Jump to content

Nicol (cucas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño

2. Edad:25 

3. Talla:150

4. Color de Piel:semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA con poca cintura algo de battiga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, culo pequeño y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo con top
9. Ajuste Vaginal:
Si tenía algo
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si se esmera
12. Relato del Servicio:
Otra ves subo para ver si hay nuevas, pero cuando llegue eran las mismas dando vueltas decido entrar al room 16 le pago 30 me dice se que llama Nicol tiene un cuerpito cuando la miras bien no es nada espectacular, ya pague ni modo, me des visto y veo que solo se saca solo la parte de abajo,
 no quería pelear así que no dije nada, supongo que debe tener mucho frío, me pone alcohol y empieza el oral, te la succiona y juega con el glande tiene su técnica nomas, le toque la parte de los pechos y no tiene casi nada, sentí su sostén más que su pecho , despues se sube y si hay ajuste, en los sentones no se dejaba meter hasta el fondo cuando lo intente altoke cambio de pose, en misionero solo abría las piernas, cuando le puse sus piernas al hombro era bien tronco no tenía nada de elasticidad, la puse de perro para meterse la hasta el fondo me dijo que no levantará mi pierna, ptm estaba un poco enojado solo quería acabar levante mi pierna y altoque cambio de pose le seguía dando en misionero pero no podía meterse la hasta el fondo, le pongo otra vez piernas al hombro y por fin se la metí hasta el fondo, ahí me dijo que acabará rápido k ya es hora y todo eso, menos mal acabe. 

13. Higiene Personal:
Alcohol
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucas
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 de 10 
20. Comentarios Adicionales:

Como han leído no me gustó mucho, pero como no fue de mi gusto no digo que a otros no les gustara. 

Bueno HDL ese fue mi reporte, por ahora voy a dejar de ir a las cucas por unas 2 a 4 semanas hasta que tengan nueva carne, si hay nuevas espero que avisen, eso sería todo hasta otra.