Jump to content

LIZ(room 75)

Pepito339
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro:Rostro circular y labios y pesta√Īas gruesas(ojos algos jaladitos)

2. Edad:25 a√Īos.

3. Talla:1.60 msnm

4. Color de Piel:trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos,poca barriguta.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y en perrito se formaba una rica pera.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no me percate de ninguna ..

8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no entrega ni por un millon:oh:

11. Mamada:se tomo su tiempo pero no visita bolo√Īas ni garganta profunda.

12. Relato del Servicio:despues de el pacto hecho procedimimos a quitarnos os trapos y full manoeo,,empezo a besarme todo el cuerpo yo ihgual manera,,se ahi procedio a hacerme ranitas,,,buen ajuste al comienzo despues se fue abriendo de poco,,,de ahi ranitas mirandome,,de ahi le apoyo sobre mi pècho y le empizo a maltratar ,,,,senti mejor ajuste empezo nuevamente a ahorcarme el tuerto,,de ahi le pido perrito aumento sus gemidos con mas fuerte,estaba hecho diablo no se me venia y le pido piernas al hombro,,y veia como ponioa su carita de dolor eso me causa emociones encontradas primero de placer y tambien de pena,,como que quiero parar para no maltratarla mas pero tambien me dan mas ganas de maltratarla por la santisfaccion de aorcamiento que siente mi nepe,,le di turbo y no pude mas y se mevaciaron los frenos.

13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40lucas 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:GEISHAS

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buenos

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Pepito339 changed the title to LIZ(room 75)
  • 1 year later...

Esta atención fue de ayer. 
Despu√©s de tiempo volv√≠ al templo. Llegu√©, me di un par de vueltas, y esta chata me jal√≥ con una mirada de ¬†Ő∂mŐ∂aŐ∂mŐ∂oŐ∂nŐ∂aŐ∂ coqueta. Hice la pregunta de rigor y entr√© a la matanza. Aqu√≠ el rating.¬†

1. Tipo de Rostro: Ovalado, pero con maquillaje en los ojos para que parezcan chinos. 
2. Edad: Le tiro (?) unos 25 - 28 aprox.
3. Talla: Si con los tacazos era chata, cuando se los sacó bajo como 2 pisos. 1.55 aprox.
4. Color de Piel: Trigue√Īa¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura chiquita / casi nada de barriga /  tetas chicas
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas peque√Īas de acuerdo a su contextura / Culo redondito que se le forma cuando esta en doggie / Piernas de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tiene como un tribal arriba de la concha y tambi√©n tiene un tatuaje en la espalda baja.¬†
8. Apariencia / Vestimenta: Ayer por halloween estuvo como colegiala, por el tama√Īo pagaba escolar (?)¬†
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 8/10
10. Sexo anal: No ped√≠, pero ese ogt me mand√≥ unas gui√Īadas importantes
11. Mamada: Luego de pactar, la desinfectada y el calateo respectivo, me ech√© para que la flaca empiece con el mamey. Antes de empezar con el karaoke, la flaca me dio hartos besitos en todo pecho y abdomen lo cual de por si ya me puso fierro. Me puso el pre y empez√≥ con el mamey. Dado que su boca es chiquita, yo dije ahorita se me atora con el cabez√≥n, pero guerre√≥ bien. Eso si, no hizo GP ni visit√≥ bolo√Īas.¬†
12. Relato del Servicio: Luego del mamey previamente descrito, la flaca se subi√≥ en one haciendo un cowgirl d√°ndome la espalda. Ah√≠ sent√≠ el ajuste bravo. Mientras que iba d√°ndose saltos como ranita iba amas√°ndole su culito. Como es chiquita, es bastante manejable. Pero lo mejor estaba a√ļn por venir (?). Se volte√≥ en una maniobra digna del Cirque du Soleil, y ya de frente sin sacarse la verga se apoy√≥ m√°s en una pierna y empez√≥ con unos sentones bravos. Es chiquita pero sabe moverse encima de la verga. Cambiamos a perruno y era hora de ver mejor ese culito. En cuatro se le form√≥ bastante bien listo para el maltrato. Le met√≠ la pieza y mientras le agarraba la cinturita ve√≠a como su conchita recib√≠a todo el zopeda. Aguant√≥ bien las embestidas pero ya tocaba soltar toda la chele. Le di con furia, sin soltarla de la cinturita y solt√© todo el Grupo N√©ctar #BlessedInTheSky y fui fel√≠.
13. Higiene Personal:  Te da alcohol para las manos y se limpia luego del tire. 
14. Besos en la Boca: Seaspendejo
15. Precio: 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Le Grand Geishas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 73
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y tranquilo. No apuró. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Si volvería, sobre todo por el buen ajuste. Punto a favor que la flaca te hace la conversa y es coqueta.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Viendo los reportes y el √ļltimo rank, me cuadra que es esta ex Altamira, en mis tiempos recuerdo que la ve√≠a en los rooms pero no sabia que tendr√≠a tema, el rank de pepito en el punto 7 no ayuda en nada, en fin

Dejo Tema

https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/#comment-725960

SALUDOS :musica:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

La chata Isabel o Isabella también se hizo llamar Abril o Alexa

Enana pendeja tira flechas mosca mosca para tasando a la gente porque se mosquea!!

Ex Sirenitas ex Altamira y algun chonguito de mala suerte también 

@MALPASO  @Pepito339 @DART VADER 

• Me gusta 2
Enlace al comentario