El Ausente Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: Jovencita. Tiene manchas en la cara. Asumo que es acné. 2. Edad: Me dijo que tiene 22. 3. Talla: Es chata. 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca. Si, tiene cintura. Un poquitito de barriga. Unos senos medianos que me los dejó chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poquito de culo. Dos piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con zapatillas, un polo, pantalón y una casaca verde. 9. Ajuste Vaginal: Full selva. Debería rasurarse. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: No llega a los talones de Carlita. Le dije que chupara mis bolas y obedeció sin decir "no". Paso su lengua abajo y luego me hizo GP, pero no entraba todo. Tenía tos la condenada. 12. Relato del Servicio: Quería atenderme con la madura Diana, pero me dijo que la habían llamado de su casa. Me recomendó a esta chica llamada ¿Selene?. Yo pensé que esa amiga tenía la edad de Diana, pero cuando la chica entro a mi cuarto me dijo que tenía 22. Ellas trabajan para una agencia. Hay de todo. La hice pasar (al final le pagué por su servicio) y empezamos a platicar de x cosas. Nos fuimos a la ducha, salimos y de frente al matadero. Le di el condón y empezó con su regular mamada. Recién está empezando en esto. Se atoraba cuando hacía GP. Luego le dije que me montara, estuvimos como menos de diez minutos. Luego le dije que la iba a cargar. No pesaba la cajacha. Estuve ahí dándole duro. Nuevamente me monto, la chica ya estaba cansada. Le dije que descanse porque yo también lo estaba. Ya en el segundo polvo me monto y pasamos a misionero. Esta es mi parte favorita. Fue un misionero lento. Como se retorcía la cajacha. Yo estaba sudando, ella igual. También dio sus gemidos, le dije que no hiciera tanta bulla. Estuvimos pegado por un buen rato. Parece que la chica se vino porque sus piernas le temblaban. Luego de eso nos bañamos, le pague, y me dijo para salir juntos. Le respondí que me iba a quedar un rato. Esperé que se vaya. Eso es todo HdL. 13. Higiene Personal: Se bañó conmigo en los dos polvos. Estuve como pulpo. Le di sus besos a sus teticas. 14. Besos en la Boca: Si hubo. Pero cada vez que le robaba cerraba los ojos. 15. Precio: 120 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: En un hotel de izaguirre la cité. No pedí su número. Una es suficiente. 17. Número de Habitación: Me tocó en el piso 6. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7. 20. Comentarios Adicionales: Pensé que me iba a traer a una madura, pero salí decepcionado. Aún así me atendí con la cajacha.
JUGG Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 hace 34 minutos, Alditusmariategui dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: En un hotel de izaguirre la cité. No pedí su número. Una es suficiente Si no estas seguro ni del nombre y no das forma de como contactarla, este rating no ayuda en nada, para que otros hermanos se atiendan. 1
Publicaciones recomendadas