Jump to content

YAMILET SMALL WONDER

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Diamante, ojos chicos, cabello negro largo

2. Edad: Le calculo 23 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura, pero no marcada/ cero barriga/ tetitas a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo parado/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Colegiala de cono/ vestido negro tipo lencería.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo Anal: Lo está pensando

11. Mamada: Con G.P. y esmero

12. Relato del Servicio: 

https://hermanodeleche.com/topic/15104-malcriadas-del-chinarro/?do=findComment&comment=750708

:adore:

Le hice las preguntas de rigor, me convenció con su simpatía y encantó personal, ingresé, pagué su precio, la desnude, besé sus tetitas y me ayudó a desnudarme, se arrodilló e hizo el oral descrito, me hizo acostar y empezó de vaquerita, con buenos sentones y frases arrechantes, después cambiamos a misionero, dónde fui con todos mis caballos de fuerza, como gemía la condenada, avión al filo de la cama, después la colegiala patas al hombro y terminé contento.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 50.00 su servicio de 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Numero de Habitación: cuarto N° 53, pero no es fija en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la mejor

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Al parecer se quedará en el local.

https://hermanodeleche.com/topic/30010-yamileth-ex-mayte-ecuatoriana-flakita-room-109/?do=findComment&comment=424370

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Atención correspondiente a dos días atrás (jueves 27/01/22, que jugó Ecuador vs. Brasil,  proyectaron el partido en el templo, pasó de todo, expulsiones, VAR, etc, estuvo bueno, por ratos lo veía mientras daba mis vueltas).

Yamilet, kine pequeña delgadita, que no exactamente me llama mucho la atención pero algo pasó que cuando me miró me animé a preguntar sobre su servicio y me respondió con cierta timidez o inocencia y a la vez con una sonrisa que me jaló...

1. Tipo de Rostro: Redondo tirando para alargado, cabello negro.

2. Edad: 24 calculando.

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ si tiene cintura / no/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo mediano tirando para pequeño/ delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido negro apegado al cuerpo, se ve joven.

9. Ajuste Vaginal: 65% a 70%

10. Sexo Anal: Me comentó que no.

11. Mamada: Buena mamada, con paciencia, quería comérselo, hizo GP, fue agradable. 

12. Relato del Servicio: La encontré libre en su puerta a esta flaquita, como lo ponía arriba, me llamó la atención su sonrisa tímida... Ingresé, hice el pago respectivo para quitarnos la ropa, comenzó con el oral ya descrito, yo parado al medio y ella en cuclillas, era mi segundo polvo, así que esperé que haga su trabajo, me convenció esta kine. Me eché en la cama para que se subiera mientras agarraba sus pequeños senos, parecía que los disfrutaba, le dije que se volteara, cowgirl invertido, me agradó ver ese trasero subir y bajar... pasamos al mueble, le dije que me diera unos sentones y para terminar la subí a la cama, al filo ella de perrito y yo parado donde la castigué rico hasta venirme por completo.

13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 

20. Comentarios Adicionales: Considero en líneas generales que tiene un trato regular-bueno esta kine, prefiero particularmente kines con más carnes, pero nunca dejo de probar este tipo de kines pequeñas porque puedo encontrar sorpresas.

• Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: diamante ovalado con pomulos ligeramente sobresalidos, cabello lacio castaño o rubio solo una parte, nariz pequeña curvada y labios delgados de bonita forma.

2. Edad: 23 ~ 25 todavia puede pasar como teen, es que el cuerpo le ayuda.

3. Talla: 1.53 ~ 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeña, se defiende, cero, no mucho y no tan colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero te motivan sus curvitas, chico a mediano y algo respingon, no son trabajadas pero mantienen su forma y acorde al culen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia

8. Apariencia / Vestimenta: putitacones, una especie de lenceria falda negra y arriba diseño animal, como lo que se pone la trigresa pero sin mangas, solo pa tapar su barriguita y sus meloncitos.

9. Ajuste Vaginal: 55~60% y al final te aplica su llave extrangunepe.

10. Sexo anal: sí solo para acabar, 30so +

11. Mamada: se engolocina, intentos de Gp y regular time con lo basic.

12. Relato del Servicio: pasamos al tocuar, me aplico alcohol, me dio un abrazo modo gatita melosa, le saque sus ropas y me apoyo con la mia, como quedamos en el sillon de la verdura al terminar el golo, se subio a montar ligera como toda acrobata, luego su cargadita de rigor, luego un breve descnso en el borde del catre sin dejar de bombear, pasamos al espejo para ver de otro angulo y seguir fierrazo, un par de nalgadas leves y la lleve de nuevo al filo mirando al techo y despues se arrimo mas al centro de la cama y la segui sin sacarla para no perder el ritmo, al final la puse de perrito fiu fiu y metio su tecnica para sacarme todo el jugo de colageno.

13. Higiene Personal: limpia, se pasa alcohol, se lava, y orina al final.

14. Besos en la Boca: nouu

15. Precio: S/.50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Número de Habitación: #45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, mejor q su competencia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: tal vez aplique una más, me gusto el final donde hubo más fricción y siguio moviendose hasta dejarme anastesiado.

• 1 month later...
  • 7 months later...