Jump to content

Hostal Eva tres chamas que son desmonte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por ceres, entre al loitas y me atendi con una veneca milia, pero me relojeo, estaba asado y me fui caminado por ceres medio y me dieron un pepeilo que llame y me dijo que estaba en el hostal Eva, que esta en el paradero fortaleza, estaba arrecho así que fui.termine tirando con tres venecas ajja

1. Descripción del Rostro:tía mateada se llama aimar  fue la primera 

2. Edad:38 Prox o más  

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetras de vieja, panza  horrible y  cuadrada 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo cuadrado y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra 

9. Ajuste Vaginal:cero 

10. Sexo anal:no le pedí 

11. Mamada:por comprimiso 

12. Relato del Servicio:llegue me abrio y me decepciones en una, peor ya están ahí así que igual le di, me. Hizo una mamada por cumplir y luego se puso en 4, yo estaba bajoneado pero igual ya había pagado, no tiene ajuste y gustaba así que hice la finta y le dije ya termine, educada me dijo cuidate y bye, esta tía estaba en el 305, pero en el 304 había otra flaca la cuál le toque y solo sacó media cabeza con mascarilla y por su voz ingrese, me queme total era una tía peor que la anterior sin culo, más tía y matada ajaja csm, otra vez tuve inmolarse y sin ganas meterle pinga. Tampoco terminé y me fui, ya esta por salir y veo que en el segundo piso un pata sale y arreglandose el pantalon, dije no creo que sea tan salado esta si debe estar buen, ptm era una gorda desmonte total ajjaja csm entre con las tres putas de ese telo y todas son desmonte 

13. Higiene Personal:solo alcohol 

14. Besos en la Boca:Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:cobran 40 lucas y es caro para el desmonte que son 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal eva

17. Número de Habitación:305,304 y el segundo piso no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):a todas 3 como máximo 

20. Comentarios Adicionales:un día falta, termine tirándome a tres desmontes, 

• 1 month later...
Publicado

Hermano..  eres la viva ley de Murphy csm jajaja pero inmolaciones como la tuya es que ayudan mucho a toda la comunidad.:adore: