Jump to content

Te daré el mejor trato de amantes seré tu mejor compañía A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: La flaca es simpática, es la misma la de las fotos.

2. Edad:dijo que tenía 19 , pero debe estar por los 23 o 24

3. Talla: mide como 1.60

4. Color de Piel: es un poco morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/cintura pequeña/tiene un poco de barriga/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/culo de acuerdo al cuerpo ( no es tan grande)/piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tienes tatuajes , lo vi por el hombro y en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: te espera como todas las chamas, con un short y pequeño polo

9. Ajuste Vaginal:8/10 , es que soy chulon

10. Sexo anal: bueno supuestamente lo ofrece en el servicio completo, eso lo pone en el WhatsApp, pero cuando le solicitas te dice que es un adicional, es bien pendeja la flaca.

11. Mamada: 4/10, lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno HDL's, yo me atendí con esta srta. hace como dos semanas atrás, y la contacte en la página de estafas y me cito por la calle Huáscar con Manco Ccapac te atiende en un hotel que solo es para el tire, en fin, me atendí con esta fémina , elige el servicio de 200 el cual era un servicio completo (supuestamente) y al solicitar lo me puso peros la flaca indicando que el anal es un adicional y toda la webada, y luego cuando le dije que se cambiara de posición decía que no que cambia tú ahora, la verdad que eso me lo bajo, en fin decidir acabar rápido para irme.

13. Higiene Personal:
La flaca no se limpia, punto en contra , le solicite papel y me indico que no tenía, recalcar que no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: ni ganas da de besarla.

15. Precio: 30 min 150 y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa , su número es 932739079

17. Número de Habitación: es cualquier habitación libre de ese hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3/10 solo es para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10, primero no se deja tocar, segundo te sale con su pendejada que en el WhatsApp te dice otra cosa y al llegar al hotel otra, tercero la flaca es bien mecánica.

20. Comentarios Adicionales: la verdad que la flaca para el precio que se vende, no lo vale. Prefiero atender me con flacas de 50 soles que ofrecen un mejor servicio.

Publicado

Buen dato hermano ya iba ir donde esta nena probaré otra y les pondre mi aporte  

Publicado

Ah si, me desanimó tmbn su trato cuando quise pedirle servicio, la llamé y su voz toda mandona me decía Hospedate y me dio el nombre de 3 hoteles en Huascar. Ahora hay un par supuestas chibolas Cusqueñas que me las quiero tirar pero tmbn piden q me hospede ZZzzz algún hotel q recomienden solo para el cache, por el terminal?

Publicado

mano pon el nombre ps, para buscarla en la pagina estafa i cuidarnos, el dato debe ser completo ps loco

Publicado

Anuncia con está descripción " Te daré el mejor trato de amantes seré tu mejor compañía A1"