Jump to content

Vanesa peruana - Relax 410

Publicaciones recomendadas

Publicado
llegue temprano plan de 9:00am me presentaron a 3 chicas dos chamas y esta peruana, estaba vacio al aprecer y eran solo ellas tres,  preferi la carne nacional porque la blanquita chatita y que por ende debe ajustar bien
1. Descripción del Rostro:
Por la mascarilla no se puede observar bien pero simpática para ser peruana.
2. Edad:
25 años me dijo 
3. Talla:1.55 cm es bajita y eso que tenia taco

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, en la presentacion con su bany doll se le cio buen culito formadito, cintura maso, barriga si tenia  es que ya tuvo hijo y estaba aguadon

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, le bien un buen culo formadito, y piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en su hombro derecho un nombre( debe ser de su hija) 
8. Apariencia / Vestimenta:
En baby doll , se le vio simpático a 
9. Ajuste Vaginal: regularon en apariencia externa estaba bien pero por lo que dijo que tenia una hija  ya me ensarte y no ajusta tan bien para ser chibola, tenían una pinta de Senatina pulpina

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:   Desinfecta la pichula, have un huequito almpaño humedo para que entre el ciclope y pome el
poncho y la mamada regularona, no visita bolognas

12. Relato del Servicio: luego de unos masajes y  una conversa  se monta encima se mueve rico que caso me vengo, luego en carretilla para tratar de ajjustar la papita juntándole las piernas en filo de la cama y luego en perrote ya esta dando rico, pero me canse por la mascarilla y al final le pedi que me corra una paja hasta que salio la leche

13. Higiene Personal: buena desinfecta la pichula y todo hasta cambiamos de sabana y almohada antes de la faena.

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio:80
con masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: relax 410

17. Número de Habitación: la segunda al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: regularona

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: buena la chica en apariencia pero probaré a las chamas en la próxima