campeonn Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 1. Rostro:guapa agraciada, -malcriada de cara. 2. Edad: 24 añitos 3. Talla: es de 1.66 si es cierto 4. Color de Piel: blnaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares mamables, te deja q los beses y los amases-se deja llevar por el manoseo. 6. Caderas / Culo / Piernas:Lo mejor que tiene, culazo, piernazas, que rico sus piernas y su culo grandes pero formados, delgada y ese cuerpazo que se maneja-natural. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia. No me fije bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Te abre en bata en su depa, caleta, precavida, luego se queda en lencería y le puedes quitar la ropita- servicial 9. Papita:Ajusta , se ve que le gusta el sexo. 10. Servicio Adicional:si lo da por 100 más 11. Fellatio:También lo hace bien rico- lo chupa bien y hace Garganta Profunda-mamadora 12. Relato del Servicio: se deja hacer todo, chapes, mamada de tetas, lo chupa y lo soba con su cuerpo para que estes fierro, luego se monta en ti y empieza a cabalgar es una yegua, se mueve muy bien y le puedes meter el dedo al ojete, se queja pero con una sonrisita y le sigues metiendo dedo normal- luego se voltea y con todo ese culazo te sigue montando, luego perrito ahi si le di duro-lo mejor que culazo y cinturita. 13. Aseo Personal:limpieza-se le veía bañadita 14. Trato de pareja:Si definitivamente si 15. Precio:200 la media hora (mucho) 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 997299722 san juan de lurigancho con dpto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):averiguenlo :p 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Privado/Limpio 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo (9) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: x ser la primera vez q me atendía Citar
Alex pinan pinan Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 (editado) Eliminen este tema. Es un transexual. Coloquen su numero en google y les sale los avisos de un cabro que se hace llamar ángel. Este usuario ni bien ingresa cuelga este tema. No me extrañaría que sea el mismo cabro que busca promocionarse. @JUGG Editado 1 de Agosto del 2021 por Alex pinan pinan 1
Publicaciones recomendadas