Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa  podria decir que es bonita hasta que sonrie ya que tiene los dientes raros por los brackets pero tiene un rostro lindo

2. Edad:24 a mas 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:los senos medianos pero ricos se.los dejo chupar  un poco de barriga se ve que de chibola a sido rica pero se a descuidado y se le ve un poco de wata 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo.mejor un culazo blanco  me encanto ese culo no paraba de besarselo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por la cintura y  en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:un top negro casaca y shortcito de leopardo sandalias gladiadoras negras 

9. Ajuste Vaginal: masomenos pero si se sentia bien

10. Sexo anal: me dijo que no hace ningun tipo de adicional

11. Mamada: buena unos 5 min me la cbupo bien

12. Relato del Servicio: bueno la vi con sus amigas al frente del hotel pacaran en la eskina donde siempre se paran las chamas la vi rica a.lo lejos al hacerle la consulta se mostro amable y decidi arriesgarme ya sabemoa que en esta zona es normal que te estafen pero tuve suerte ya que la chama es algo sumisa 
Me dejo paletear ese culazo blanco mientras se alistaba para la faena le besaba esas nalgas blancas  con el short puesto y ella sonreia . al iniciar el.polvo estuvo dispuesta a todo lo que le pedi lo unico que no atraco por ahora digo .es que le chupe ese ano rosado  se reia y me decia que no. pero seguire insistiendo. esttuvimos como 25 minutos tirando parejo los dos disfrutamos hasta que la puse en perro y no aguante  y acabe se mostro amable y conversadora me  fui feliz por que me arriesgue y no me relojearon o estafaron 
13. Higiene Personal: la note limpia 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio:
100 por media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Al frente del.hotel pacaran. la.encontre parada con sus amigas en esa esquina clasica 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 por su carita su culo blanco y su amabilidad al atender 

20. Comentarios Adicionales: al salir del telo me frenaron los tombos y me hicieron varias preguntas me amenazaron con llevarme a la comisaria pero me comporte tranquilo  mas que policias hablaban como delincuentes con lisuras y todo para cagarme hasta me pidieron plata sin roche pero la pegue de misio y me dejaron ir 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
Hoy me atendi por segunda vez la atencion mejoro debido a que le voy agarrando confianza
1. Descripción del Rostro: es bonita a mi parecer tiene un rostro lindo cabello pintado de rubio pero le queda bien por ser blancona 

2. Edad: 24 

3. Talla:1. 55

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ahora la pude ver con mas paciencia  se le nota algo de barriga s podria decir que esta cuadrada tiene que trabajar esa cintura .pero igual se ve bien   . Los senos ricos y naturales me dejo chuparlos 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culazo  blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios al lado de la vagina un corazoncito o algo asi 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado rosado 

9. Ajuste Vaginal: tiene una vagina  pequeñita rosadita hermosa 

10. Sexo anal: no le pedi  creo que no lo da 

11. Mamada: esta vez fue mejor  se atraganto y estuvo mas de 5 minutos chupando como si ella lo disfrutara tambn 

12. Relato del Servicio: bueno sere breve solo la vi y me la lleve  ya con mas confianza al fin le pude chupar esa vagina depiladita y ese ano rosado 
Luego estuvimos mas de media hora tirando  sin  relojeo ni peros ..la chama es algo sumisa amable y conversadora ..
13. Higiene Personal:
Super limpia olia rico y tenia la conchita con sabor a jabon
14. Besos en la Boca:
 No intente 
15. Tiempo de Atención / Precio: 100 algo mas de 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de pacaran  en la esquina de siempre 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 bien ganado por el culo blanco y su amabilidad 
20. Comentarios Adicionales:

En la zona habia apagon  pero igual los telos estaban atendiendo