Jump to content

Alondra - Joven Palo Seco blanca | Narizona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro rectangular medio plano y nariz Romana.

2. Edad: 21 - 23

3. Talla: 1.55 - 1.57

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, barriga plana  y senos pequeño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Minivestido pegado rojo

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Lo hizo por 5 min aprox. Se dejó atorar, un poco de gp, lamida de tronco y buena succión.

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró tímida y eso me arrechó.

Adentro un poco de plática a voz baja para que no escuchen los chismos, unas risitas y empecé a manosearla.

nos acariciamos y nos besamos el cuerpo. Luego procedió al oral descrito.

Hicimos las poses clásicas de misionero, patitas al hombro y terminamos en perrito.

En toda la sesión acompañó con gemidos y caricias

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 35 soles x 22 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 Privacidad, se escucha todo afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, lo dije todo.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Heble, mi incursión del dia de Hoy mi primer polvo del mes, no me fue nada mal, llegue plan de 2 pm regular cantidad de gente.

1. Tipo de Rostro: no es su fuerte media feita, estaba maquillada, ojos pequeños y nariz aguileña

2. Edad: me dijo 22 le creo 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada teen, uno de mis gustos predilectos xd, algo de cintura, y abdomen plano q rico se le ve sus costillas jaja ya se imaginaran lo palo seco q es, teticas chicas pero a plena disposición sacie mi sed :p

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, culo pequeño pero q enferma, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate locos srry 

8. Apariencia / Vestimenta: brazier negro y estaba con un vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60% en algunas poses lo normal

10. Sexo anal: nola no da

11. Mamada: pasable lamida de tronco, mejoro cuando la ayude con mi mano a moverle y atorrarla hasta casi q lagrimejaj, punto a favor, algunas no les gusta o se quejan xd

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de 2pm marcando la cancha haber si visualizaba algún cerdo comeiro, nada x aqui ni por haya asi q ingrese, nada q me llamara la atención, baje y subi y la vi pregunta de rigo y pa dentro, le di su diezmo y nos pelamos, me gusto lo q vi flaquita con cuerpo de teen,  me recoste en la cama y empezo a mandar saludos a toda la  hermandad de lecheros,a lo cual le digo q se suba yo al borde de la cama hechado, se monta y le empiezo a dar la flaca se mueve bien, entonces me siento y sigue encima mio a lo cual me impregno de sus senos y con mi otra mano la muevo agarrandole el culo, ahi le di largo rato, me besaba el cuello yo igual gemidos arrechantes, segui ahi y como es flaca la cargue y le di en el aire plam plam sonaba y se salia la verga y ella se lo colocaba  eso me puso mas,  devuelta al catre en 4 alfilo de la cama empeze a darle duro csm, hize q se recostara hechada al filo de la cama ahi mismo  y le di mas duro esta flaca aguanta el maltrato 0 quejas , como sonaba csm y afuera los sapos de mierda murmurando dejen cachar ctm, despues la puse en 4 encima del catre buen rato ahi y pude apreciar ese ojo cerrado al parecer me lo nego uu, una relogeada caleta, me estaba demorando, entonces la pongo q monte invertida q rico se movia y me semi sente y agarraba duro sus tetas enfermandome, hize q se ponga recta y siga en esa pose jalandole de las tetas, le di ahi duro y ya no pude mas y se me vino todo el estres, la flaca al darse cuenta se recontra sento para exprimirme toda la lactosa, buen polvo nos despegamos, charla breve, besito de despedida y rompi, al salir gente parada afuera csm altoque entro otro, ya la habia torturado biena la jeva  papu sorry.

13. Higiene Personal: limpia, protocolo covid alcohol a manos y se hecha tb despues del polvo

14. Besos en la Boca: nola aunque pude

15. Precio: 35bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs altabatidas

17. Número de Habitación: mmh 4to piso en una de las habitaciones de alfondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien puesto a esta jevita

20. Comentarios Adicionales: es peruana, tiene 22 años, es delgada teen de caramelo ahi vamos, y me gusto su performanc, si le volveria a entrar y proponerle por la cola aunque me dijo q no lo da x nad, pero ya saben si le pinto las fichas quien sabe :p

• Me gusta 1
Publicado

fui la semana pasada pero no tuve tiempo de poner rank

1. Tipo de Rostro:  tez clara, nariz aguileña, tipíca charapa de san martin (alguien me dice si se les dice charapas o no?
2. Edad: 21-22
3. Talla: 1.50 
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chiquita, casi planita y senos medianitos, si fuera al gym ufff
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / chiquito pero paradito / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: ajusta rico
10. Sexo anal: pregunté y no lo da
11. Mamada: no visita boloñas
12. Relato del Servicio: ufff la vi y me gustó por sus cuerpito tipo teen, y es igualita a mi empleada de hace 20 años q era de iquitos y pues nos metimos, me dijo q era de san martin y empezo a mandar saludos, q rico gemia y me agarraba las boloñas, la cargue y le di en el aire, luego en perrito y casi me vengo, hasta que escuche un golpe en la puerta y puta dije la tomberia (menos mal no habia pagado) y falsa alarma, lo bueno q se me bajo y la puse encima mio y me demore 7 min mas y q rico empezo a moverte y a gemir fuerte y zas bote todo el adn, y la flaca seguia moviendose rico y asi aguante 2 min mas hasta q se me empezo a morir y la flaca ya no atendio despues de mi como por 10min rico 
13. Higiene Personal: pañitos humedos
14. Besos en la Boca: pico
15. Precio: 35 terrucos
16. Teléfono / Anuncia / Local: en el wsp del altamira sube sus fotos pero no los resubo por q soy pollo
17. Número de Habitación: 404
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: rica 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña nariz aguileña.

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintua, plana senos medianos para mi naturales hermosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño, piernas delgadas y cortas proporcional a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba envuelta en una toalla.

9. Ajuste Vaginal: 89% 

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: aceptable primero empezó agarrando mi pene y darle picos a la base y  a todo mi pene sin remangarlo luego empezó a pajearme con sus manitos  y me puso el condon  y empezo chupando solo hasta la mitad no le entraba todo no fue mucho tiempo ya la tenia recontra dura.

12. Relato del Servicio: llego en la tarde decidido a cachar a esta flaca en la que resaltan su trato y ptm mucha gente  y varios de ellos estorbando tanto asi que las chicas de los cuartos de sus costados gritaban a la bola de gente que estaba parada en su puerta bloqueando la visibilidad de la otras putas se pusieron a gritar a la gente  luego me toco entrar le page  me heche y empezo con las previas y el oral ya descrito luego ella se subio sobre mi y era mu pequeña comparada con mi cuerpo  me dijo tu pinga es grande  métela despacio por favor yo estuve de acuerdo metió lubricante y ella misma se lo enterró de a pocos  íbamos bien a su ritmo hasta que ella coloco sus manos en mi cuello como queriendo ahorcarme y fue ahi donde me enferme mas y se la enterré y nos volvimos locos la cabalgata fue full placplacplacplac  y la cama rechinaba a full  pegamos nuestros cuerpos se dejo besar el cuello  y chupar con fuerza los senos que rico luego pasamos a misionero  la flaca se entrego completamente me amarraba con sus piernas me acariciaba la cabeza la espalda y el culo mientras le besaba el cuello luego de costado  que rico  ver como sus labios vaginales  se estiraban envolviendo mi pene y chocando con mis huevos luego boca abajo full plackplac  para finalizar le pido perro hermoso culito blanco   Le di suave  y sentí tope hasta que sentí que se venia la leche  y aumente la velocidad hasta que  salió todo sali satisfecho la flaca aguanto bien.

13. Higiene Personal: si limpia se hecha alcohol en el cuerpo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en  orden  si bien la cama chillaba me gusta porque es grande.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 el trato, cuerpo y ajuste me gustaron.

20. Comentarios Adicionales: michel la de trenzas es de las que mas gritaba a la gente que se amontonaba ya que nadie se atendía con ella.

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ojos bien tintados con sombras, labios color rosado

2. Edad: unos 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, xi tiene cinturita, casi nada, dos tetitas pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequela cadera por su contextura, culo redondito pero con secuelas que quedan cuando tienes heridas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre vee otra cosa me jalaba la.mirada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio naranja o amarillo con tanga roja

9. Ajuste Vaginal: se siente bien al inicio lo va sediendo pero se acomoda al miembro, se estira rico

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si buena, hace 69, passa por los huérfanos, también hace pelado por 10 más, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno fui por ella porque era la unica rescatable de hoy, llego hice mi colota y entré, me calateo ella igual, me ofrece el adicional lo cual no tome, hace el oral por buen time, luego empieza a cabalgar, inversa, le digo misionero para chupar y estrujar esas tetitas ella acompañaba con dulces gemidos, luego la pongo en perro donde frotaba mi dedo en su anito y no me decia nada se la inserto en la cuca la meria roda y sacaba, aumentaba revoluciones y desaceleraba y en eso se metio un rico quiebre que me pudo oso que rica vista, le meti un par de nalgueadas y luego ella ayudaba apretando con sus nalgas se sentia rico un par de minutos mas y salieron los negados, le pague y me fui

13. Higiene Personal: mmm

14. Besos en la Boca: rotundo no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: todo bien pero no se porque algunos hermanos no han reportado la herida medio dudosa que tiene en labio inferior lado derecho.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Con esta bandida ya me había atendido hace tiempo y varias veces como estaba publicando de una colega de ella decidí aprovechar para hacerle un rating a esta canina
1. Descripción del Rostro: sería más simpática si no fuera por la nariz 

2. Edad: 22 aprox y si los aparenta 

3. Talla: Chata 1.55

4. Color de Piel: blanca pero no tanto como leche

5. Contextura: delagada tipo palo seco / Cintura: quebradita  / Barriga: plana / Senos: pequeños como de adolescente 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Sin muchas caderas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto 

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: si hay es rico no tiene hijos según ella y es lo más probable porque aprieta 

10. Sexo anal: No lo da si le pregunte

11. Mamada: muy buena se lo come todo o por lo menos lo intenta se deja agarrar del cabello complaciente 

12. Relato del Servicio: estaba esperando a que salga un cliente que me había ganado y le escucho gritar asuuu que rico ahí luego de que sale el hermano de leche entro le doy lo del servicio se va al baño se limpia empieza con la mamada luego la agarro en perro suave porque mi muchacho estaba sensible luego empiezo con un poco más fuerza le agarro por la cintura y que rico sonaba no se queja y es aguantadora luego piernas al hombro que le di con fuerza y que rico suena y se ve su cara ahora ya grita antes no gritaba solo cerraba su boquita y se tragaba los gritos regresamos a perro en cima de la cama y aquí algo que no me gustó me apuró y me dijo levántame para terminar (lo que pasa es que me había atendido seguido con ella y ya sabía lo que me gustaba )y le agarre en el aire piernas al hombro y le di con todo que rico gritaba en mi cuello y no sé si le gusto o fingió pero me besó el cuello mientras sonaba plac plac plac después que me vine todavía la tenía dura le di como un minuto más y finish me fuí
13. Higiene Personal: Siempre se limpia antes y después del servicio 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: variado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajo 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6/10 y el trato esta vez ha bajado pero no deja de ser bueno 7/10

20. Comentarios Adicionales: Antes las primeras veces no ponía tiempo al polvo ahora te apura eso no me gustó y cuando terminamos el polvo vi en el preservativo unos rasgos de sangre dijo que era su regla quizás si porque también dijo que se iba a retirar por ese día ya que le dolí su vientre 

Publicado
Está atenciones de ayer en la noche 1. Descripción del Rostro: Para mi es atractiva 

2. Edad: se ve joven,no pasa los 22.

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas Como me gustan .

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fijé por la luz roja. 

8. Apariencia / Vestimenta:La vi en toalla pero afuera espere que se coloque su faldita para entrarle. 

9. Ajuste Vaginal: Tremendo ajuste que sentí aún poniéndome una pierna para que no le entre toda. 

10. Sexo anal:no es mi vía y tampoco pregunté pero en perro estaba tan excitado que daba metérselo también por ahí . 

11. Mamada: Masó menos ,se dejó agarrar de la cabeza pero solo logré meterle la mitad porque abajo ponía su mano,no bajo a las bolas .

12. Relato del Servicio:A está ya la había visto en setiembre pero como ya salía de atenderme con una en el cuarto piso no logré entrarle y esa vez en la lista la ponían con otro nombre que le perdí el rastro,ayer fui especialmente por ella porque sabía que valía la pena su atención,primero le pagué lo pactado,se saca la ropa  y ella de una trato de sacarme el pantalón como una ninfómana desesperada al no poder yo me lo saco rápido  para que empiece con la mamada pero mientras me lo quitaba ella me besaba el cuello,bajo a besarme el pecho y recién ahí me la chupo yo ya tirado en la cama ,empezó a subirse y al ver su lindo  cuerpito me enfermaba,fui directo a sus pechos dónde ella me agarraba la cabeza para que no las dejará de chupar,le dije que el perrito para ver ese culito y se inclinó tan bien que se formó un rico culito,yo la empeze a cachetear cada una de sus nalgas y ella solo gemía pidiendo que le dé más duro,le pedí cambio donde se volteó para darle en misionero donde ahí aún sentí un mayor ajuste y ella estaba colocando sus dos piernas para que no le entre todo pero yo le levanté una pierna al hombro para metérselo más y poniéndose a gemir aun más fuerte pidiendo aún más verga no aguantado ni 1 minuto en esa posición y terminar pero aún seguía  dándole por unos  10 segundos,al sacarlo ella aún seguía tumbada en la cama,se levantó y me paso servilletas humedad,le pedí las secas pero me dijo que se le habían agotado,hablamos un rato y se despide con un beso en la mejilla. 

13. Higiene Personal: se limpio un buen rato con alcohol y me limpio antes del caché con alcohol las manos. 

14. Besos en la Boca:Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:35/15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocido. 

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo malo es la luz roja,por eso prefiero los cuartos de arriba.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aún que su mamada no es como la de Camila en servicio,juventud  y ajuste le ganó dándole un 7.5.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que hoy hasta en miércoles no vendría,me dio risa la razón del porque no vendría,me dijo que se iba enfermar por 5 días. Tengo varios vídeos que quiero subir pero no sé cómo hacerlos.

Publicado
Atención hoy domingo 19
10:30 AM

1. Descripción del Rostro: Tiene pecas , nariz pronunciada pero con boquita pequeña 🤤.

2. Edad: 24 - 26

3. Talla: 1.55 - 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara y de piel suave , se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / regular / plana apenas rollos / senos pequeños y dulces 😍.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su contextura / rico paradito por los tacos / suaves y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido blanco y negro a rayas. Con hilo negro por dentro. Tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: 60% y en ciertas poses aumenta considerablemente por ejemplo piernas al hombro casi doblandola por la mitad. 😅

10. Sexo anal: Me prometió que lo pensaría. Se ve que no lo está usando por ahora , se veía cerradito y de color claro.

11. Mamada: Rico , cuando me puso el poncho y se lo metía y sacaba tanto , ví como salía su babita de su boca ocupada por todo mi nepe. Eso me re-animo a pulsearle peladito ofreciendole 20 más pero de la misma manera en la que ya lo estaba haciendo a lo que accedió por ser cliente frecuente quizás y/o por el aseo y así me la mamo bien babeado poniéndome fierraso. Me lamió las bolas y GP varias veces , me preguntó si quería mas oral a lo que accedí gustoso.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro le saludo y hago q note q me desinfecte las manos con arto alcohol , me quedo en boxer y la aprieto contra mi , agarrando sus firmes nalgas y lamiendo sus tetas como loco , chupando sus tetas como ternero con arta hambre. La cargo para pulsear su peso besándole su cuello y ella correspondiendo con besos en mis orejas diciendo cosas arrechantes. La bajo en la cama y hago que se acueste boca abajo con la cara en el filo para el oral , tan rico fue q le pedí pelado. Mamona. Ya fierraso y arrecho la cargue otra vez , se la metí y así empezó el matadero. Embestia con fuerza hacia arriba sintiendo regular ajuste, la bajo le doy piernas al hombro bien doblada la pobre aguantando mis arremetidas sonando plac plac plac para el deleite de los oyentes de afuera. Le pedí q montará para chupar sus tetas y amasando sus nalgas , acariciando su ano con mi dedo sin queja alguna. Se puso en vaquera invertida , unos cuantos saltones y le vacíe completamente mi leche. Se movió un poco más post eyaculación. Nos limpiamos y se cambió me cambié y me despedí agarrado su culo. 

13. Higiene Personal: Se fue a lavar las tetas y se pasó alcohol por todo el cuerpo. Se maquilla y viste.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 35so + 20 so del adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira Hs

17. Número de Habitación: Hoy en 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchon cayendo y la cama ya se está desarmando. Sus cosas ordenadas. Tenía baño por suerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la entrega y aguanté más la rica mamada q se dió : 6.5

20. Comentarios Adicionales: En precio calidad es una de la más cotizadas , lo demuestra la multitud afuera de su puerta esperando a por ella.
Me dijo que vendría toda la semana menos los días festivos 25-26.
Saludos hermanos!

Publicado
Buena tarde HDL como siempre lo prometido es deuda ai les va:
Atención de hoy 19 dic. por la mañana plan de 9 y tantos la vi en el estado de wasp me empilo y saqué fuerzas después de trasnochada.

1. Descripción del Rostro:
Rostro delgado. Nariz aguileña. Full pecas. Ojitos dormilones. Tiene su gracias
.
2. Edad:
Le pregunte me dijo 24 creo mente frágil carajo
3. Talla:
1.60 sus tacones le dan ayudin
4. Color de Piel:
De tes clara es suabe su piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña/casi plana si tiene su longita/ pequeños te los la sin problemas
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tanto/bonitas nalgas / regular
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le note tatoos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido enterizo blanco de rallas bajo el vestido nada de nada
9. Ajuste Vaginal:
Un 60% 
10. Sexo anal:
Se ríe me dice q no
11. Mamada:
Bueno esta monjita le gusta comenzará suave me coloca el pre (ya me desinfecte todo full alcohol) se pone en cuclillas cierra los ojos y empieza comiéndosela poco a poco la dejo q tome control ayudando con el cabello ya después de un rato de succión la tomo de la cabeza con los dos manos introduzco por momentos toda la pieza se atora un poco suelta sus babita pero no abuso y la suelto para q siga con su chamba. le sujeto la cabeza con una mano y me acuesto sin soltarla la dirigió a mi verga nuevamente para q continúe en la q aprovecho a paletear su chepa a mi gusto y mientras mi verga se pone como pata de perro muerto . No me apura en ningún momento eso me agrada. 
12. Relato del Servicio:
Llego dentro del horario q ya les mencioné los H.  Aumentaban y me dirijo a su puerta justo la abre y sin dudar ingreso la saludo cotorreanos pa despavilar y comenzamos esta mona es sumisa  no abusar H. porq nos corta el agua a todos. Después de la felación ya descrita la pongo de pie y la arrinconó contra la pared saca bien la colita mientras envisto con fuerza sigo aumentando la revolución y suelta su gemidos teatreros pero ya estoy curtido en eso la pongo frente a mí y la levanto (es liviana se deja maniobrar)sigo dando duro por buen rato la acuesto en la cama juego un poco con la ubres  y piernas al hombro a full ella siempre con los ojos serrados la maltrato bien en esa pose y para terminar la volteo y asi echada de espalda se la meto duro y tomo el control para terminar sale toda la lactosa bien. porq me deja moverme . Ya le ayudo a levantarse como todo un caballero y procedemos a la limpieza. Cotorreanos algo mientras. ya besito respetuoso para la despedida un abrazo y fuga por los cagones.
13. Higiene Personal:
Es limpia se lava y se desinfecta todo 
14. Besos en la Boca:
No aplicó esa normativa
15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi llego 30min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Altamira
17. Número de Habitación:
Room 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba en algodón
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10 por lo de ser sumisa
20. Comentarios Adicionales:

Este telechongo es más conocido por sus batidas q por sus BB. Hasta el momento no e tenido ese percance pero HDL andén con cuidado . Por momentos caen buenas monjitas acá pero se quitan por esa hoada. Cuidense álamos.