YUJI ITADORI Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Bueno la tenia en mi lista, era del grupito de Mariana estafa, pero no pense que fuera igual pero bueno perdi mas pudo la arrechura 1. Descripción del Rostro: Simpatica la flaca tiene su cejas delineada y su cabello cn una vincha o pañuelo rojo con blanco cabello lacio. 2. Edad: Dice 22 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo teen, Cintura pequeña, barriga con planita, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, Culito peequeño durito y paradito, piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo ver un tatoo en forma de flores en toda su muñeca izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul con un polo manga 3/4 con transparencia en las tetas y al lado del los brazos. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste. 10. Sexo anal:No pregunte. 11. Mamada: Solo lo chupo para cumplir, empieza metiendolo y hacer algo con su lengua tipo un pollo que se atorra. 12. Relato del Servicio: Estaba buscando alguna casera para botar la leche pero todas estaban a full, entre vueltas la veo a este chamita que ya la tenia agendada le abordo le hago las consultas de rigor muy fria la flaca para la consulta y responder y te habla muy bajo igual le dije vamos. Una ves dentro la flaca no se saco lo de arriba punto en contra pero me dijo que si en la consulta no me dejaba tocarla bien dentro de mi dije tmr la cague... Entre le hable y trate de llevar a buen puerto le pague el adiciona que pidio solo porque queria tocarla a mi gusto y ver como era su mejor trato supuestamente, comenze con el paleteo a su cuerpo debo reconocer que la flaca cuida su piel es my suave al tacto eso m puso mas arrecho y tiene un culito durito y paradito que lo agarre sin parar en eso me dice para comenzar se demoro mas en poner el condon me hizo recordar el reporte de mariana de trenzas rasta casi la misma mecanica no cambio nada su supuesto adicional, me hizo lo que dice el item 11 luego se pone encima mio la flaca es media floja pero se mueve bien encima se canso y se volteo mientra miraba con su conchita se tragaba mi nepe luego de costadito la flaca se empezoa quejar un poco pero igual la empese a embestir con ganas me ponia su mano en el condo a cada rato para que no la embista fuerte creo. Luego la úse en 4 que rico culito tiene eso no se puede negar luego de estar asi por unos 5 min bote toda al decendencia. 13. Higiene Personal: Se paso solo PH 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sagasti + 15 telo + 20 adicionles 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU. 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que la estrella. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2 tiene un cuerpo rico pero su trato es de lo peor. 20. Comentarios Adicionales: Asumo que todos de ese grupo chambean de este modo. 1
ElCaballo Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Ranking pasado, yo la agarré cuando recién bajo a AU y no tenía malas mañas. 1. Descripción del Rostro: ni guapa no fea 2. Edad: le pongo sus 20 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , Cintura pequeña, barriga planita, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, el culito es lo mejor q tiene peequeño durito y bien paradito, piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, polito y casaquita jean 9. Ajuste Vaginal: ajusta xq es pequeña 10. Sexo anal:No pregunte. 11. Mamada: en mi caso se esmero en la chupada, le decía q se lo meta todo y le ponía esfuerzo y me decía q no podía, la imagen de su carita pequeña comiendo toda mi pieza me cagaba la mente 12. Relato del Servicio: siempre paso x ahi para ver las novedades y veo a esta teen con ese culito paradito, le hice la consulta x compromiso y le entré de una. Adentro no se saco lo de encima pero cuando vi ese culito paradito me prendí ahi y me enfermé. La puse a montar de frente y de espaldas y sabe moverse bien. Dsps la cargué un rato y ya comenzó a decirme q me concentre entonces para acabar la pongo echadita en la cama y le di misionero y luego boca abajo. La flaca me decia q me apure pero no le hacía caso y parece q se olvidaba xq me demoré bastante. 13. Higiene Personal: Se paso solo PH 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so + 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU. 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nunca entren al estrella 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6, tiene cuerpo rico pero se nota de trato frio y encima q dicen q ahora es como mariana ahi si se va a la mierda. 20. Comentarios Adicionales:
metalgeo5 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 (editado) Con esta puta yo me atendi antes que llegara AU, cuando, callejeaba por mall del sur, ahi esta puta era tranquila, se quitaba toda la ropa, se dejaba besar todo el cuerpo, hasta masajes te daba si le pedias, ademas casi siempre te podias pasar de la hora y ella no decia nada, ademas despues de tirar se bañaba, ahora la veo en AU, encima se ha juntado con la tal mariana y con su caficho, obvio que al juntarse con ese par de lacras lo primero que le han enseñado es a no quitarse toda la ropa, pedir dinero adicional y a botar a los clientes rapido, hasta cochina se ha vuelto despues de atender ni se lava, encima ahora ese par de lacras hasta la han metido al vicio ya la he visto un par de veces fumando en zepita, esa puta ya la quemaron, mejir buscar otra opcion. Editado 8 de Agosto del 2021 por metalgeo5 X 1
Poo Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OPERADORDEDATOS @generalbush @ccarl @Sperma Venenosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dereck-Lima Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Mi monita tierna se iba bien cachada!!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poo Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dereck-Lima Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Bueno el viernes fui a Alfonso Ugarte, la vi, consulte y nos fuimos al telo. 1. Descripción del Rostro: cara redonda con lentes de contacto, bien maquillada, es guapa, antes con carita de monita tierna, pero ahora con cara de muy pocos amigos.... 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, cinturita, nada de wata, no se quitó lo de arriba (cobra 30 soles por quitarselo) tampoco se deja tocar las tetas ni acariciar bien ese culito. 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas cadenitas, rico culito selladito, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: es bonita, bajita, cabellos lasios negros, oscurita, cara de asada... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: claro que si 10. Sexo anal: nooo 11. Mamada: más o menos, el morbo está en ver su carita metérsela en la boca, pero es monse 12. Relato del Servicio: pague y no se quizo quitar nada, después del oral se quitó el forro y se subió, Monse la verdad, no quiere que tú te muevas, se quejan y queja, ella abajo y perrito de igual forma, es perdida de tiempo y plata y una actitud de mierdaaaa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 si x pasar un mal rato 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo, pero para 15 mangos... 19. Puntaje de Atención (0/10): jaladaaaa con 0 por mal trato 20. Comentarios Adicionales: no volvería.... 2
laiguana Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 rating de hoy despues de hacer algunas cosas por las malvinas quise pasar nuevamente por aqui , ya que esta calle se a vuelto una distraccion csm , hoy encontré mas putas que ayer csm será porque era viernes seguro , era un catalogo de reses hize un recorrido desde abajo hasta arriba , habia tias voluptosas csm minotaruros pero ya exageradas las tetas era mas que sus cabezas.buscaba algo no tan exagerado.y en mi cabeza estaba delgadas 1. Descripción del Rostro: tipica de ojos hundidos , cejas marcadas , mirada penetrante 2. Edad: 22 aprox es chibola . 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: piel tostadita , bronceadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tipica de extranjera adolescente / chiquita / barriga no tiene nada / senos de niña 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas , tiene el culito como el de una muñeca chiquititooooo 7. Tatuajes o Señas Particulares:como toda extranjera si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia jeans azul no recuerdo lo de arriba. 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste porque es delgada 10. Sexo anal: no pregunte , pero el culo si se ve usado , lo vi algo rojito o se abra rascado jeje 11. Mamada: una mama solo por un par de minutos se lo meto todo eso si no me dejo agarrarle la cabeza , ni la cara no insistí no queria cagarla. 12. Relato del Servicio: estaba pasando por ahi y ya habia chequeado el material y me llamaba la atencion este grupo de putas que eran jovenes asi que aborde a la que parecia de buena atencion , pero me ensarté csm ,fuimos a mi telo donde soy casero , subo al 2do piso ella abre la habitacion le doy su palmaso la punteo un poco para entrar en calor para calentar xq hacia un frio de mier... csm manito todavia estaba con su capucha, la paleteo como que un poco se alejo al principio pero depsues se dejo pero muy poco csm ya me daba algun indicador que esta flaca iba ser plata perdida csm, eso si se saco lo de abajo pero le dije y lo de arriba me queria cobrar csm pero le dije que por eso que pregunté al inicio , un poco q accedio ,le hice que monte , quise agarrarle los pezones para excitarlos pero no quiso tmr , le dije ponte misionero csm , le abri las piernas de alicate y se la sampe ,me movi a lo brusco csm asi que la puse en perro le estuve dando con fuerza pero como que se adelantaba para que no entre toda el cuerpito de mi gampi csm , cuando le agarre de la cintura ya me dije la palabra de mier.., acaba de una vez , tmr le dije ponte al filo de la cama en perro tuve darle parado me movi me concentre y se le solté csm , queria que salga la ultima gota pero ni bien solté mi exhalacion se salio tmr.esta flaca mas pendeja no le dije nada , estaba mudo y sali. 13. Higiene Personal: esta flaca solo se pasa alcohol y ph 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: me metio un poco de reloj en modo sutil csm 15 aprox 50 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera AU 17. Número de Habitación: siempre voy al mismo telo de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre lo encuentro ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a esta flaca le falta que sea mas paciente y q no apure mete reloj 20. Comentarios Adicionales: siempre para en grupo por eso que algo me tinkaba que no le entre , estas flacas que paran en grupo son las que mayormente una aprende de la otra malas cosas csm.me cago el polvo bueno la proxima ya tengo otra candida mejor que esta perra. 1
Poo Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 Que rica nena, la pena que agarra de cojudos a todos a todos sus clientes!! Que hija de puta es. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Dereck-Lima Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo: Que rica nena, la pena que agarra de cojudos a todos a todos sus clientes!! Que hija de puta es. Contenido Eliminado. Contenido Eliminado. Brother dónde la viste? Porque estaba desaparecida, ya no la veía en AU
PORKY Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 hace 8 minutos, Dereck-Lima dijo: Brother dónde la viste? Porque estaba desaparecida, ya no la veía en AU La ultina vez fue hace unas semanitas, pero muy noche.
SUGURO GETO Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Que nena más rica!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas