Jump to content

Ozmery/Rosario, culocha morena delgada, ROOM 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo fue del miércoles 28, solo voy al molino para atenderme con conocidas por la confianza, pero esta vez quise probar a una diferente y opté por está monita..
Antes de atenderme di varias vueltas y me animé por la flaquita enma pero cuando estaba esperando que salga, un pata tocó su puerta y se metió y ya no salió, seguro algún cliente q paga por hora.. tmr

1. Tipo de Rostro: delgado, un poco feita, parece de la selva pero es colocha según ella

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos 

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:figura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños te lo deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no recuerdo bien XD

8. Apariencia / Vestimenta: ese día vestía dos piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% dependiendo la pose

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: comenzó con la cabeza y usando las manos, tiene su técnica 

12. Relato del Servicio:
luego de esperar como 40 min por enma me animé por esta flaquita ozmery q me dijo q era colocha, a penas entre le pague sus honorarios, ella me dice q me lave las manos para q me eche alcohol, luego me pide que me desvista, yo me quedé solo con el polo pero ella me dijo que me sacará todo para que me dé unos ricos masajes, con un aceite que tenía me empezó hacer masajes en la espalda luego en la cabeza, en todo el cuerpo en general, habrá Sido unos 8 a 9 minutos de masajes, estaba rico el masaje jajaja, luego me limpia el nepe con alcohol, me di cuenta que mientras te limpia te va checando si no tienes nada en el nepe, luego ella se pone en cuatro en la cama y yo de pie para que me haga la mamada descrita, luego yo le hago q se ponga de rodillas al filo de la cama donde le empiezo a paletear y meterle mano y aprovecharme de sus teteras lo cual no dice nada, en esa misma posición hago q se voltee le quitó la tanga y le empiezo a taladrar, era una rica pose, luego la bajo de la cama y le empiezo a dar parados, luego me siento y hago q se siente encima, después cabíamos a misionero dónde también me aprovecho de sus teteras, ella botaba gemidos y me daba besitos en el pecho, luego piernas al hombro dónde le doy más duro, después cambiamos a perrito, ahi la eche para darle boca abajo, luego pasamos de costadito, y para terminar le pido que se ponga de rodillas frente al espejo donde le doy hasta botar el cuaker, habrá Sido uno 20 minutos de caché y 9 minutos de masajes puede q más ... La flaca en ningún momento me relojeo ni se negó a ninguna pose, luego ella misma me sacó el poncho, me cambié, una pequeña conversa, ella me hecho alcohol y safe...

13. Higiene Personal: se pasó papel higiénico y alcohol en su cuerpo

14. Besos en la Boca:parece q ella misma lo busca pero nica

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por qué la flaca se empeña bastante 

20. Comentarios Adicionales: está flaca atiende bien es buena onda, le gusta conversar y te hace entrar en confianza, pero  no me volvería atenderme con ella, prefiero a mis caceras XD, para una sola vez estubo bien jajaja.. tbm me dijo q trabajo en las sirenitas anterior mente...

• Gracias 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Esta fémina y ala tenía en mi agenda , la vi y en one entre 
1. Tipo de Rostro: simpática morena color barro xD

2. Edad:debe estar por los 3 chekes 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel:morena bueno para mí es morena xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada culo todavía cacheton 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini q la verdad ni se q color es esa luz no me dejaba apreciar pero creo q era verde petroleo

9. Ajuste Vaginal: se siente todavía 

10. Sexo anal: no dice...

11. Mamada: yo parado u ella en 4 moviendo ese culo y chupando la verga como chupetín , rico

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto a esta fémina así q entre le hago la consulta y pa dentro ,me Kito la ropa ella igual luego me echo alcohol me puso el Condorito y empezó con col memeluco luego me senté y ella empezó a dar sentones y movimientos circulares ,luego me eche y ell aencima empezó a cabalgar como loca xD luego la misma posición invertida yo entñ todo momento amasaba esas tetas ese culo ,parecia pulpo luego se puso de perrito ahí le di duro a mil y ella se movía como licuadora ,,su misión era deslactarme luego de  costadito para taladrar la en tijeritas y ahhhhhh se me vino todo la chele 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: noooo

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales: esta pa repetir me cayó bien y yo tamb a ella