BOLT CRANK Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Hola hnos, bueno estaba con unos tragos encima de la noche anterior, así que la regué esta vez y la entré con esta kine, pero ni modo, igual les cuento esta experiencia (rating): 1. Descripción del Rostro: Bueno me pareció algo redondeada, es algo carona, ya se nota lo matada en la cara y resalta su piercing en el labio del lado izquierdo. 2. Edad: Es de ley base 4 (40 a 45). 3. Talla: Semi chata, le pongo su 1.50 a 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Es blanca no leche o trigueña clara por ahí. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, agarrada. No tiene cintura formada. Watanabe notorio, el trago me pasó factura esta vez . Tetas medianas, no se sacó su vestimenta de arriba ni para ver detalles. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culito grandecito pero medio caído. Piernas algo gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo señalaré lo que pude observar y logro recordar: Tatu pequeño color negro, en la base del dedo gordo de la mano izquierda, una corona o una rosa, no lo vi bien. Tatu pequeño de una pequeña mariposa (o una libélula?) detrás de su oreja izquierda. Como seña particular, ya lo mencioné antes, la kine tiene un piercing en el labio, lado izquierdo. Bueno, como no se quitó la parte superior de su malla negra (que cubría hasta la cintura), no pude observar otros detalles como tatuajes o señas adicionales. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine de contextura gruesa, semirubia con su plata, algo chata y ya está tía. Vestimenta consistía de un enmallado negro que cubría la parte superior de su cuerpo hasta el culito,,,debajo tenía sus putilencerias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Tenía un ajuste regular nomas de kine, 40 – 45%. Papita con bellos crecidos sin molestar. 10. Sexo anal: A la consulta dijo que si lo hacia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Fue normal, lo suficiente para dejar erguido al muchacho, se toma sus minutos para ello, no hizo GP ni visitó boloñas. 12. Relato del Servicio: La veo en su cuarto sentada en su cama y acercándome le pregunto cómo era su servició, ya saben las preguntas de rigor, ella se levanta y se acerca y me dice 35 soles que me lo hará rico y que no me voy a arrepentir y toda esa sarta de cosas que te dicen para engatusar, y bueno yo caí, estaba algo borracho de una chupa y bueno ya que chuuu habrá que probar quizás da un buen servicio y acepto y para dentro… Le doy lo acordado y luego ella va por el ponchito, regresa y nos calateamos pero ella no se sacó el enmallado negro de arriba, tamare me dije entre mí, ya la cagué , en fin me hecha algo de alcohol, me echo en la cama y ella se sube también encima y procede con la mamada ya descrita, luego de ello ya la pongo a cabalgar y te dice cosas arrechantes al oído y a gemir,,,,ya saben uds…y luego de unos minutos le digo para darle en misionero y la abro en piernas y le veo la papita con pelitos plap plap plap sonaba mi cuerpo contra el suyo, luego me dice pasamos ya a perrito? Tamare ya era como 6 minutos recién y ya me estaba apurando pésima elección, en fin le digo que se ponga en 4 y ahí le bombee unos minutos más hasta terminar y botar todos los MEONOS disparados. Para terminar me pasa ph para limpiarme, y salir de la escena del crimen. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, en ningún momento, ella se limpia rápidamente al terminar el cache. 14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza para nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 9-10 minutos aprox / 35 solanos el servicio, 2 solanos de peaje al entrar. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local). 17. Número de Habitación: 304 (3er piso, entrando a la mano derecha). Ver croquis referencial: https://ibb.co/CPL4TpW 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación 304 es relativamente amplia no tan limpia, con una tarima como cama aceptable para el cache. Esta habitación cuenta con un baño propio. Si cuenta con privacidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4.5 a su atención en promedio (4 por su trato y 5 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento para qué, pero tiene cierta conducta relojera que no puedo pasar por alto, aparte que no se saca la parte de arriba, y si eres tetomano, sales asado. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio…. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 3 1 2
Vampire1752 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Llame a Evelyn de Celima y su cel ta muerto y no responde wpp asi que fui al Hilares plan de 10:30 y como decia el amigo Danielillo esta Sandra y Lorena. Lorena me abre la puerta y le pregunte si hay mas chicas y me dijo que solo estaba ella Sandra y otra mas. Me dio un tour por los cuartos y Sandra me miro asada porque inicialmente la mencione igual que otras. Al final dije voy por Lorena cuerpo de tia pero vamos a ver la performance. Aqui va el reporte Descripción del Rostro: cachetoncita rostro bien maquillado tiene linea de expresion por la edad 2. Edad: 40 a mas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene / rollos / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos en su cuerpo pero son pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll que le dije se lo quite todo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: si lo da por adicional de 10 lukas 11. Mamada: aceptable propone 12. Relato del Servicio: Mas tire con esta Kine por darle la contra a Sandra (y eso que Sandra se le veia bien con una falta y blusa y mas delgada) el trato de Lorena amable, nunca me relojeo. La desnude (No queria) y bueno es gordita pero asi me cogia a varias colegas tambien asi que nada de asco. La puse en perrito y aplique no ajustaba. Le di en misionero como que ya ajustaba y salieron los negados. Mientras tirabamos la cojuda de Sandra tocaba la puerta con excusas cagonas como: Tienes cambio de 20? Yo no toque fue el señor que quiere atenderse contigo? No tienes lubricante? En fin webadas. Termine y le dije a Lorena que mucjo jode Sandra y me dice " seguro no la has cachado con a mi" jajaja. Bueno polvo aceptable para bajar la arrechura. 13. Higiene Personal: usa bastante alcohol cuarto del frente limpio. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 3 / atencion 7 / no relojea 6 20. Comentarios Adicionales: Al salir Sandra estaba sin atenderse aún ( por las webas jode) y me mira con cara de mierda encima estaba al lado donde me atwndi mientras habian 2 patas que le entraron a Lorena (wtf Sandra esta mejor que ella jajajaja). No se si Sandra me conoce o sera que con Lorena rajabamos de ella. Jajajjaja. La próxima espero tirarme a Salma. 1
BOLT CRANK Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas