Jump to content

Culona trigueña extranjera achinada del cuarto 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: color trigeña, ojos medios achinados, pelo negro lacio semi largo, 4 coletas/moños largos 

2. Edad: entre 24-26 creo

3. Talla: chata no pasa de 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas naturales algo caidas, cintura un poco gruesita, su fuerte es su culo, piernona con algo de celu (nivel geishas)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo gordo llamativo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura creo.

9. Ajuste Vaginal: pasable para mi muchacho, 64% aprox

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: regular, le pedí parado, luego echado, y acepto,  no visito las boloñas, espere q lo hiciera pero nel.

12. Relato del Servicio: no es muy conversadora, es de hacer su chamba, el oral como dije regular, se lo puse fácil porque ya estaba erecto cuando entre al cuarto, ese culazo me puso.  primera pose al filo de la cama. luego en perro porque quería comenzar a castigar ese culo, aguata castigo, :beauty:, culo aseado sin malos olores, en el tiempo que la cepille solo gemia, no decia dame tu leche (esa frase no me gusta, porque siento q me apuran) , finalmente descerque el lácteo.

13. Higiene Personal: se limpia con su tina, agua y jabon liquido

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos / 15 aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hoy cuarto 54, me dijo que iba a seguir en ese cuarto.

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a las justas. porque no visito boloñas, y por ser reservada no le entra mucho a la conversa para ganar confianza.

20. Comentarios Adicionales: si alguien sabe su nombre/alias y nacionalidad, por favor compartan, me pareció ecuatoriana pero me puedo equivocar.