bizarrap Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 bueno no se si se habran dado cuenta de eata colocha que para en loa cuartos del corredor de al fondo, donde no hay baño. esta xolocha ea bien simpatica y blanquita voluptuosa, lo que pasa con esta flaca es que hace semanas cobraba 60 lucaa el polvo junto con otra que era una medio palo seco, en esos tiempos nicagando por un culo. pero ahora cobra 50 y aproveche haha 1. Descripción del Rostro: simpatica, carita fina un poco chinita se le ve joven 2. Edad: 29 me dijo, la verdad que yo la vi mas joven unos 25 o menos a mi parecer 3. Talla: 1.60 por ahi, con tacos mas 4. Color de Piel: blanca no tirando para leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ nada/ grandes operados que se deja mamarlo a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenaa vaderaa/ culaso tuneado y se le ve el corte que le ham heho por encima de las nalgas y tambien por su rayita en el topo/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene alunos pero el mas resaltante es el que tiene en medio de laa tetas 8. Apariencia / Vestimenta: con faldita y un top 9. Ajuste Vaginal: regular depende de las posea 50% a un poco mas 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular se esmera para hacerte un buen mamey, en regular tiempo no mucho ni poco 12. Relato del Servicio: bueno como comentaba ests flaca se alucinaba cobrando 60 mangos lo cual ed exageradp y se habra dado cuenta al psrecer de su tarifa, entobces voy a joderla s pulsearla a ver que me dice y su tarifa era de 50 asiq que me meti haha. la flscs te dice que te lo va hacer rico con su acento colocho que ptn te convence en una aparte que es una belleza, bueno te hace la desinfectada tanto manos y pinga, luego el mamey yo sentado filo de ela cama t luego al cache, le digo que me cabalgue dabdome de su pecho y plac le doy suave y luego duro, aca me desquite y le di una metralleta por buen rato que ya estsba sudando csm, luego invertido a lo cual la flaca se movia regular, luego pasamos a misionero con sus variantes y besada de cuello pt rico y chupada de tetas la flaca hscia sus gemidos colocho, luego tijerss amasando ese culazo, luego boca abajo bien rico besandole la espalada y ya para terminar perroni, aca vi mas su cirujia de las nalgas y de su rayita pero nada molesto, se le formo buen culo y se la meti fespacio y fuerte despues, la falca se movia tambien y bote toda la descendencia entera, medio papel me seque me lave la carabina y mientras hacia todo eso nos metimos uns platica chevere bien amable ests colocha, me trato bien, besos y manoseo y para afuera 13. Higiene Personal: limpia sin mal olor 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por ahi/ 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 60 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo conplaciente bien cuerpo simpstics y amable aunque le falta ser una cachera, sus 7.5 20. Comentarios Adicionales: es buena onda ests colocha buen cache me meti, aunque su tarifa es mas del promedio de ahi al menos para mi si los valia no como romina que se subio y es delgadita aunque se le ve bien y color chaufa, aunque lo estoy oensando en entrar tambien hahs. Es buena opcion esta colocha. saluteeeeee @WHITTAKER @PibeChorro @pepelepew @cuchexxxx @generalbush @BigNotorious @CAPO DI TUTTI CAPI @FreeStyleDota @PANTA_LEÓN 3 2
Publicaciones recomendadas