Jump to content

Paula gordita sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de cachera labios bien pintados cejas puteras 5.8 de 10

2. Edad: max unos 26

3. Talla: 157 aprox

4. Color de Piel: clara (parece blanca) ) la luz azul intensa no deja ver bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /poca/un par de royales/ diría que medianos pa grandes a libre disposición  rikolinos bien carnosos ñiam ñiam

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / a corde cachetoncito / un pokitin delgada pa su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda lado derecho como unas hojas o pétalos.. un corazón chiquito arriba del pecho izquierdo. Otro por la pierna izquierda. No pude ver más ( la luz azul me recontracaga :ah:

8. Apariencia / Vestimenta:cara un peligro agraciada cabello largo castaño oscuro /negro . vestiputa negro

9. Ajuste Vaginal:  un 55%

10. Sexo anal: me lo ofreció x 10 más solo pa terminar... (pero fácil la manejas por que es sumisa) no lo tome

11. Mamada: se esmera me lo chupo bien trata d comerselo  todo por buen rato/ no boloñea

12. Relato del Servicio: después de descansar unos minutos de mi primer cache la veo consulto y pa dentro (tengo que darle oportunidades a los nuevos valores del bicentenario :XD:
le pago  y conversamos un toke pa romper hielo 
This is the hidden content, please

protocolos y pal cache quiere ponerme el pre de 1 pero me acerco a chuparle esas ubrees k ricooo :ah:

Me pone el pre y comienza a jugar con mi gatito.

le digo que me acuesto pa que lo siga chupando y accede me pone ese culo que se veía blanco uff taba que me lokeaba amasandolo tiene la piel suave al tacto

Se monto un ratico se canso rápido jejeje asi que de frente la mando a perro por que me quede pikon en el oral jejeje

Dandole  de guau guau buen ratón con nalgadas cariñosa con mucho respeto

La volteo a misionero pa chupar esas tetas como bb 

Pata al hombro De costadiño y no me venía carayyyy ya iba como 17 minutos aprox y estaba en calentamiento recién  .. así que le dije para retomar en guau guau

Y me sadikie por 10 minutos de perroski

me concentre y bote los venekos.

13. Higiene Personal: alcohol y paños para ambos antes y despues. Se fue a lavar la chepa 

14. Besos en la Boca: cacho con mascarilla/solo para el oral se lo saco

15. Tiempo de Atención / Precio:32 minutos /35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): por no relojera y ser sumisa. 6ptos con anal quizas suba a 6.5 pero no lo tome

20. Comentarios Adicionales:regresaría por ese anuel haber si lo chambeo bien con tiempo .

aquí si voy a repetir pues no t jode con la hora y se mueve a tu antojo.

Un par de veces más nomas jejejeje

Publicado
Atención hoy sábado 31 de julio

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cejas bien marcadas, los dientes un poco chuequitos por los colmillo cuando sonreía, simpática la chubby

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Categoría chubby tenía estrías por la barriga, y en la parte de la pubis, senos grandes algo caídos, se nota que fue mamá, aureolas grandes, color mareos, los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo ahí nomas, nada que destacar, salvo ese asterisco marrón que se notaba ya trajinado

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Detrás del hombro izquierdo, no recuerdo la forma, en su mano tbm izquierda un corazón pequeño, parece que le hicieron con plumón negro. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ptmr no recuerdo hilo negro creo jaja su mascarilla era rosada xd

9. Ajuste Vaginal:
Si se siente un poco en misionero, en perruno no le sentí mucho 

10. Sexo anal:
Si, 10 soles mas

11. Mamada:
Buena mamada, intenta atorarse, pero no lo logra, no visita huevos, pero presiona bien los labios, también lo pajea, genera bastante saliva la flaca porque está escupe y escupe en su tachito, me la chupa por 8 min apro a pedido mio

12. Relato del Servicio:
Sorprendido con la infraestructura de la miel, con un estilo párroco :V, nadie comprende esa belleza abstracta de este sitio xd, antes era tierra creo. Bueno buscando flacas esta chubby me dio buena espina. Ya adentro le cancelo, es bien conversadora, luego me pide que me recuesta y procede con la mamada ya explicada en el anterior punto. Luego pasamos a misionero donde se puso su mascarilla, el colchón estaba duro, no como el Altamira que se unde esa vaina, acá al menos no se unde a nada, en misionero le di un rato, luego patas al hombro, donde me agarre de sus tetazas para tomar impulso para las embestidas, esta pose no permite chuparle bien la ubres, lo cual le digo que suba, para aprovechas esas tetas, bien rico ahí, ya luego para terminar perruno, donde le vi el asterisco, se lo frote un toque tipo dj hasta ya terminar. Me saco el condon una conversa breve y chau 

13. Higiene Personal:
Limpia 

14. Besos en la Boca:
Nada, cacha con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles mas 5 de entrada, no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local:
El rico Olvido ( la miel) 

17. Número de Habitación:
No recuerdo una antes de bajar las escaleras del primer piso, en la ala izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en este sitio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Voy a volver por el anal