Jump to content

Trío con Camila y Sheyla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue como a las 10:30 al Altamira nada me convencía hasta que bajo Camila al cuarto de Sheyla un hermano le estaba preguntando sobre el trío ella dijo si normal, el hermano se fue y yo entre ahí ta hvn que voy a desaprovechar esa oportunidad. 

1. Tipo de Rostro: las dos eran feas más Camila.

2. Edad: Camila más de 30 y Sheyla se veía más joven 

3. Talla: Sheyla 1.66, Camila chata 1.57 será 

4. Color de Piel: Sheyla trigueña oscurita, Camila blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sheyla: delgada con ayuda del cirujano, las reales tetas. Camila: delgada también con las tetas caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: Sheyla el real poto. Camila hasta las huevas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sheyla tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Sheyla con Bikini, Camila con ropa normal.

9. Ajuste Vaginal: uy aquí lo vi parecido, Sheyla ajusta menos 50%, Camila un poco más 60% 

10. Sexo anal:no pedí 

11. Mamada: Sheyla me dio la real chupada de pinga hizo gp pero estaba distraído chupándole las tetas a Camila. Camila regular nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: como dije al comienzo estaba decepcionado con las perras de ahí, ya estaba por irme pero decidí dar una vuelta más, vi a Camila en el cuarto de Sheyla y  ya había escuchado que estaban ofreciendo trío. Dije aquí es nadie me saca. Pague con dos billetes de 50 (no debí hacer eso). Me pele, Camila se demoro más en sacarse todo porque estaba con Jean( ropa normal) así que comencé con Sheyla me dijo ven conmigo primero y me hizo la real chupada de pinga mientras esto Camila quería poner su concha en mi cara pero nel, me dio sus tetas y dijo (chupa todo lo que quieras pero es por un adicional) ahí perdí, estaba arrechazo así que no dije nada. Sheyla se puso su lubricante y se monto tremendo culo. Mientras se movía yo seguía con Camila agarrándole las tetas y me estaba dando picos. En eso Sheyla dijo ya tu turno Camila y yo queeee no jodas ponte en cuatro al menos, bueno se puso en 4 muy eticosa la Sheyla, hice que se ponga en 4 Camila también mientras se la metía a Sheyla le agarraba el culo a Camila. En eso Camila dijo termina ahí no más y yo le dije pero contigo también termino. Me dijo sisi dos polvos ps (real floro) le dije yaya Camila te toca me puso otro condon y la chupo rico nada del otro mundo, le dije en 4 para terminar le dijo ya, Sheyla ya se había desentendido de la situación, le agarre la teta y dijo conmigo ya acabo  y yo en mi mente ala mrd así es. Bueno tenia a Camila en 4, sentí el ajuste rico. Sheyla medio como que se provocó y empezó a nalguear a Camila y yo ptmr, también la nalguee jaja Sheyla se puso a mi costado y me pasaba las manos por todo el cuerpo mientras se la metía a Camila, en una de esas dije ahora me vengo. La pendeja de Sheyla me empezó a besar el cuello mientras gemia en mi oído tenía a las dos perras gimiendo a lo desquiciado no aguante booom bote todito y se la seguía metiendo a Camila. Ya me limpie me cambie hablamos le dije para la próxima puede ser jaja me preguntaron si era mi primer trío les dije que no, ya había tenido pero si era la primera vez que tenía un trío con putas. Salí feliz junto con Camila que ya se iba a su cuarto. Como 8 personas paradas en la puerta ganándose con todo. Había regular gente eso que era lunes 10 am. 

13. Higiene Personal: las dos las vi limpias me dieron alcohol 

14. Besos en la Boca: pico con Camila 

15. Precio: 35 cada una pero me cago Camila me cobró 15 la chupada de teta. Ya había pagado y no me dieron el vuelto las perras. En total 75 chotanos. Sería mejor otra combinación Sheyla no entrega todo de si 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 308 creo jaja el tercer piso al fondo ultimo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): Camila chupada 5, actitud 8, kche 6 total 6. Sheyla chupada 7, actitud 4, kche 5 total 5. Promedio del trío 6 

20. Comentarios Adicionales: para ser mi primer trío con putas esta bien pero no se compara con hacer tríos tus con tus amigas sin poncho a lo loko. Esa es otra hvd. Además primera vez que las probaba a Camila y Sheyla. Puede que repita pero con Camila y otra habrá que ver quién quiere. Mishel me dijo que si hacía. Veré.