Jump to content

Yubisnerly venezolana simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Bonita mirada atraedora
2. Edad:
29
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel:
Media clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita ni gorda ni flaca, medio, si algo, pequeños no es operada como algunas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Asu cuerpo, más o menos, acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene algunos como todas las venezolanas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón y casaca 
9. Ajuste Vaginal:
Un 5 o 6 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Siii un 6
12. Relato del Servicio:
Ya me habían dado el número de ella un pata y le escribí mi pata me la recomendó y sii al 100%  chamita muy buena la atencion es alegre conversona le escribí xq mi pata me mostró una foto de ella y su esta simpática bonita la cite a un hostal por huandoy y naranjal Asu y vi varias chicas x ahí trabajando tienen que ir por allí mis patas lecheros llego la chamita le pague lo que habías acordado se metió a bañar pero si llego olorosa a perfume hice que se acueste y le di un masaje rico sobandole ese culito y cu conchita Asu ya estaba mojadita para que crema solo con verle que ya estaba mojadita más me arreche me hizo el mame y se trepó de espaldas cabalgaba bien se viró y le mame las tetitas de exita parece o bueno o será buena finjiendo le hice misionero y se quejaba rico se abre bastante la chama y así le entra todo como vi que ya iva a acabasr la puse en 4 y le agarre el pelo y le di salvaje y segun ella acabó pero yo siii descanso unos segundos y se fue a bañarse de vistió y se baño en perfume otra vez xq dice que siempre tiene que oler rico y se fue 
13. Higiene Personal:
Muy limpia la chama 
14. Besos en la Boca:
No quise darle aunque no se si dará 
15. Precio:
80 la media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
948253664
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio bonito y barato el hotel 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 le voy a dar 
20. Comentarios Adicionales:

No me arrepiento para nada mi pata me recomendó bien x eso se las recomiendo la única falla es que no contesta enseguida ese teléfono ah y patas lecheros díganme como hago pa subir imágenes y subir de nivel se los agradecería 

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/8/2021 a las 23:36, Crokis anto dijo:
1. Tipo de Rostro:
Bonita mirada atraedora
2. Edad:
29
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel:
Media clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita ni gorda ni flaca, medio, si algo, pequeños no es operada como algunas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Asu cuerpo, más o menos, acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene algunos como todas las venezolanas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón y casaca 
9. Ajuste Vaginal:
Un 5 o 6 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Siii un 6
12. Relato del Servicio:
Ya me habían dado el número de ella un pata y le escribí mi pata me la recomendó y sii al 100%  chamita muy buena la atencion es alegre conversona le escribí xq mi pata me mostró una foto de ella y su esta simpática bonita la cite a un hostal por huandoy y naranjal Asu y vi varias chicas x ahí trabajando tienen que ir por allí mis patas lecheros llego la chamita le pague lo que habías acordado se metió a bañar pero si llego olorosa a perfume hice que se acueste y le di un masaje rico sobandole ese culito y cu conchita Asu ya estaba mojadita para que crema solo con verle que ya estaba mojadita más me arreche me hizo el mame y se trepó de espaldas cabalgaba bien se viró y le mame las tetitas de exita parece o bueno o será buena finjiendo le hice misionero y se quejaba rico se abre bastante la chama y así le entra todo como vi que ya iva a acabasr la puse en 4 y le agarre el pelo y le di salvaje y segun ella acabó pero yo siii descanso unos segundos y se fue a bañarse de vistió y se baño en perfume otra vez xq dice que siempre tiene que oler rico y se fue 
13. Higiene Personal:
Muy limpia la chama 
14. Besos en la Boca:
No quise darle aunque no se si dará 
15. Precio:
80 la media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
948253664
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio bonito y barato el hotel 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 le voy a dar 
20. Comentarios Adicionales:

No me arrepiento para nada mi pata me recomendó bien x eso se las recomiendo la única falla es que no contesta enseguida ese teléfono ah y patas lecheros díganme como hago pa subir imágenes y subir de nivel se los agradecería 

Porque parte de huandoy estaban las chicas quiero para un día bajar a dar un marcaje sorrie por el spam