi engullidas, terminaciones en forma de chupón y variaciones a modo de corridas, todo medio tímidas. Pareciera temerosa de q le pueda gustar y entonces se frena.

12. Relato del Servicio:   La vi, me vio. Se paró de perfil en el marco de su puerta y cuando le vi ese culo, me animé. Consultas van, consultas vienen, y para adentro. Saludos de uno y otro, charla sobre los acontecimientos del país y sobre los locales limeños, todo mientras nos aseábamos, y luego a la acción. Vino una mamada promedio, en cierta forma agradable, y comenzamos con “vaquera” a ritmo lentísimo, la flaca ponía su mano sobre mi bajo vientre, como regulando la entrada y salida. Seguimos con “vaquera inversa” igual de lento, aunque ahora con un poco más de movimiento; quise agarrarle de su cintura o de sus caderas y empujarla hacia mí, pero me aguanté. Continuamos con “perrito de costado” y el ritmo se incrementó un poco al comienzo, luego volvimos a lentísimo y así sucesivamente; me gustó acariciar sus piernas y nalgas. Como última pose hicimos “perrito”, esta vez a ritmo normal; la flaca jadeaba suave y se retorcía; en mis embestidas, no tan embestidas, colocaba su mano para frenarme, pero en una de ellas me subí, a lo q me negó inmediatamente, no había más remedio q seguir así nomás. Luego de un toma y daca prolongado a ritmo suave, pero parejo, acabé. Terminamos con un poco de risas.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:   Lo necesario en ambos, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio / 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C47.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Hay algo de privacidad en los cuartos alejados del escenario.

19. Puntaje de Atención:   5.5 de 10 (Cara seria. Buen cuerpito. Reservada para el asunto sexual. Charla discreta).

20. Comentarios Adicionales:   Parece no ser tan nueva en estas labores, al menos en Perú o Lima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Que culo de esta chata!!     :beauty:

:onfire2: