Jump to content
Conéctate para seguir esto  
kirito-kun

Cuarto 27/bahia Rosa

Publicaciones recomendadas

kirito-kun

Bueno después de netsy vino la desilusión con esta webona, es simpática de cara, el nombre no pregunte xq defrente pase a la hora q me dijo en la puerta q daba tratp de pareja y otras webadas más.

1. Rostro: es simpática, trigueña, pelo pintado rubio, rosto bonito. Le doy 7 en cara

2. Edad:debe estar entre 25 y 27

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, es decir no es flaca ni gorda/ poca es casi recta/ tiene wata y rollos pero a mi parecer no joden

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi(luego explico) /no vi bien( luegp explico)/ gorditas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningein

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro y zapatos en plataforma

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso mierda, mas mierda q maso

12. Relato del Servicio: bueno en la puerta me dijo q era con paciencia trato se pareja, se dejaba tocar toda, etc. Entré, cerró la puerta y la hija de puta cambió totalmente, me hizo sacar la ropa sib ningún preámbulo(baile o manoseo) pasamos al oral q jo fue la gran cosa, no se quiso montar y le jodia q la toque me dijo que iniciemos en misionero(por eso no vi culo ni caderas) y atraq estuve un par de.minutos y estaba jodiensl con el tiempo y el trato le pregunte. no respondió y seguía jodiendo. Me llegó al chompiras y le dije: flaca ya fue. Me vestí y me quite

13. Aseo Personal: se pasó papel

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico chongo

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 6, trato 0. Total 4.33

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pada nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web