Jump to content

Melisa teen veneca flaquita trigeña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui en busca de la tal paola en el piso 3 depa 20 pero me presentaron primero a una que no era como la describiano ya que no era muy alta ni flaquita, dps me dijo que tiene otra amiga pero que no es la tal paola xq le mostre las fotos del anuncio y al rato vino esta veneca chibola flaquita chata y bueno con ella me atendi.

1. Descripción del Rostro: De monito pequeño, se nota que es chibola, ojos redondos, nariz pequeño punta redonda, labios pequeñosa.

2. Edad: me dijo 19, quizas hasta parece de menos.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Si / Casi nada / tabla 2 limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Pequeño cachetoncito / delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro de 2 piezas con algunas telas adornando.

9. Ajuste Vaginal: Si buen ajuste, cuando se echo lubri bien adentro de la papa puso cara de dolor pense que era show pero ya en la hora si ajustaba bien en todas las poses.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Monce pone sus manos en la base rodeando la cabeza y da chupadas suaves x ahi le mete algo de diente, dps se  deja maniobrar un poco pero le falta experiencia.

12. Relato del Servicio: Bueno se presento esta flaquita dps de despachar a la primera que me trajeron y me gusto su contextura y sus nalguitas y ya para variar una teen, le cancelo procede con la mamada descrita y le digo pa empezar en misionero pa entrar la flaquita le dolia ya adentro si sentia el ajuste la webona con su cara me exitaba y me dab risa lo malo que pa no maltratarla al inicio me amarraba fuerte con sus piernas pa no sacarla toda estuve buen rato ahi tanteado su aguante y ya dps mientras le subia las revoluciones ya no me amarraba con las piernas dps en misionero patas abiertas y varias variantes dps como es delgada le dije pa cargarla, se trepo en mi y estuve ahi pa que la flaquita te colabora y da sus movimientos ahi tbm el espejo ayudaba xq tiraba su carita para atras y le veia los gestos, dps pasamos a perrito al filo ella y yo parado ahi estuve bombeandola buen rato despues perrito parada y ya le di a full y no aguante y voto a los negados, la flaquita hasta terminar se movio rico pa dejarme seco.

13. Higiene Personal: No senti olores, bueno en ese local al terminar se van a su ñoba que esta fuera del room a limpiarse.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922440385 / PK / Chongo Arenales.

17. Número de Habitación: Depa 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia, limpia y si esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6.5 por el ajuste y lo sumisa y colobora con las poses, de face no es muy bonita, no soy fan de las delgaditas, la mamada fue monce.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien para probar pero queria conocer a la tal paola, creo que ya no trabaja en ese depa.

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: del 1 al 10, un 4

2. Edad: debe tener unos 22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy poco seno

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cola

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: maso

9. Ajuste Vaginal: Algo bueno

10. Sexo anal: no

11. Mamada: en su anuncio dice que hace oral natural, pero nada solo con pre

12. Relato del Servicio:

La habitación buena, y su cola, el resto mal, sus servicios que anuncia en internet y por el wsp no lo cumple (trato de novia, besos, etc) , y para colmo tiene una actitud de mierda, ni se esfuerza en tratarte bien, es como esa flaca que tienes de tiempo que te trata mal solo para que tú le termines, algo así es... Me fui antes de que acabara la hora, como para que se hagan una idea.

13. Higiene Personal: bueno

14. Besos en la Boca: en su anuncio dice que sí, pero la verdad que luego que pagas te dice que no, y pone la ridícula excusa de que porque no te conoce XD

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: Número 922440385  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-venezolana-jovencita-que-te-encantara-id-myntd

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Volvería? Nica... por 130 la hora hay varias mil veces mejores.