Jump to content

Camila Veneca semi joven amable tetona!.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Como toda veneca media mona!. un poco trigueña en algo 

2. Edad: Debe estar estre 26-28 years! no le pongo mas!-. 

3. Talla: 1.60 cm debe ser maomenos!.. 

4. Color de Piel: Es trigueña tirando para algo blanca!. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta!.. y bueno de cintura algo le queda es mama!. barriga casi plana! y senos su fuerte paraditos pero silicon los da a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona como toda veneca y de culo bueno es piernona y tambien culona1. !... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con transparencia en la parte de arriba que dejaba ver todo ese pezon marron!. y falta negra!.. que le cubria parte de la rodilla!-- 

9. Ajuste Vaginal: Aun se da maña ya es mama despues se va soltando!.. aunque cuando me monto me ahorco el ganzo!. bien ga!!!!!

10. Sexo anal: NO le pedi!. 

11. Mamada: Lo chupo con paciencia !.. pero por corto tiempo !.. no GP 

12. Relato del Servicio: Bueno este rankankan es del día Viernes!. disculpando la tardanza!-- a toda la comunity lechera, llego y comienzo a dar mis vueltas!.. a escoger la mejor res y la vi parada a esta veneca!. bueno vao a probar!.. entre!.. y para que muy amable le cancelo nos calateamos!.. y en una se sienta me hecha alcoholcito!.. para evitar covic! xD y bueno comienzqa el fellatio chupando con paciencia pero por ratos se la zampaba toda!. pero no hacia mucho GP cuando me armo el muchachco!. se quedo lela!. y me empezo a hechar su lubricante!. se hecha y me abre toda su humanidad!.. puta q rico!... ella misma se levanto las piernas!: y flac!! se la zampeT!.. y ver esa carita!.. que sufria se comienza a mojar!-- leves gemidos! que fueron incrementando cada que le sacaba y se la volvio a empalmar!.. con movimientos suaves! e intercalando!.. que rico decía!-- si así papi !.. y le veo la conchaza! y se empieza a mojar rico!.. para que la flaca es profunda!.. y le entraba toda! mi pinga!-. puta que rico!.. en esas le daba sus lacteadas!.. abremos estado asi + de 10 min!.. luego me hecho por que me canse!. y se sube encima!.. puta que estaba caliente!. se comienza a mover! rico!.. y en esas me pone toda sus ricas tetas en mi cara! imposible no lactear! rikolini!.. empieza a gemir mas fuerte! y un placer ver el espejo y placc!! se me vino todo loes lecheros!-. xD!_- y la flaca seguia!... puxha!1 menos mal malito no se apaciguo y aguanto un rato mas ahasta dejarme seco!... se rie! y me dijo estaba rico papi con su dejo chamo!.. bueno me limpio le pido alcohol y si me lo dio normal!.. buen polvo!.. Es muy amable!. 

13. Higiene Personal: Se limpio con papel y alcohol pero no se lavo!.. punto en contra!. pero almenos se paso alcohol por las chichis y la cuca!-.- 

14. Besos en la Boca: No le pedi!. 

15. Precio: S/ 30.00 Chabucas grandas!: xD! :..

16.Telefono / Anuncia / Local: Night CLub Molino RED

17. Número de Habitación: Habitacion 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio papel, y sin olores desagradablees

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos!. se dejo lactear sin adicional!- y en ningun momento me apuro!. buena faena!- 

20. Comentarios Adicionales: Esta chamita me dijo que fue su primer día y que vendra los viernes o los fines de semana!. Es algo gruesita de abajo pero de arriba normal como toda veneca!. y de caramelo se defience!.. me gusta las tetonas!. y que se dejen chupar bien y ella cumplió con este fellatio. Digo que es mama porque llamo a su caficho! diciendole algo de sus nenes!-- Servidos están hermanos!-  Saludos!-- 

• Me gusta 2
  • Gracias 1