Jump to content

Esther Corzo, modelo megaculona de megalatinassmodels

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta semana por fin logré atenderme con la modelos megaculona Esther Corzo. Había visto su anuncio en Instagram hace unas semanas, pero aproveche nuestra celebración del bicentenario para darle repasa a este megaculaso. 

1. Tipo de Rostro: morena cachetona 

2. Edad: 30 aprox. 

3. Talla: 1.65. 

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, pero como toda mujer megaculona tiene su panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: un rabazo, tranquilamente el culo más grande que he me cachado

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una licra

9. Ajuste Vaginal: lo justo y necesario 

10. Sexo anal: ha grabado anal en su web, pero me dijo que no hace

11. Mamada: no tan buena, lo malo que lo hace poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Le hable por wsp y me dijo que solo atiende por sjl, así que chape mi micro a la zona y medio que me perdí un poco (si no manyan chapen su taxi ida y vuelta no más). Llegue me hospede, le mande la foto de la llave y llegó al toque, ella se hospeda en el mismo hotel. Desde el inicio se le nota buena onda, nos saludos y le cancelé su hora. En una pasé a amasar ese culaso que tiene, se dejo completamente, full paleteo y nalgada, en una estaba fierrazo y listo, pero me tome mi tiempo para disfrutas ese rabazo. Después de un rato me desvestí, me puse el condón y comenzó con el oral. Este no fue tan bueno, la verdad que bien corto el tiempo, pero no me molestó mucho porque yo iba por el culo. Se puso en 4 en la cama  y empecé a darle duro, que rico csm. Firme que ese bien difícil cacharla con tanto culo, ya me he tirado megaculonas antes pero esta tenia demasiado que tenía que estar agarrando con la mano para hacer algo de espacio. Después le di de perrito pero a piernas juntas, full velocidad y ahí me vine. Conversamos un poco sobre su vida, de donde era y esas cosas y después de un rato entremos al round #2, básicamente las misma poses, su culo es su punto fuerte y es la razón por la que fui hasta allá. Aproveche para pasarle el dedo por el asteristo, que pena que no me atracó el anal. No puso peros a la hora de las poses, ni nada de eso, cumplió con la hora pactada y se dejó tomar fotos sin ningún problema. Al final nos vestimos y cada uno fue por su lado. 

13. Higiene Personal: limpia, se nota que se ha lavado la panocha y huele rico también 

14. Besos en la Boca: no hago eso 

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: En su página de Instagram, wsp:  965003765, anuncia en su Instagram 

17. Número de Habitación: Hotel Horizonte en sjl

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: respetable el telo por 30 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si hiciese la mamada mejor le pondría 8 

20. Comentarios Adicionales: buena atención en general, en mi opinión valió la pena el trip hasta slj. Me dijo que se iba a quedar solo unos días más en Perú y después regresaba a Colombia. 

• Me gusta 2
  • Haha 7