Jump to content

Evoleth ecuatoriana alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es una morena sacalagua alta, es lo que me llamo la atencion, bonita sonrisa. 
2. Edad: 28
3. Talla: 1.69
4. Color de Piel: trigreña clara, piel suave. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, rollito cuando se sienta pero no incomoda, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo mejor, buenas caderas de morena, culaso durito y piernas trabajadas parece que hace ejercicio o por los bailes de poul.
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido
9. Ajuste Vaginal: %50
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo mientras acaricio su cabello ruloso.
12. Relato del Servicio: ya la habia visto el año pasado cuando se hizo un baile que me dejo fierro, la segui a su habitación y ya habian 2 hermanos en cola y no soy de esperar, la semana pasada me gano otro que la encerro por horas ptm. Hace 2 días por fin la vi libre y me apure en transar. En el cuarto la flaca es coversadora te hace entrar en confianza, mientras le metia mano por ese culaso que ya queria comer, le saco el vestidito y no tenia calzón, me tome mi tiempo en acariciar esas piernas, me pone el pre y hace la mamada arrodillada, la hecho en la cama y la penetro suavemente mientras abre sus piernotas y me las pone al hombro como yo queria aqui acelero y aplique todas las variantes, es flexible y no pone peros, parece que le gustó por los gemidos o tal vez fingidos, me pide perrito, como si me leyera la mente y aqui el panorama es demencial, lo tiene durito nada flacido como casi todas las flacas del rubro, me pidio que le de duro pero empece lento para poder apreciar el panorama, despues acelero y le dejo toda la leche,  me hace una movida como para sacarme asta la ultma gota. 
13. Higiene Personal: limpia, perfumada
14. Besos en la Boca: no beso kines
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado pequeño para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, entradora,  volveré para aplicar mas poses pendientes.