Pepito339 Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:Rostro circular y labios y pestañas gruesas(ojos algos jaladitos) 2. Edad:25 años. 3. Talla:1.60 msnm 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos,poca barriguta. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y en perrito se formaba una rica pera. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguna .. 8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro. 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no entrega ni por un millon 11. Mamada:se tomo su tiempo pero no visita boloñas ni garganta profunda. 12. Relato del Servicio:despues de el pacto hecho procedimimos a quitarnos os trapos y full manoeo,,empezo a besarme todo el cuerpo yo ihgual manera,,se ahi procedio a hacerme ranitas,,,buen ajuste al comienzo despues se fue abriendo de poco,,,de ahi ranitas mirandome,,de ahi le apoyo sobre mi pècho y le empizo a maltratar ,,,,senti mejor ajuste empezo nuevamente a ahorcarme el tuerto,,de ahi le pido perrito aumento sus gemidos con mas fuerte,estaba hecho diablo no se me venia y le pido piernas al hombro,,y veia como ponioa su carita de dolor eso me causa emociones encontradas primero de placer y tambien de pena,,como que quiero parar para no maltratarla mas pero tambien me dan mas ganas de maltratarla por la santisfaccion de aorcamiento que siente mi nepe,,le di turbo y no pude mas y se mevaciaron los frenos. 13. Higiene Personal:solo ph 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:40lucas 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local:GEISHAS 17. Número de Habitación:75 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buenos 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vladimír Remek Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Esta atención fue de ayer. Después de tiempo volví al templo. Llegué, me di un par de vueltas, y esta chata me jaló con una mirada de ̶m̶a̶m̶o̶n̶a̶ coqueta. Hice la pregunta de rigor y entré a la matanza. Aquí el rating. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pero con maquillaje en los ojos para que parezcan chinos. 2. Edad: Le tiro (?) unos 25 - 28 aprox. 3. Talla: Si con los tacazos era chata, cuando se los sacó bajo como 2 pisos. 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura chiquita / casi nada de barriga / tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas de acuerdo a su contextura / Culo redondito que se le forma cuando esta en doggie / Piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como un tribal arriba de la concha y también tiene un tatuaje en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer por halloween estuvo como colegiala, por el tamaño pagaba escolar (?) 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 8/10 10. Sexo anal: No pedí, pero ese ogt me mandó unas guiñadas importantes 11. Mamada: Luego de pactar, la desinfectada y el calateo respectivo, me eché para que la flaca empiece con el mamey. Antes de empezar con el karaoke, la flaca me dio hartos besitos en todo pecho y abdomen lo cual de por si ya me puso fierro. Me puso el pre y empezó con el mamey. Dado que su boca es chiquita, yo dije ahorita se me atora con el cabezón, pero guerreó bien. Eso si, no hizo GP ni visitó boloñas. 12. Relato del Servicio: Luego del mamey previamente descrito, la flaca se subió en one haciendo un cowgirl dándome la espalda. Ahí sentí el ajuste bravo. Mientras que iba dándose saltos como ranita iba amasándole su culito. Como es chiquita, es bastante manejable. Pero lo mejor estaba aún por venir (?). Se volteó en una maniobra digna del Cirque du Soleil, y ya de frente sin sacarse la verga se apoyó más en una pierna y empezó con unos sentones bravos. Es chiquita pero sabe moverse encima de la verga. Cambiamos a perruno y era hora de ver mejor ese culito. En cuatro se le formó bastante bien listo para el maltrato. Le metí la pieza y mientras le agarraba la cinturita veía como su conchita recibía todo el zopeda. Aguantó bien las embestidas pero ya tocaba soltar toda la chele. Le di con furia, sin soltarla de la cinturita y solté todo el Grupo Néctar #BlessedInTheSky y fui felí. 13. Higiene Personal: Te da alcohol para las manos y se limpia luego del tire. 14. Besos en la Boca: Seaspendejo 15. Precio: 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Le Grand Geishas 17. Número de Habitación: 73 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y tranquilo. No apuró. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Si volvería, sobre todo por el buen ajuste. Punto a favor que la flaca te hace la conversa y es coqueta.
SUGURO GETO Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Viendo los reportes y el último rank, me cuadra que es esta ex Altamira, en mis tiempos recuerdo que la veía en los rooms pero no sabia que tendría tema, el rank de pepito en el punto 7 no ayuda en nada, en fin Dejo Tema https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/#comment-725960 SALUDOS
PORKY Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 La chata Isabel o Isabella también se hizo llamar Abril o Alexa Enana pendeja tira flechas mosca mosca para tasando a la gente porque se mosquea!! Ex Sirenitas ex Altamira y algun chonguito de mala suerte también This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MALPASO @Pepito339 @DART VADER 2
Publicaciones recomendadas