Jump to content

Ecuatoriana que siempre para con vestido celeste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es la tercera vez que veo a esta ecuatoriana que me olvide su nombre pero la reconocen facil porque siempre para con vestido celeste ,pero es un vestido bien puton con huecos a los costados, para con tacos y tienes una buenas tetas siliconeadas.

1. Descripción del Rostro:bonita morena ,sus pomulos son pegados, cara triangular, en lineas generales pasa

2. Edad: me dijo 24 , si le creo

3. Talla: 1.67 ,siempre para con tacos y se ve super alta

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura de avispa/sin barriga/ricas tetas siliconeadas que te deja chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas. buen culo pero no llega a ser culonaza ,sino que es buen culo de flaca con cintura de avispa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  las tres veces que le he visto siempre para con el mismo vestido celeste

9. Ajuste Vaginal:  un 50 % si eres pingon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada ,se esfuerza y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno ya tenia 7 fichadas despues de ver cerca de 60 kines dando vueltas, tenia que elegir y esta flaca gano mas por las tetas siliconeadas y porque en la consulta me dijo que si podia chuparlas a diferencia de las demas que me dijeron que no , de las 7 que consulte 3 me dijeron que si podia chuparle las tetas , las otras 4 no. Su forma de vestir tan putona llama la atencion y me jalo demasiado. En la consulta se mostro amable y me instinto me dijo que seria buena atencion y no falle . No tenia esos aires de veneca creida, se notaba que queria trabajar ,no como las venecas que hasta para contestar son mas creidas y atorrantes. Bueno me expico su servicio , se quita todo, chupada de tetas , las poses que quiera, asi que ella me llevo a un hotel de 12 soles , ella tenia condones, no tuve que pagar por condones.Ya en la habitacion se quito es vestido y ohhh me vengo casi, que ricas tetas y cintura , la agarre su cabeza y la puse a mamarla ,lo hacia bien y te miraba a los ojos, delish !!! le di su buena chupada de tetas y las puse en perrito mientras la taladreaba y tocaba las tetas ,que rico se sentia , luego la puse de costadito y ohhh, ver esa cintura y eso poto mientras se la metia casi me hace venirme rapido ,pero me aguante y luego le di paradito frente al espejo ,ella le gusta mirarte a cada rato , se veia bien rico ese cuerpo fitnees frente al espejo. En todo el tiempo la flaca no me relojeaba ni me decia nada, ya luego la puse boca abajo y ahi me vine  y sali feliz y la flaca siempre sonriente, no como las VENECAS AMARGADAS QUE SIEMPRE PARAN CON CARA DE CULO.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 30 minutos , no me relojeo. 50 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: me llevo al primer telo de 12 soles , de la zona de hoteles que estan a una cuadra del hotel estrella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion bastante amplia ,limpieza aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): se merece su 8 , no le pongo 10 porque su papa no ajusta tanto, se ve que ya tiene harta experiencia

20. Comentarios Adicionales:  Esta zona es la mas recomendable de Lima , el gasto fue 50+12= 62 soles y sali feliz y ademas a una cuadra esta la sangucheria el chinito que por 18 soles te comes un sanguche bien rico luego de tu polvito, y te vas feliz ,a diferencia de RISSO Y MEGAPLAZA que te cobran 100 soles + 40 de hotel= 140 soles casi el triple y encima por 10 minutos y encima recibes un mal trato por parte las venezolanas de RISSO Y MEGAPLAZA

72 HORAS PARA  QUE SE VAYAN LAS VENECAS YA  !!!!

• Gracias 1
  • 9 months later...