Jump to content

MILET ME ANIMA A UN TRÍO CON ESTRELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy llamativas las 2,

estrella: circular 

Milet: alargada 

2. Edad: 20 - 22 años las 2 

3. Talla:1:52 Estrella / Milet 1:57

4. Color de Piel:Canelas las 2 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Estrella : Gruesita, pechugona pequeña cuadradita. Milet: delgada con poco pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Milet buenas piernas, Estrella culo redondo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

milet: 0 tatuajes, cabello lacio largo, media chinita 

estrella: tatuajes en el cuerpo en la cadera un tatuaje grande, labios gruesos mirada profunda 

8. Apariencia / Vestimenta: Acuerdo de lencería las 2 hilo rojo. 
estrella, falda negra medias altas, polo blanco se le notaban los pezones

milet, Short negro, polo rosado 

9. Ajuste Vaginal: Estrella: 70% 

milet: 80% 

10. Sexo anal: no quisieron 

11. Mamada: con pago extra excelente mamada 

12. Relató: Pedí servicio con Milet por media hora, toca la puerta ingresa muy agraciada se sienta a la cama y comenzamos a conversar ella me comenta que hace tríos con su amiga de infancia y que podía llamarla para que se una al servicio, no estuve muy animado al principio cuando llego Estrella hizo que Milet se ponga mas caliente se comenzaron a besar y hicimos beso de 3 me sentaron a la cama & comenzaron a bailarme una en cada pierna, comencé a tocarlas ambas muy mojaditas les gustaba que les toquen, se comenzaron a sacar la ropa y tenían ambas hilos rojos, comenzaron a chupármela una el pene y la otra los huevos. Se besan y Milet saca un condon me lo pone & comienza a mamarmela mas rico se sube encima y comienza a moverse duro, Estrella sube se apoya a la pared y se para, mi cara estaba en el medio de sus piernas y  comienza a bailar encima de mi cara veía toda su conchita se agachaba acercándome la concha a la cara, Milet pide que le dé en 4 cuando se pone en 4 y la penetro a Milet, Estrella sube encima de Milet y veía 2 culos, Estrella comienza a a lamerme los dedos y le comencé a meter dedo mientras le daba en 4 a Milet se sentía tan rico la conchita de Milet que me vine. Las chicas comenzaron a conversar conmigo y mientras conversaba con ellas ellas me tocaban todo el cuerpo y yo les seguía metiendo dedo a ambas, me dijieron si quería tomarme una foto con sus nalgas no acepte pensé que sería con el celular de ellas, Estrella se para y me dice me toca a mi tienes problemas del corazón? Milet me comienza a dar besos por la cara y el cuello me recuestan y Estrella comienza a hacerme un oral muy rico quería venirme en su boca y paro para ponerme el condon sube pero volteada y comienza a hacer  centones se ve muy bien su culo se mueve muy bien y rápido Milet comienza a nalguearla sube encima mío y me baila mostrando todo el culito chiquito, Estrella pide en cuatro y le doy duro mientras le meto dedo a Milet y me vengo.

13. Higiene Personal: Muy limpias, depiladas, recién bañadas, cambian de condon cada una 

14. Besos en la Boca: Con pago extra 

15. Precio: 380 y sus adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local:
923672581 /
17. Número de Habitación:
Te cordinan el numero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10 rico cachan 
20. Comentarios Adicionales: Siempre tomó servicio con la agencia es confiable, Milet y Estrella se notan que son amigas por la confianza que tienen te hacen sentir cómodo,