6foragido6 Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: pícara 2. Edad: 22 dijo 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / de rellenita / hay pero no mucho / pequeños caídos creo que ya es mamá pero no confirme 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / grande / gruesas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una en ka espalda y otro en su mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: morena crespa y rica a mi perspectiva 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: si lo hace bien pero he tenido mejores hizo gp 12. Relato del Servicio: le consulte el servicio y pa dentro, me paso alcohol y luego me puso el poncho y me hizo el punto 11 mientras estaba sentado luego se pasó lubricante y empezamos con misionero acá le di duro y me dijo cacha bonito tmr dije luego en perrito y se movía rico ese tremendo culo negro y yo le daba a pocos hasta que me dijo cachame pues y entre mi dije ptm y comencé a darle duro de perrito unos 3 minutos y luego le dije que me monte y se movía bien y luego en esa pose vote toda la leche, me saco el poncho, hablamos un rato y fuge. 13. Higiene Personal: alcohol antes y después 14. Besos en la Boca: nica tamos en covid 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos / 40 marangas 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 28 dice que es estable ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque se mueve bien cuando monta y porque me gusta las morenas con pelo crespo 20. Comentarios Adicionales: bueno si alguien le gusta las rellenitas seria buena opción, si no encuentro otra morochas así me atendere ahí...
Publicaciones recomendadas