Jump to content

Sandra, tatú pequeño de unas letras por el brazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos esto fue hace unas horas en el molino bueno llegue justo para el show de Karla Corzo que rica hembra csm bueno su clásico show con los mismos pajeros de siempre después del show fui a buscar alguna musa que saciara mi estrés así que encontré a esta flaquita el cual me fue bien ay les va la historia

1. Tipo de Rostro:
linda simpatica algo achinada cabello corto 
2. Edad:
le pongo sus 25 aprox por su contextura y tamaño parase de menos
3. Talla:
le pongo sus 1.50 aprox estaba con tacos 1.60
4. Color de Piel:
blanca por la luz roja se diferencia pero mi buen ojo me lanzo piel blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cinturita de avista nada de barriga senos normales a peques el cual me los dejo a disposición uff que rico  
6. Caderas / Culo / Piernas:
no es tan caderona culo pequeño por lo flaquita que es pero suave bien rico piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tenia un piercing en la nariz y un tatú pequeño de unas letras por el brazo entre su muñeca es lo que pude apreciar 
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido de maña negra y lencería negra el cual le quedaba bien
9. Ajuste Vaginal:
a qui si su fuerte me ahorco regular después iba perdiendo fuerza pero todo bien solo que no tenia la marucha rasurada tenia algo de bellitos pero igual estaba rico xdd
10. Sexo anal:
no pregunte no quise incomodar el momento para la otra le pregunto
11. Mamada:
buena a normal gp y lo chupaba de costado no boloñas
12. Relato del Servicio:
buenooa esta flaca la encontré en la misma esquina del bar al empezar los room el numero 50 ni bien la vi de una le consulto y pa dentro sin miedo
me hizo un bailecito rico me empiezo a pelar y empezó la faena el saludo para los hermanos punto 11 luego yo echado y ella se sentó enzima mío y empezó que rico entro y ajustaba 
segui en misionero y la flaca le metía teatro con sus gritos en fin parte del show luego de perrito veía como entraba toda mi rama en esa rica conchita y así seguí me enferme y la puse enzima mío y la cargue la arrechura me gano y nos dimos un pico csm pero de alli saque mi cara y seguí en perro hasta solar la leche buen chache por parque de esta flaquita
13. Higiene Personal:
me desisfecto al entrar y al terminar ella igual se toma su tiempo dice después de atender a sus clientes 
14. Besos en la Boca:
no nada solo un rose que no volverá a pasar 
15. Precio:
8 soles la entrada al templo + 30 soles el servicio 
16.Telefono / Anuncia / Local:
molino rojo ex kamasutra
17. Número de Habitación:
roon 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
igual que todos los cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy sus 6 estuvo bueno el cache voy a volver y si me atiende con mas ganas que esta ves aumenta el #
20. Comentarios Adicionales:

nada que acotar de sandra estuvo bueno el polvo
algo extra para los pajeros dejen de amontonarse a la hora del show csm a la firme la gente que esta detrás también quieren ver el show y por culpa de algunos de muchos pajeros se pierden de ver el show 
saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1