Jump to content

Melanie, veneca gordibuena.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempo que vuelvo por aquí, ya que mi zona es los olivos y la 50 de naranjal. Me sale muy caro las sirenas y Dejavu, aunque me falta ir a la miel y por ahorrar busco nuevos points. A esta gata la conocí el año pasado y fui a la segura, aunque había un par que estaban en algo. Aquí les va la nota:

1. Descripción del Rostro: redondo, agraciada, trigueña, ojos grandes, boca pequeña, pelo castaño. Veneca.

2. Edad: aprox. 30

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: trigueña. Buen color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, con guata, pequeños, de perro se ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buenas nalgas, pierna cortas y anchas, si bajara 10 kilos sería mejor. Eso es lo malo de las venecas mucho engordan. A hacer ejercicios niñas porfavor!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo pero si había.
8. Apariencia / Vestimenta: otra mala nota, no sé visten provocativas, usaba una mala en todo el cuerpo. Un vestido, una mini o short más un body es mejor pa mi.

9. Ajuste Vaginal: nica, pero tengo mi maña.

10. Sexo anal:. Si da, pero no me gusta sacar cerrones.

11. Mamada: en algo.

12. Relato del Servicio: al entrar las encontré a seis disponibles, habían dos patas que estaban también, pero me tomé el tiempo de preguntar a cada una, ya que no me inspiraban confianza decidí por está gordis, y eran 35 mangos vamos!!  Un saludo y una conversa breve, mientras me lavaba las manos y la chula, se quedó falta en una, ya que Chu dije, luego el paleteo de caderas pa abajo. Luego la mamadita arrodillada, buen panorama, es piernona, las hembras se creían más ricas si se bañan y un olorcito a jabón, eso me pone !! Pero ya que Chu!! Le digo de costadito al filo, yo parado, le pulsie el túnel un toque, le dije que con ella se me quitaban las ganas hasta el lunes, se rió!!  Ahí le di un rato día nomás. Te deja agarrar por todo lado, ya no le metí lamida ( la vez pasada le hice eso a una chama en un chongo y se me jodió el estómago). Luego le dije echada boca abajo, para pasarle los huevitos por todo ese culo, pa la buena suerte!!  Y ya pa irme en perrón !! Ahí le sobe el cuello y la espalda un rato, se ve bien culo ahí, le di suave y luego parejo hasta que solté los kenjis y pal buzón!!  Está hembra tenía unas fotos bien buenas ahí están más delgada que ahora. Un saludo y metida de mano y chaufa!!

13. Higiene Personal:
 No la veo producida, ni muy higiénica.
14. Besos en la Boca: no pee

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min con 35 castles!! Más su Luca pa su Trident.
16.Telefono / Anuncia / Local: sale en el trome.

17. Número de Habitación: la segunda a la mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza, poca privacidad. Parece una casa en desuso, callejón de varios cuartos. Monse.

19. Puntaje de Atención (0/10):
La gordita es chevere, conversa, sonríe, está pa un vacilón como amiga. Pero su cuerpo y su producción no llega ni a 5 bitchcoins.
20. Comentarios Adicionales:

Ya la conocí a esta nena, vive por el vino norte, y siempre trabaja por varios telos de Carabayllo, comas y puente piedra. Casi todas ellas ya se conocen, por ahí encuentras una nueva o alguna que te ponga pa meterle matraca!!  Buscando se encuentra. Ahí hi otras dos en algo. Pero a mí gustan las caderonas y piernonas, si es menos de 30 mejor, negras o blancas. Pero aquí está en debe. Un saludo cifras, y tengan cuidado cuando vallan o salgan, antes viví por aquí y es brava esa zona, siempre están pastando los chorizos cagones. No le den sajiro!!  Hasta la vista pulpines!!