calibre23 Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: achinada 2. Edad: sus 22 a lo.mucjo 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas:culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz de cesaría 8. Apariencia / Vestimenta:con pantalón jeens y polo 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste al 80 y una pequeña.mecha 10. Sexo anal:si y ajusta 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio:la contacte por una agencia de Facebook me enviaron dos imágenes de dos teens pregunte ppr mileydi pero estaba ocupada así que le dijr que me envíen a Ana llego pactamos los.precios y empezó a desvestirse qué rico culo que tiene empezó con el mamey luego subió aquí senti el ajuste que tiene luego le pido en 4 pero qué rico corazón que se le forma luego misionero luego al.hombro luegod e costado y pregunte si daba el anillo me dice que si así que le apongo en 4 pero qué rico ajuste luego la del inflador y se me vino todo la lechuga 13. Higiene Personal:limpia olía Rico 14. Besos en la Boca:no beso polillas 15. Precio:80+30por el anillo+25 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en una agencia de Facebook 17. Número de Habitación:la que da el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por esos 25 soles no pasa nada el telo es el que está detrás de la municipalidad de chincha 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:yo las prefiero con el ajuste ya con buen recorrido para taladrar como máquina de hacer hueco pero por el ajuste de ese anillo regreso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mrincreible09 Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Al parecer la agencia le cobra comision porque esta rufiana cuando la encontre por un anuncio me pidio 40 el polvo ahora lo subio a 50, se anuncia independiente tambien dej las pruebas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas