Jump to content

Andrea, team semi milf, chata ecuatoriana, full silikon, ex-Nene 2 y otros kuchitriles"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno ya esta perra la tenia anotada hace bastante timeee, desde k la conoci en la Nene 2, la tenia en lista pero asi en esas o bien se kitaba o se iba pa otro lado estaba en ese plan, bueno,....hasta k ya la encontre por aki, y como ya dije k la tenia anotada,  me mande por esta webona, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro,

1. Descripción del Rostro: face ovalado, de ratona, ojona, boka maso peke y labios pekes, cabello negro lacio suelto k ahora tiene su corte tipo Haruhi Suzumiya jaja XDDD, y algo de makillaje base pa tapar algunas manchitas k tiene en el face,

2. Edad: chata semi mimilf alrededor de la base 3,....con su cara de ratona puede parecer menos, pero esta chata ya tiene su bien recorrido,

3. Talla: 1.52 sin takos,

4. Color de Piel: clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, ya perdio algo de forma de lo k era hace añoss, ahora esta media cuadradita, un rollito al sentarse, pechos grandes tuneados pero caidos,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo ahi tiene su culito silikon maso culona pa su contextura, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo un trival arriba del culo, y tiene otros pekes por alli,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido morado corto, y sus sandalias con takos medianos, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste masomierda, estaba con corte militar,

10. Sexo anal: siempre me nego el Anuel AA, tambien me dijo k no,

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso yo primero sentado y ahi se agacho a chuparla, solo un moment, y de ahi me fui a echarme, ahi la siguio mientras la tokaba, ponia su mano pa k no le entre todo, solo llegaba maximo hasta los 3/4, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, se va a hacer sus webadas, ahi una conversa, hasta k ya yo me kede en boxer, estaba sentado se me acerko y ahi le chupe las tetas, me pare y ahi le agarraba el culo, y la chata si bien te acikala, caricias besos al cuerpo cuello, veterana con esa nota, me hace sentar y se me sienta en la pinga me hace tokarla, hasta k en esas me avanza y me saka el boxer, y ahi ya comenzo su oral,...

Las poses comenzamos en cowgirl, y ahi la chata te da unos maso buenos sentones, y ahi le di su chupada de tetas, paso a contacto y a seguir acikalandome, como pa hacerme venir fast, peeero a mi con esas webadass, ahi la cogi del culo y comenze con mi floww a darle a mi ritmo, y la separaba pa darle otra chupada de tetas, en esa pose duro mas timee,....de ahi pasamos a misionero, le tokaba algo la koncha pero me puso el pare pa meterle el dedo, ya solo le di su chupada de tetas y ahi le meti la pinga, le estaba dando ahi,...

Despues ya pasamos a perrito al filo, se la meti y ahi la chata inclinada pa k le entre toda la pinga, ya ahi le estaba dando hasta k ya le junte las piernas y ahi la sujete bien de las caderas, active mi Modo Rey para darle la ultima rafaga de pingazos hasta no pude mas y splashh me vine alli,

De ahi ya se va de nuevo a hacer sus webadas, otra conversa, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se lava la koncha y esas cosas, te da pañitos humedos,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 25 min / 40 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: PAGANINIS VIP, alias las Geichas City,

17. Número de Habitación: Room #44,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5,

20. Comentarios Adicionales: bueno ya como dije a esta perra la conoci en la Nene 2, y recuerdo k hacia su showw y se metia un buen pool dance, peeero puta te estoy hablando de a mediados del 2018, hasta ese timee la chata estaba fuerte, ahora ya perdio algo de forma pero keda aun kachable,....creo k tambien alguna vez OBITO dijo k esta chata era de la epoka de extranjeras en el Troka, jummm >.> ,.....tambien la vi en Sirenas, y antes de esta mierda de pandemia tambien aki en las Geichas,....dejo su tema de la Nene 2,

https://hermanodeleche.com/topic/47730-andrea-ecuatoriana-trigueña-clara/?tab=comments#comment-486513

En ese momento Cell,...

Sintio,....

El verdadero terror,...