Jump to content

Diana norteña - Dubai

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Semiredonda, bonita para mi gusto

2. Edad: le doy sus 27 años por ahi

3. Talla: regular de 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ algo de cintura/ casi nada/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ maso menos/ de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la parte del abdomencreo que 2 estrellas y algo mas no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: 50% lo normal de las kines

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: pone de su parte, 1 par de minutos para que se levante el muchacho, no visita boloñas ni hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno esto paso hace unas 2 semanas por ahi, Incursionando en el mundo puteril, decido ir por un encuentro con una de las chicas malas, ya la tenia a la vista a esta flaca, la primera vez que la vi me parecio simpatica, bien agraciada, le hago la consulta y me da las tarifas correspondientes y el tipo de servicio, y caigo, paso al cuarto, y fui para amasar la mercadería pero me dice que primero el alcohol, bueno alcohol en las manos, y procedo con el manoseo respectivo, me pide que me desnude y empiezo a quitarme la ropa, me pide que me heche en la cama para el mameluco respectivo, y empieza a chuparla, luego ella misma se sube para la cabalgada respectiva, cuando entro se sientio bien calientito carajo, que rico, y empieza a moverse  rico, despues de un rato pasamos al misionero donde le di con cariño, a esa papita, luego la agarre de tijeras, y el perro respectivo para terminar con la faena, la flaca no es muy conversadora pero si le haces la conversa se suelta

13. Higiene Personal: se pasa papel higienico

14. Besos en la Boca: no le entro a eso nica

15. Precio: 50 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai, pasillo lado derecho

17. Número de Habitación: no tienen numero, pero es la segunda puerta lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como de cualquier chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la disposición 

20. Comentarios Adicionales: me comento que se jalaba de viaje a su tierra, asi que quiza no este, pero regresaba en 2 o 3 semanas

Publicado

Fuiste a ese point del Patrick que esta al frente de surmotor? 

Publicado
En 4/8/2021 a las 8:39, elbuscadordenenas dijo:

Fuiste a ese point del Patrick que esta al frente de surmotor? 

Pero ese es night club, no fui, pero si se que esta abierto, igual me parece que esta atendiendo el egipto