Jump to content

Karen Colocha Milf 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no se le vió bien porque estaba con doble mascarilla

2. Edad: 40 le pongo 

3. Talla: 1.70, es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ anchas/ pocos rollos/ grandes pero no se quita la blusa 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandasas/ culonasa/ yuconasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le ví varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un blue jean y un top negro

9. Papita: ajuste bajo, 40% aprox

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: se bajó la mascarilla solo para hacer el mamey, aunque como ya es tía lo sabe hacer bien, le metió sus succionadas y se sentía rico

12. Relato del Servicio: estaba por la miel y casi todos los cuartos cerrados en el segundo piso csmr, estuve esperando como 1 hora y nada. Fui al primer piso y puro desmonte, solo esta milf que de cara no me gustaba pero tenía un cuerpazo fenomenal. Le pregunto por el servicio y me responde bien y subimos al 3er piso. Ahí le cancelo y cuando le hago preguntas me responde mal, le pregunté cuántos años tienes y me dijo: "como cien". Solo se quitó la mascarilla para el mamey y después se lo volvió a poner. Se quitó la ropa y tenía un cuerpazo esta milf, me dice que me eche y me comienza a dar sentones, no pasa ni un minuto y cambia de pose. Ni otro minutos más y vuelve a cambiar de pose, yo ya estaba asado pero como tenía un culaso bote mis bendiciones. Después le pedí su número y me dijo : " No papito". Me cambié y me fui, me llegó al pincho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: para nada, no se quita ni la mascarilla

15. Precio: 35 so + 1 de condon

16. Telefono / Anuncia: la miel

17. Local / Ubicacion: primer piso, se llama Karen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del tercer piso son pésimos 

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entren si tienen ganas de comerse una milf colombiana voluptuosa, aunque ya está muy tía, se le nota en la cara. Por otro lado, el trato muy aburrido y se bota feo encima que es vieja. Conclusión: no regresaría y no la recomiendo para que se haga más humilde y atienda mejor, aunque veo que nadie entra con ella pero aún así se botan estás csmres jaja

• Gracias 1