Jump to content

Erika Venezolana Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: trigueña de pelo negro medio simpática con lunar encima del labio, para con mascarilla

2. Edad: le pongo sus 28-31

3. Talla: 1.80 con tacos, 1.70 sin ellos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo , en consulta se le ven unas tetazas mamables que despues se caen. Cuando se sienta y se hecha tiene sus rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de acorde al cuerpo , medio caballota y buenas piernas con sus estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en el Vientre si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten negro y calzon rosado

9. Ajuste Vaginal: lo justo y necesario , 55%

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada: muy normal nada del otro mundo aunque le quiso poner empeño, no hace GP

12. Relato del Servicio: la Vi muy buena parada en su puerta, le pregunte si me hacia una rusa ; me dijo que si si no tenia muchos pelos y entre. Hacia bastante frio ya que eran como las 11 asi que mi compañero demoro en pararse a lo que ella le puso mayor empeña a la mamada y logro el resultado, aun asi fue una mamada bien simple. Se agacho y pasamos a la rusa en donde me pidio que yo maneje las ubres, me diverti un rato pero nada especial con lo caidas que estan sus tetas. La puse boca arriba, misionero, cucharita frente al espejo y finalmente en 4 pa bombearla duro y dejarle toda la descendencia. Me dio toallitas pa sacarme el condon y limpiarme, me cambie y me fuí. No tiene mala actitud talvez le caí bien no me apuro pero creo que la vi muy rica entre lleno de arrechura y no fue lo que realmente esperaba, de todas maneras fue un rico polvo.

13. Higiene Personal: se limpio con toallitas y agua en tina, me dio toallitas y papel 

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por las buenas intenciones y el cuerpo decente

20. Comentarios Adicionales: en consulta se ve mas rica de lo que es

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de venezolana voleivolista

2. Edad:26-28 aprox

3. Talla:es grande mide 1.7

4. Color de Piel:trigueña como veneka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, no tiene barriga, tiene senos grandes con pezones grandes marrones pero no se deja ni lactar por poco ni cogerlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera de veneka; culo feaso con puro grano, piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recién acabo de tener un bb por sus tetas se nota

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una lencería como bikini

9. Ajuste Vaginal: 30% con justicia

10. Sexo anal: nose fuchilas

11. Mamada: buena mamada se esfuerza

12. Relato del Servicio: estaba paseando...entonces ví a esta perrita y dije asu mate esas tetas son de mamá porque las ví caídas pero grandotas y dije pos preguntó... Le digo como es y me dice hago de todo por 15 a 20 min son 40 so y yo le dije y también puedo chuparlos y me dijo por 50 si papi y yo ptmre toy arriola y q chucha.... Entre me empezó a desvestir y se supone que había pagado pa chupar sus tetas y la weona nop que asco acá nomás no la lengua no no tan fuerte que no no solo la puntita no me las agarres ... Yo las agarro Nono pt lo único q recuerdo es su negativismo me senté empezó a cabalgar de espalda y una mrd su culo lleno de granos a la mrd se me bajaba puro lunar en su espalda y granos .... Le quería decir tu espalda es una mela no jodas quiero tetas y cuando se volteaba decía Nono ptmre me llegó al pincho y salí del cuarto la verdad no me importo el dinero pero es la peor kine la 2da peor ya la relate antes...

13. Higiene Personal: una mrd olía a pichi con sudor ojalá se lave la concha

14. Besos en la Boca: wakala

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 y safe no me vine precio 50 soles supuestamente "completo"

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas ga

17. Número de Habitación:63 pero es nueva debe tener 3 semanas yo soy casero del Geishas y nunca la había visto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahii maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.1 por sus tetas 0.1 por su altura y -9.8 por oler a mela y su negativismo en conclusión 0.2

20. Comentarios Adicionales:la verdad una mrd nunca más con esa chama wele feo para diciendo q no... Supuestamente le pago extra para q lo haga bien y la cojuda no colabora asu mareee.... No me importo el dinero pero ala mrd olía feo era una tortura y encima su mala actitud .... Me quería concentrar pero solo se me bajaba  .... Pt la verdad me siento tan estafado q ni puedo confiar q ese es su nombre jajaja pero es fácil de reconocer 1. Tetas grandes de madre 2. Saca poto pero no tiene 3. Puro grano en todo el cuerpo y lunar en la espalda 4. Les dirá Nono a todo lo q sea con sus tetas jajajajajaa.... Eso es todo gracias totales!!! Usen condón y abajo el siyao ga

• 4 weeks later...
Publicado

Erika venezolana cuerpazo!!

@CAMPEADOR  va por ti esta faena.

Ole ole y olé 

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#CON MI LECHE NO SE JUEGA!!

#NO SE DEJEN MANIPULAR POR QUIENES NOS QUIEREN LLEVAR A OTROS CHONGOS!!

#HAGO LO QUE QUIERO!!

@Romeo Santos 

• Me gusta 5
  • Gracias 3