Jump to content

kiara - hs naomi - pro lima - ex astrid

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: con los ojos muy coloreados cabello castaño pintado, rostro de tía, bien tía  ..usa mascarilla y doble aún ..no se lo quita... salvo para el oral..

2. Edad: 38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía,  aunque aun firme... ..pero no hay mas .. senos a mi disposición ..conservados para su edad 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: usa pantimedias top e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: naaa

10. Sexo anal: 10 mas .. 

11. Mamada: no boloñas pero si se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: llego al telo .. y cuando ingreso al telo la tía me recibe .. muy amable .. luego de transar se quita el hilo y me hace oral arriba descrito me lo dejó listo ,, antes le doy unos buenos picos a sus pechos .. en eso se la meto.. en misionero .. y trataba de hundir más x que esa papa .. estaba como bolsillo de payaso ... pasado los minutos . la pongo en perro  ... aquí si se armó bien  pero el ajuste fue mínimo .. la mando luego a cabalgar ..cara a cara .. ella como le ponía empeño .... pero como estaba preocupado pasado los minutos y no me venía  cambio de pose, patas al hombro y ahí si me vine ... la tía no me apuró

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 35 + 2  sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 979589934 / 991302539  hs naomi en la panamericana  pro lima 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10 en promedio... se deja tirar

20. Comentarios Adicionales: ...cuando coloque su número en google ..resultó que era la tía ASTRID .. una milf que era fija en el telo paraíso pero se mudó y ahora esta en pro lima  

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Nariz respinada, sonrisa algo bonita, ojos pequeños.

2. Edad: me dijo 24 pero pinta de 28

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca pero cara y brazos bronceados
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca con un poco de guata/ poca cintura / tiene un poco de guata con la cicatriz de cesárea / Senos de madre lactando, en lo personal no me gustaron. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pocas caderas./ buen culo, rico / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes de los nombres de sus hijos.

8. Apariencia / Vestimenta: Me estaba esperando con un tipo de vestido enterizo sin nada más

9. Ajuste Vaginal: 2/10, es madre de 3 hijos según lo que me contó

10. Sexo anal:  No lo hace, selladito.

11. Mamada: 4/10 lo hace para que el amiguito se endurezca de ahí a más no.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue le esperó lista para el kche. Entré y me saludó conversamos un poco y ya acordamos el precio. Me dijo que me sacara el amiguito y me puso el condón. Empezó con el mamey hasta que lo tenía duro, empezamos con el respectivo delicioso. No ajustaba nada, pero ese panorama de su culito era hermoso. Intenté metérselo por el asterisco pero no quiso. Si se dejaba tocar pero no besar los senos porque estaba lactando. Pasó el tiempo y ya le pagué y me retiré. En ese hotel rotan las chicas. Con esta volvería solo si se dejara romper el culo sino nada.

13. Higiene Personal: Si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No por el covid

15. Precio: 40 por 15 min y 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  979589934 / 991302539  hs naomi en la panamericana  pro lima

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una habitacion normalita

19. Puntaje de Atención (0/10):  4/10

20. Comentarios Adicionales:  Buen culito, pero nada más les dejo si instagram. @mendozariosclaudia.

• Me gusta 1