Erick salazar Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Delgadito fino carismatico 2. Edad: 24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fina.. Pequeña. No tiene. Pequeños pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Sii a su contextura.. Mediano.. Sii asu contexto 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon y casaca 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: No me dijo 11. Mamada: SI sabe hacer lo suyo 12. Relato del Servicio: Amigos es la primera vez que comento siempre veo lo que escriben y queria escribir mi experiencia con la peruanita me la encontre en el ov huandoy y me dijo que hacia servicio fuimos al hotel mas cercano entramos se metió a bañar y salió calata de una nos comenzamos a acariciar rico bajo y me lo chupo ricoo si sabe hacerlo muy bien la chatita la acoste a la cama y se lo metí ni apenas iva entrando se iva quejando se nota que recién esa empezando a trabajar se me monto y cabalgo sabroso la flaca ya me queria hacerme venir y la puse en 4 para verle mejor ese poto y uff mas me arreche me vine se metio a bañar se vistio y se fue 13. Higiene Personal: Muy limpia olia bien 14. Besos en la Boca: No le di x el covid 15. Precio: 80 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 968959520 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y barato 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 20. Comentarios Adicionales: Pasa por el ov huandoy tiene buen trato... Es bonita, trabaja muy bien y parece que es nueva en esto
Ludopatin69 Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Vi su foto de wasap y no es lo que describiste
Publicaciones recomendadas