Jump to content

Selena Colocha

charliesheen

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonita agraciada 

2. Edad:25 a 26 años

3. Talla:1.68cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , cuando se sienta se nota rollitos pero no molesta, tetotanaza 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura , culazoo paradito , piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene la nariz bien respingada.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de scort si la vez por la calle de todas maneras volteas a verla porque se maneja un señor culo , vestimenta jean y top con escote.

9. Papita: peladita ( tremenda molleja )

10. Servicio Adicional: no pregunté, no voy por ese hueco.

11. Fellatio: Rusa con sus tetas y luego con el pre mamada , no fue espectacular pero si la vive.

12. Relato del Servicio: Hola HDL esta vez vuelvo con mi ranking de esta colocha que me la comí el fds , después de varias semanas sin entrar al foro decidí sacrificarme por ustedes para probar a esta dichosa kine que por las fotos no pinta nada mal .. es así que la llamo y me cita en su depa de surquillo, a primera impresión no era la de la foto pero tampoco estaba mal ni mucho menos era fea todo lo contrario tenía un cuerpo de infarto y cuando digo infarto no exagero, le pagué por la media hora , acto siguiente empezó a desvestirse se pusó de espaldas y comenzó a frotar a malito con su culazo, ya estaba fierro de ver ese tremendo ass , me la sacó y me hizo una rusa con sus tetazas riquisímo luego me pusó el pre y me la chupo con ganas , hizo garganta profunda la flaca es recontra experimentada .. luego comenzamos con perrito, pasamos por misionero donde fue que le gustó mas y me decía que era la pose que le encanta que le den y gemía con su dejo colombiano papi que rico dame mas no pares.. yo seguía ajustando para que no se me venga la milk .. luego cabalgata viendo esas tetotas luego viendole el culazo , quize tomarle una foto pero ella se negó rotundamente, pasamos a la pose de piernas al hombro y acabé en perrito sobre la cama dandole nalgadas.. para ese entonces ya había pasado 25 minutos y dije asu que rápido se pasa el tiempo cuando tiras .. 

13. Aseo Personal: ph y se quedó en bata cuando me despedí.. imagino que se iba a duchar.

14. Trato de pareja: trato de amante que te lo hace con ganas locas , la flaca entra en su papel , la vive y eso me vaciló.

15. Precio: 250 soles la media hora , 350 soles la hora .

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://placeresdelperu.com/k/ext/selena.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surquillo ( depa)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del depa zona residencial  .

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca para que es cariñosa , te trata bien y ese dejo colombiano tirandosela es espectacular , me comentó que era de Medellín y que a veces hace salidas por miraflores .. si buscan una flaca tetona y culonaza que la vive esta es una buena opción , recomendado. 

Si han visto los videos xxx de culioneros es una de esas flacas con esos culotes y tetazas! 

estan servidos hermanos , buen provecho! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso estoy de acuerdo contigo @@pichulita algunas kines ponen fotos falsas.. en mi ranking relato que no era la flaca de las fotos, sin duda no es ella, pero bueno tampoco estaba mal físicamente (cuerpo) y de cara, ese fue el unico aspecto negativo, después por el desempeño en la cama me terminó convenciendo y me fui satisfecho. Si es culonaza y tiene unas tetotas que hasta ahora me acuerdo de sus pezones  :feel_good:

Enlace al comentario

@@zPresumido la flaca fea no es, a veces los precios están inflados o sobre valorados por encima de lo que verdaderamente vale la flaca como kine y si 350 soles es demasiado.. pero bueno ese era su tarifa , por eso yo solo me atendí media hora era mas que suficiente.

Enlace al comentario

Alguien que se haya antendido con selene porfavor confirmar , ya que  yo la cite hace  1 semana  y la espere 1 hora en el telo nunca llego termine por aburrirme y me retire pero en el transcurso yo la llamaba y me contesto y me dijo k ella solo contestaba las llamadas  y que la chica estaba en camino.. eso me olia a estafa...

Enlace al comentario

Alguien que se haya antendido con selene porfavor confirmar , ya que yo la cite hace 1 semana y la espere 1 hora en el telo nunca llego termine por aburrirme y me retire pero en el transcurso yo la llamaba y me contesto y me dijo k ella solo contestaba las llamadas y que la chica estaba en camino.. eso me olia a estafa...

La flaca de las fotos en sí atendie, pasa de que tanto ella como otras kines de pdp como lynda, sarita, rubi, entre otras las maneja y contesta la misma mami, ella contesta y si está disponible te la manda, yo me atendí con Selena a medios de enero y puedo confirmar que es un buen polvo hermano, subiré el ranking respectivo en breve

saludos

Enlace al comentario

Me atendí a medios de enero, estaba en tragos con mis patas, a la paralela arrecho porque no la había visto desde antes de año nuevo, justo tenia fichas pero me cagaba la hora porque eran las 3 am, comencé a llamar una por una de las carnes extranjeras, hasta que una contesto, no recuerdo que anuncio marque, pero me dijo la mami que si estaba disponible, que vaya al pacifico y que llegaba en 10 min, le dije a mis causas que ya regresaba, lo bueno es que también estaba cerca, llegue, le di los datos y me comence a bañar, no pasaron 10 min y me tocan la puerta, era la kine, me conto que ese dia inauguraban en harem, por eso que pudo venir rapido, ahi entendi todo

1. Rostro: Bonita, a mi gusto, mirada y voz arrechante

2. Edad: 28 facil

3. Talla: 1. 68 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura no tan delgada, pero no significa que es gorda, es una caballotita algo asi, buena silueta, cintura plana y ricos mangos, fueron lo mejor para mi de esa noche, pezones rosaditos grandecitos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco mediano para grande con su curva peligrosa

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: flaca que sale a tonear pero de manera no tan extravagante, estilo minimalista

9. Papita: se da sus ajustes segun la maniobra

10. Servicio Adicional: no pregunte, sorry

11. Fellatio: buenaso, se traga el tronco completo

12. Relato del Servicio: bueno, como la flaca llego rapido, le dije acomodate, mientras yo me duchaba, al parecer la flaca venia tambien en tragos, cosa que se nos hizo muy muy facil hacer quimica, lorear y reirnos de huevadas, la flaca saco unas prendas verdes, eran las misma que uso para la sesion de fotos de pdp, se los probo y me dice, mira papi te gustan?, yo le dije si muñeca, esperame que ahorita te los arranco jajajaja, la flaca me cuenta que era su segundo dia en Lima, que habia llegado para trabajar en el harem y que su publicidad le harian esa semana, yo me dije, mierda que rico probaré carne recien importada jeje, como ya estaba en tragos, la arrechura y la adrenalina estaban a mil,  a la flaca la fui llevando de a pocos, con un previo de una media hora algo asi hasta que nos pusimos cachondos los 2, comence en perrito con apoyo en el sofa mirando al espejo, que rico la atravesaba a la condenada, ella atinaba a gemir nomas, de ahi pasamos, a misionero, cowboy, ella echada boca acajo y yo encima atorandola de manera vertical (mi pose favorita) y despues de 40 min de puro cache, bote el hugo, de ahi seguimos conversando un rato mas y nos despedimos.

13. Aseo Personal: se baño despues

14. Trato de pareja:  si, bueno no se como sera sana, pero yo la agarre en traguitos, y con un buen previo la supe calentar

15. Precio: 350

16.Telefono / Anuncia / Local: pdp como selena y amp como luciana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pacifico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pacifico

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 solo porque el trago ayudo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada en particular

bueno hermanos, la info esta servida

Saludos

Enlace al comentario