Jump to content

Zafiro 19 / estrellas adictas al sexo 24 hr - estafa trio - cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se anuncian como dos chicas de buen cuerpo pero mandan a otra gordita. Que solo te cumple un polvo lo que dures cuando el trato acordado era otro. Manda mensaje cuando acaba y te dice que si no la dejas salir te esperá afuera el carro con dos patas para pegarte y se queda parada para tu respuesta.

1. Tipo de Rostro: redonda

2. Edad: aprox. 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / sin cintura / rollos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias de gorda / fofo / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica que ha salido a la tienda polo y pantalón

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: 

Pedí el servicio y me dijo que estaba llegando y cuando llegó no era las de las fotos, cabe destacar que según anuncio son dos chicas pero llegó una gorda cara de papa, la acepté porque ya había rechazado como a 4 de otras agencias, y ella es la que tenía mejor cuerpo .

Empezó con una mamada con pre media buena con garganta profunda. Luego pidió subirse y cabalgaba regular y se deja mamar las tetas. Luego de perrito y dije un me voy a vacear para el siguiente round hacerlo largo... Pero mi sorpresa fue que terminó y me dijo que solo era un polvo en una hora y recién habían pasado 20 minutos. Y me dijo que afuera había un carro esperándola si no la dejaba ir me esperarían para gomearme por retenerla. 

13. Higiene Personal: se lavó después del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 160 malgastados

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 946 030 981 / https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/hola-mi-bebecito-somos-las-kardashian-somos-debutantes-recien-llegadas-a-nuevo-chimbote-pe6unzs56/ / eros 

17. Número de Habitación: 906 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buen ambiente piola para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: es estafa no son las chicas y no cumplen lo que te dicen al inicio y luego te amenazan