Redlight159 Publicado 31 de Marzo del 2015 Share Publicado 31 de Marzo del 2015 1. Rostro: blancona, cara redonda, mirada coqueta, simpaticona2. Edad: maximo 233. Talla: 1,72 aprox, es alta4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, poca cintura, barriga plana, tetas conicas, sin pezon, areolas rosaditas (no le gusta q se las chupen)6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, nalgotas bien firmes, piernas formaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje sobre el pubis " HILMER" y el mismo en el brazo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasiere, desde q la vez te la quieres tirar, no lo dudas9. Papita: con un poco de pelo, no hay malos olores, ajuste moderado y si la excitas te ajusta rikisimo con la chucha10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: solo para armarlo, te cobra 10 soles mas por hacerlo12. Relato del Servicio: la vi me llamo la atencion, me dijo 30 el servicio, desde que entre se empezo a sacar el sosten, lo cual no es muy frecuente, y me puso sus nalgasas sobre el paquete, empezo a sobarse, un punteo delicioso con ese culazo, luego me puso el jebe me la chupo se saco la tanga y se la meti, puta q me lokeo cuando del ajuste normal empezo a apretar con ganas, y a moverse como loca estando yo encima. hasta q me vine. buen polvo13. Aseo Personal: se lavo al terminar, y se puso colonia14. Trato de pareja: de trampa con ganas de un rapidin15. Precio: 30 el polvo, oral 10 soles mas16.Telefono / Anuncia / Local:muñecas de la mafia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 3er cuarto mano izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, limpio19. Puntaje Final (0/10): 8/10, le pondria mas si me deja chuparle las tetas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: de los mejores polvos q me he metido en ese point. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas