Pony Troyano Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: cachetona 2. Edad: 24 3. Talla:1.62 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,cinturita, no hay barriga, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo, patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de gym 9. Ajuste Vaginal: recorrida 10. Sexo anal: negativo 11. Mamada: muy corta 12. Relato del Servicio: la ubiqué en skkaka como colombianita de regreso en chincha, le escribí y me citó en un telo céntrico, ella está hospedada ahí, llegué y estaba con su ropa gym, se veía buena, transamos conversa y a la acción, la comencé a paletear y se deja, mame tetas pero deja poco tiempo, se calatea, me calato, ella sube, se mueve rápido, se invierte, boca arriba, patas al hombro, de costa rica, perrito y gatita, salieron los ponycitos 13. Higiene Personal: la marucha no estaba bien lavada 14. Besos en la Boca: negativa 15. Precio: 80 incluye telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 902377369 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: solo para salir de la curiosidad, siempre me fue bien con las Colochas, pero esta me decepcionó
Publicaciones recomendadas