Jump to content

Culona, Chata y educada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, haciendo mi primer rating en este caso llegaba de una entrega por 28 y el chosicano me deja si o si en las geishas plan de las 12:00-1:00pm pase por ahí y tenía la ropa de trabajo puesta. Me puse a pasear y pasear no había casi nadie éramos 4 parroquianos y yo.

Entonces fue cuando la ví, un poco votada al principio pero su cola me llamaba no le di bola y me quite cerca al escenario no estaba la famosa Mía en su cuarto 30 pero si cuartos antes una rica veneca en traje oscuro y mayas, por wbn la solté y un tío se lanzó de cara fue cuando me acordé de ese culito en la entrada y fui atendido ricaso.

1. Descripción de Rostro: Agraciada, le cambia la cara cuando entras, maquillada y peinada

2. Edad: Entre 25 y 30

3. Talla: 1.58, sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, Cintura ajustada, ni lo noté, redonditos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Prominentes, Redondito y Grande, Gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: Top e hilo que marcaba bien sus nalgas

9. Ajuste Vaginal: Diría un 70% apretaba mucho pero fue casi para terminar 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Sin miradas, con paciencia y con iniciativa 

12. Relato del Servicio: Entramos y hubo un percance con el Billete, llamo al segurata y todo pero foto fino.

Se calateo y me hizo asomar a su cola para levantar al muchacho, luego procedió con el mameluco que ya les conté pero de a ratos me agarraba la pierna, sin pensarlo de misionero para tantear y rápido se puso a perruno, se deja nalgear y tocar todo pero con suavidad o algo así me dijo. Luego la hice subir encima y se me acercó para sentir sus pechos encima, me puse a mamar los y no me dijo nah, se volteo y me estaba samaqueando, se mueve bien la condenada pasamos de costado para el yogurt pero no salía entonces en un movimiento sin pedírselo ni sugerir lo, se puso boca abajo y abrió las nalgas con sus manos, la asome y empezó a gemir rico aunque de lo bueno poco porque tenía la leche lista en la punta. 

13. Higiene Personal: Se pasó papel y me dió el mío para secarme 

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, sus rico 20-25 minutos nadie jodió 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 4-5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, temperatura ambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 un sólido ocho, la mamada me prendió full sumado con las caricias, Su culo lo me traía loco y si bien me pensaba en algo estafa o relojeada. 

20. Comentarios Adicionales: Me di mi gusto después de una desilución con la gótica, pero me atendió bien y era algo educada "El día de hoy seré tu sexo servidora" quería reírme pero me contuve 

Publicado

Qué tal HDL. ¿No preguntaste el nombre?, con los detalles que describes, creo que ayer estaba en la 65. 

• 2 weeks later...
Publicado

Creo que a ella la encontré en el room 6, ese culo si que me llamó.

me acerqué, pregunté precio y me dijo que me trataría con muuucho cariño XD

1. Descripción de Rostro: Agraciada, estaba comiendo mentas, así que me alucine una mamada fresca

2. Edad: Entre 25 y 30

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, buena Cintura, grandecitos un poco bajoneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Prominentes, Redondito y Grande, Gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Top y leggins que le marcaban muy bien la figura 

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Sin miradas, con paciencia y con iniciativa 

12. Relato del Servicio: Entramos y me ofreció lavarme las manos, luego me hecho alcohol (bien).

Se calateo, se puso de perrito y me dijo que la sobara para que se anime el muchacho, luego de un rato lo pelo y puso el poncho para comer su buen maneo, me acariciaba  la pierna y se de misionero, le pedí cambio y rápido se puso a perrito otra vez, que buen paisaje, amace, frote y palmee bien el panorama. Luego la hice cabalgar, si se mueve bien, la puso de nuevo de perrito, la asome con fuerza y empezó a gemir rico, me loquee duro y salió el yogurt. 

13. Higiene Personal: excelente lo del lavado de manos y alcohol antes del mate, al término Se pasó papel y me dió el mío para secarme 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, cumplió en que sin apuros

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, temperatura ambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 muy buen servicio le quede en regresar XP 

20. Comentarios Adicionales: Con las ganas que le tuve al verla ni el nombre pregunté, disculpen HDL superiores

• 1 year later...