Frankenstein Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Un tanto simpatica pero muy maquillada con pestañas postizas 2. Edad: Tendrá 25 3. Talla: Mas o menos 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero rellenita, cintura angosta, casi nada de barriga, tetas muy pequeñitas casi nada de tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un tanto anchitas, buen culo bien carnoso, piernas normales tatuada al costado del muslo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes grandes el el pecho y el el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: Semidesnuda, con hilo y brasier negros, tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: 45% o por ahi 10. Sexo anal: No lo se 11. Mamada: Lo chupa bien aunque no hace GP ni nada especial 12. Relato del Servicio: Llegue al Dubai a las 3 pm, recorri los pasillos y solo esta me llamo la atención. En una entre y al ver ese culo cerrando la puerta la agarre por atrás, pero me dijo espera a hecharte alcohol, bueno, le pago me hecha alcohol a las manos y me dice desnudate primero. OK, me quito todo, me acerco y me dice hechate en la cama para que me toques ahí. Ahi ya me empute un poco pero no quería renegar así que le hice caso. Subió a la cama, me puso el condon y me empieza a chupar la pinga, lo hacía sonar y se me paro en una más aun viendo ese culo de costado y su tatuaje en la pierna. Se monta y empieza a moverse siento su concha caliente y le agarro el culo y las piernas lo malo que no tiene tetas. Cambiamos a misionero, me gustaba el contacto de sus piernas su piel es bien estirada. Luego en perrito y ahí si que me enferme al ver ese culo bien relleno y su concha se la metí como loco pero como ya sentía que me iba venir baje de frecuencia, pero al ver mi pinga entrar y salir en esa cancha carnosa no aguante mas y zaaas la metí hasta el fondo y se me salio todo. Me quede un rato ahí luego lo saqué, me limpie, me cambie y salí. 13. Higiene Personal: Estaba limpia. 14. Besos en la Boca: No se lo pedi 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: El Dubai, ilo, pasillo izquierdo 17. Número de Habitación: Pasillo izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos del Dubai 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Llega al pincho un poco, pero digamos que esta en algo su cuerpo. Dijo ser de Tarapoto. No recuerdo su nickname Editado 29 de Julio del 2021 por Frankenstein Me equivoque de palabra
Sin condon Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 (editado) Yo también le entre a esa germa y si tiene buen culo cuando le pones en 4 pero la agarre media picadita pero ella anunciaba en estafa ilo y cobraba toda la noche 300 Editado 30 de Noviembre del 2021 por Sin condon Me equivoque de nombre quise poner estafa ilo
Publicaciones recomendadas