Carlomagno2 Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Estaba buscando por el nombre que me dio esta callejera de risso y encontre varias Gabrielas pero no correapondian a la descripción o eran venecas, esta fue una peruana charapa cuerpazo 1. Descripción del Rostro: bonita ojos grandes nariz respingada labios carnosos 2. Edad: unos 22 maso 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: ni blanca leche ni trigueña yo diria despercudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, regular cintura, sin barriga, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor culo y buenas piernas, toda una vedette 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:polo cssaca jean zapatillas 9. Ajuste Vaginal: casi no mucho 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: hasta las webas por cumplir unos segundos y ya no 12. Relato del Servicio: de visita x Lima y paseando por lince dije voy a ver la carne y como ya era tarde voy a agarrar lo que sea, habian venecas flacas como ya habia agarrado a un par de venecas flacas independientes decidí buscar una kine de buen cuerpo cuando vi a esta canina que por el cuerpazo pensé que era veneca pero al abordarla me dijo que era peruana de la selva, le consulte el precio y me dijo 250 la hora, como era tarde y no queria irme a dormir sin haber probado una callejera de risso, le atraqué pero ya en el telo su comportamiento era bien fria, no queria que le chupe sus tetazas no se dejaba dar chapes en sus labios carnosos solo una chupada de 30 segundos y se echo como vaca y emcima comenzó a apurar y le increpé que era una hora y dijo que no que solo era un polvo, puta cagona me jodio todo, para terminar la voltie a doggy para ver ese rabazo espectacular que se manejaba y que no queria hacer anal, al final termine y fuga, nunca mas con esa mierda 13. Higiene Personal: ni se lava la.marucha a las justas se limpia con papel 14. Besos en la Boca: naca 15. Tiempo de Atención / Precio: solo un polvo por 250 estafadora total 16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle por el scotiabank de la av Arequipa 17. Número de Habitación: telo al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10):0.5 20. Comentarios Adicionales: le doy medio punto porque tiene un cuerpazo de vedette pero hasta la huevas su atención
Publicaciones recomendadas