Jump to content

LORENA ECUATORIANA MEDIA MORENA TETONA Y CULONA COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media simpatica rostro medio ovalado bien risueña

2. Edad: 24 por ahi le pongo

3. Talla: ea media chata, aera unos 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña media morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca en su punto/ si hay/ nada/ senos grandes tuneqdos que deja que lo mames a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:  si hay/ culo grande cacheton bien rico/ acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita blanca y un top negro, se le ve bien rica

9. Ajuste Vaginal: regular varia entre los 50%

10. Sexo anal: mm no consulte pero se ve buen chancho

11. Mamada: regular, no es una experta oero trara de hacerlo bien, solo chuoa la cabeciña le mete lenguetazos, le dije que se lo meta todo y no quizo pero me lo dijo de una forma complaciente moviendo la cabeza riendose

12. Relato del Servicio: bueno queria probar nueva carne y la veo a esta flaca con su faldita que hacia que me enloquesca al ver ese culo, le hice la consulta respectiva y me respondio amablente y bien risueña asi que era buen indicador pars entrar, doy unas vueltas e ingreso a su room, bien chebere una pequeña platica, me dice que lleva pocos dias en peru que recien habia llegado y que no conocia los terminos y jergas peruanas asi que le dije algunos, bueno le cancelo me desvisto, ella igual y le empiezo a mamar esas tetasas, punteada y manoseo con todo, luego hace el mamey ya descrito y pasamos al cachema, le digo que me cablgue dandome su pecho y lo hace rico, le doy duro ell a se mueve ricolex, luego igual pero volteada ella sca tambien se mueve bien la flaca, luego misionero con las variantes piernas al hombre besando tetas y pecho, luegp tijerotss amasando el culote y me dice no te gusta boca abajo, claro que si mi amor le dije y abre sus piernas boca abajo, aca se la encaje bien rico csm la bombie bien besamdp cuello y espalda ricox, y ya para terminar en 4k, aca le di despacio regular y con fuerza al ultimo hasta que no aguante y se vino la descendencia enteraa, me dio alcohol papel ells igual se limpio, seguimos hablando me lave la carabina y las manos y safe feliz por el buen trato.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a mas por ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: ese dia en el 9 aunque la he visto rotar por los pasillos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpioni

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 me gusto

20. Comentarios Adicionales: me gusto la flaca por su actitud y cuerpo y complaciente, volveria tal vez pero no me gusta mucho su color no su carabina, pero igual me enferms. saluteeeeeee

@WHITTAKER @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @PibeChorro @generalbush @cuchexxxx @BigNotorious @CAPO DI TUTTI CAPI @PANTA_LEÓN @James Deen @pepelepew @FreeStyleDota

• Me gusta 6
Publicado

Esta es otra fornicación con una harlot que en consulta dijo ser ecuatoriana y llamarse Lorena

1. Descripción del Rostro: simpática con facciones agradables de cabello negro largo y bien bien lacio sedoso y lacio natural 

2. Edad: 28/29 me parece, no soy bueno con las edades 

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara clara, no llega a ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ si / sobre todo al sentarse / del cirujano, me los dejo besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ si cachetes a mi disposición / acorde a ella  

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno como un gusano o algo así en su monte de venus, y 2 en la espalda separados uno de una llave y el otro dos nombres

8. Apariencia / Vestimenta: top negro en sus senos y tanguita roja 

9. Ajuste Vaginal: 50 aprox 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular lo necesario para llenar los cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: me indicaron que el segundo piso ya esta habilitado y a darle un ojo, y como me gusto la que vi, y las consultas fue amable, adentro comenzando con el pnt 11 seguido por cabalgada de frente y luego de espaldas, se puse de espaldas para darle en dog, luego yo al filo y ella sentones ( siempre acompañados por la bella música a mis oídos el plaf plaf plaf y gemidos ligeros de harlot ecuatoriana ) , luego patas a la hombro y fin en misionero, donde mis vesículas seminales dejan escapar el semen dejado en la pequeña bolsa, fin de la fornicación 

13. Higiene Personal: no normal 

14. Besos en la Boca: picos al ingreso y al despedirse

15. Precio / 40 + 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... sirenas 

17. Número de Habitación: 84

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no creo  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática rostro ligeramente alargado de sonrisa amplia. Cabello largo negro lacio

2. Edad: 28 +/-

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media algo de cintura ligeros rollitos al sentarse lo normal senos medianos casi grandecitos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas buen culito carnoso piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en su espalda alta atrás de ambos hombros

8. Apariencia / Vestimenta: en top y minifalda

9. Ajuste Vaginal: un 6o%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular cepillada con algo de dientes 

12. Relato del Servicio: a esta kine la encontré en el segundo piso donde no hay mucho buen material. Pero a esta la vi simpática y respondiendo sonriente a otros hermanos así que me animé le consulté y pa dentro. Me pide que le cancele nos desnudamos y empieza con el mamey yo echado y ella subida. Luego se monta y empieza la cabalgata mirando hacia mi y su variante. Luego pasamos a misionero a nombrar un rato mientras aproveche en chuparle las tetas y finalmente en perrito amasandole esas nalgas hasta botar el concentrado.

13. Higiene Personal: sin malos olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenitas

17. Número de Habitación: 84 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
Buscando el tema de esta flaca me percaté de que habían dos temas con similar descripción, me parece que pertenecen a la misma persona. @JUGG como se podría validar? Creería que se pueden unir (tema que creo se repite https://hermanodeleche.com/topic/93401-lorena-ecuatoriana-media-morena-tetona-y-culona-complaciente/)

1. Descripción del Rostro: Algo simpática, en la consulta y con la luz de afuera se veía un poco más joven, pero ya dentro con la luz roja se nota que no es tan joven. Si te gustan las chibolas y te importa mucho el rostro, quizás esto te la pueda bajar.

2. Edad: Debe ser entre 28-30

3. Talla: 1.6m aprox

4. Color de Piel: Algo clara, no es color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, aunque con forma / si, tiene su cintura / si tiene su barriga, un par de rollitos, se notan más cuando se hecha o cabalga / Grandes y tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / suave y grande / acorde a su cuerpo, piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada en particular, soy malo para recordar señas la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con una minifalda negra y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Por ratos buena mamada, se toma su tiempo. Aunque por ratos hubo roce con sus dientes y como que me dejó un poco sensible

12. Relato del Servicio: Es muy conversadora y risueña en todo momento. Desde la atención se notó amable y eso me dió buena espina, además que sus tetazas me llamaron la atención (lástima que solo fuera de cirujano). Entré, le pagué y me pelé. Posteriormente me eché para que comience con la mamada descrita. Luego se montó para hacer cowgirl, estuvo así por buen rato. Luego pasó a cowgirl invertida y se volvió a tomar su tiempo. Pese a que no tiene mucho ajuste, le metió su maña para ajustar. Finalmente se puso en perro y acá taladré un buen rato y luego le solté la avena 3 ositos.

Observación, por algún motivo en particular, me percaté de que no quería que le vea la cuca directamente. Quizás fue mi imaginación, pero fue algo como que me pareció un poco raro. Le doy el beneficio de la duda, pero si alguien nota esto también sería bueno que lo comente. Quizás hay algo raro ahí.

13. Higiene Personal: Noté que se lavó y se secó. 

14. Besos en la Boca: No, no es tan bonito como para pedir besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos por 25 min aproximadamente

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC

17. Número de Habitación: Ayer la encontré en el 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría 5 porque no me gustó su cacharro porque no es de joven y porque tiene sus rollitos. Fuera de eso, la actitud de la flaca es de ptm, super risueña y conversadora, si te gusta eso en las chicas, acá es.

20. Comentarios Adicionales: No es mi tipo, me gustan chibolitas, con cara de joven. No volvería, no es ella soy yo jaajjajjajaja

• 4 weeks later...
Publicado
Poniéndome al día con los ratings 
Caí en sus encantos de está colocha 🥲
😅
1. Descripción del Rostro: es muy simpática, lindos ojos y  muy coqueta la ecuaha🥲

2. Edad: 25 aprox . 

3. Talla: 1.65  +/-

4. Color de Piel: muy clara sin llegar a ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular /poco/maso pero se pudo simular / grandes con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/nalgona/maso para poder agarrar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi más de uno en ella 

8. Apariencia / Vestimenta  azafata provocativa

9. Ajuste Vaginal: 55% me ajusto 

10. Sexo anal:no quiso dame el desagüe 🥺😭 pero insistiré

11. Mamada: regular , suficiente para ponerte carretón xD

12. Relato del Servicio:
Ni bien la Vi  me.dije si o si me la como 😅 entonces ni bien me recupere de mi primer polvo la consulte y con una buena charla y en bromas me animé para entrarle  pa adentro xD . 

Nos sacamos los trapos luego me coloco el globo ,pero yo ya estaba fierro y la dejé que cante y mandé saludos a los HDL 🤤 estuvo así varios minutos hasta que se monto de face a face , la abrace y bese sus pechos mientras hacía sus sentones 😋 después de volteo y seguía clavándola luego la puse de costado ,comencé a nalgear y Nome decía nada , luego puse boca a abajo y ella se puso gemir 🥲 que rico era ver ese ojete ,pero que pena que no lo suelta 🥲 ni bien sentí que me venía la puse en cuantro , tome más fuerza y taladre con todo ,hasta que ya no pude más y Zasss bote todo el quacker de la felicidad 😋😋 
Mientras nos cabíamos charlamos un poco por último le pagué prometiendo volver 😁

13. Higiene Personal: olía bien , se lavo después del chiquitingo 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojerías vip

17. Número de Habitación: la encontré en el room 25 ,  para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato . 
me dijo que no tiene cuarto fijo 
Para mi es buena opción para salvar el día 😅

Servido 👌

Publicado

1. Descripción del Rostro: blanquita ojos chinos cabello lacio pómulos sobresalimos sonrisa sospechosa

2. Edad: le pongo sus 30 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura rica no tan gorda, barriga como las peruanas jjj, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo gordo, piernas blancas gruesas como las andinas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca tiene un tatuaje y otro por nose donde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas un top, y una putifalda negra

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: lo Cone despacio y trata de comerlo solo hasta media caña

12. Relato del Servicio: estaba por salir del local y por la escalera vi a la chica blanquita, otros 3 patas lo estaban viendo se fueron y me la dejaron me acerqué me desvío la mirada le hable como es el servicio, me dio el precio y de frente las previas hasta q el muñeco se levanta, esto parecía como el rapidín q tengo con mi tóxica, así parados se volteo luego sentada comenzó a mamarla ácaros dime el cuerpo se me puso dura , me saque solo mi polo, me baje el jean y si ambos mirándonos yo parado ella baca arriba, le di duro piernas juntas piernas separadas, un culo de tiempo en esa pose me vine hasta q al fin

13. Higiene Personal: es limpia bastante alcohol

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí su cel, el local es Sirenitas 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y muy privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): la chica es un 6

20. Comentarios Adicionales: al entrar estaba con luz blanca le pedí q cambiara, se deja manosear siempre siendo sutil, el pago le di al último, ósea muy concentrados

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del rostro: simpática, test blanca y de bonita sonrisa, pelo lacio

2. Edad: le pongo sus 26 +- 2 debe ser

3. Talla: su 1.60 sin tacos será

4. Color de piel: blanca, no tira a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, normal, poca, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culito acordé a contextura, algo patonsita por contextura

7. Tatuajes o señas: no ví, no tenía al parecer

8. Apariencia/ vestimenta: top blanco y faldita negra

9. Ajuste vaginal: algo, si lo sentí

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: mamada sencilla, se toma su tiempo, pero nada extraordinario

12. Relato del servicio: a esta fémina la había visto unos días antes, y me recordó a mi musita QPD y pues prometí volver ya que en consulta cae bien, ya en acción algo de paleteo y manoseada para proceder a cantar karaoke, algo básico. Para la acción monta encima, le di misionero y su pose de espalda que me propuso, ya para finalizar en perrito dónde metí el kayoken X10 y salieron los no reconocidos.

13. Higiene personal: se lavo después de la acción

14. Besos en la boca: no beso putas

15. Tiempo de atención: unos 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas, la rotan, pero pone su letrero

17.Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico cuarto de sirenas, ordenado

18. Puntaje de atención: la flaca atiende bien 6 de 10

19. Comentarios adicionales: la flaca tiene trato amable, me aguanto las embestidas en 4 y no se quejo como otras.

Publicado
Relato del pasado Jueves 11/11/2021. Llegué a éste chongo para aplicarle a una de las laicas que tenía en lista y aunque ésta era una de las que estaban al último al verla desocupada le apliqué de una véz...

1. Descripción del Rostro: Ligeramente atractiva. Rostro con pómulos pronunciados, boca grande y cabello largo lacio y negro hasta la cintura. Pasa piola.

2. Edad: Le doy máximo 25 años.

3. Talla: Chata: 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para gruesa / poca, pero todavía hay / un poco, que no incomoda / un par de senos de medianos a grandes para su contextura que los probé un toque nomás.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas piernas...todo de acuerdo a su talla y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda 2 medianos a la altura de los hombros: una llave y el otro no recuerdo, unas ramas arriba de la concha. Tenía una cicatríz en el coxis que me bajoneó xd.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta / Siempre para con unas minifaldas acampanadas de un solo color, un sostén y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Un poco más del promedio: 60% sentí...no estuvo mal.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Lo normal para parar al guerrero. Empezamos la mamada yo parado y ella sentada en la cama y luego lo terminamos en la cama. Me la lactó dando succiones firmes y con presión media, hubo algunos gps y la asfixié un par de ocasiones y ella como si las webas hasta que se me la terminó de armar. No boloñea. 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Llegué y estuve dando vueltas por el local viendo a que puta de mi lista me comía pero no las ví o estaban encerradas asi que merodeando por el segundo piso ví a ésta que también llamó mi atención hace algunas semanas ya y al verla en medio mosqueo pero leyendo los reportes de arriba que no eran malos decidí consultarle y entré. Adentro la nena se desenvuelve normal con voz dulzona respondiendo las preguntas pero casi no hablaba, para todo respondía 'sí amor', 'no amor', 'ya amor', 'no lo sé amor' jaja la cagada, parecía robot programado xd. Me calateé pero ella no se quitó la falda, sólo el calzón y el sostén y los tacos (luego me di cuenta por qué) y la paleteé un toque, como que la sentí reticente pero hacía la finta de entregarse. Me paré y me desinfectó, me puso el gb y me la mamó como lo indiqué arriba. Empezamos el mate con ella de vaquerita en reversa y luego de frente por un rato, daba buenos sentones. Luego pasamos a misionero por un momento aquí aproveché y le besé las tetas un toque pero como que se incomodó. Luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre y yo parado en donde le doy en diversas variantes y ella acompañaba la acción con gemidos y demás webadas de show de putas. Finalmente la pongo en perro y se la meto de menos a más y allí me dí cuenta que tenía una cicatríz en el coxis xd que se le veía feo y me la comenzó a bajar, yo mismo le tapaba esa webada con la falda  mientras se la metía pero ya era por las webas, había perido la líbido asi que se me empezó a bajar el muchacho y la saqué y me la comencé a jalar un toque para endurecerla y metérsela de nuevo y terminar pero ella volteó y me puso la boca en la pinga para recibir la milk toda predispuesta, me sorprendió eso y me exitó también hasta que finalmente se la solté en la boca (con condóm of course) y ella succionando con ganas con carita de placer y hasta en 2 ocasiones porque no me salía el líquido vital fácil. Supo salvar la situación al notarme bajoneado. Me sacó el condón, nos acicalamos y vestimos conversando casi nada pero ella seguía sonriente respondiendo 'si amor', 'no amor', 'ya amor' etc. jaja. Su besito en la mejilla y para afuera. 

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Me sacó el condóm y me limpió la pieza con papel y alcohol. Ella se lavó tetas y concha en el lavatorio.

14. Besos en la Boca: No hubo ni me provocó.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido sus 17 minutos de inicio a fin / S/.40 el polvo + S/.10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas Vip.

17. Número de Habitación: Ese día en la 125 en el segundo piso al centro en una esquina. La he visto rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben...esos cuarto del 2do. piso son unas ratoneras sin ventilador xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fué un polvo que se perfilaba para monse y para el olvido, le hubiera dado un 4, pero como nunca relojeó y sobretodo por su esmero en salvar la situación sorprendiéndome y deslechándome con la vaceada en la boca que le dí en 2 ocasiones seguidas ya que me bajoneó lo de su cicatríz le aumento 1.5 punto más. Puntaje final: 5.5

20. Comentarios Adicionales: Mona simpaticona que da un polvo normal y que no relojea aunque sentí un poco de reticencia en la sesión pero como ya dije se esmeró en deslecharme y no dejarme ir bajoneado. No creo que vuelva pero su actitud 'salva cache' me sorprendió y eso es bueno en éste mundo puteril y puede que le interese a los hdls. Servidos people.
  • 4 weeks later...
Publicado

Se maneja ricas tetas esta chata q esamiga de brithany la culonasa de cara monse....

• Me gusta 3
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene cara de bandida , boca grande, su cara no es su fuerte pero algo me llamo mucho la atención en ella

2. Edad: tendrá sus 24 por ahí según ella 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tringueña blanquita

Tiene sus rollitos pero aceptable no incómoda buenas tetas que obvio se las hizo 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Todo acordé al cuerpo me encanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que sí tenia

8. Apariencia / Vestimenta:Solo recuerdo su minifalda negra que nunca se lo saco ni en la matanza
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: fui en la mañana pero no pasaba nada y me aburrí, luego regrese por la noche casi 11 y buscando como media hora encontré a Lorena la cual me sedujo con su sonrisa picarona nisiquiera me abordo solo basto su mirada de mátame jajaja bueno le pregunté el precio me dijo 40 y de 20 a 25 minutos eso sí me llamo la atención ya que la mayoría son relojeras, le dije en una vamos con todo , al entrar fue bien educada y muy linda, me saludo con un beso en el cachete bien respetuosa y me echo alcohol en las manos , procedimos a desvestirnos, lo primero que hice fue manosear sus senos enormes y luego me dijo que me eche me puso el pre y empezo con el oral, la verdad demoro algo el pararse el muchacho y ella si que supo hacerlo levantar , luego comence a darle de perrito, misionero, patas al hombro, me encantaba su carita de dolor ya que yo andaba furioso y con unas ganas de que me deslechen, la última pose le.dije échate en la cama boca abajo y ella solita se puso una almohada en su barriga y se echó boca abajo uf que tal panorama tenía un * hermoso quería irme de boca pero no, y le comence a dar hasta q se me.vino todo , bien simpática me sonrió y procedió a quitarme el condón y botarlo a la.basura, me dió un pañito húmedo y comenzamos hablar un rato me dijo que tenia 3 a 4 meses en lima que es de ecuador y pues nada buena actitud la nena la verdad. La despedí con un beso en el cachete y bye

13. Higiene Personal: limpiaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:

25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sirenitas primer piso ayer cuarto 34

17. Número de Habitación:

34

Todo muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la verdad si regresaría por ella fue Muy bueno su actitud  bien linda

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cara bonita, solo que tiene un aire a uno de los titanes de SNK, parece tener un diente un poco negro al frente, cabello lacio

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: Enana de 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata gordibuena / un poco de pancita / muy buenas tetas, la verdad las disfruté

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera rectangular/ culo cachetón/ piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi bien, por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y top rosado con tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 50% o 60%

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Por cumplir, pero lo necesario para que lo deje bien paradox, muy tierna al hacerme la paja de forma lenta mientras la chupa

12. Relato del Servicio: No encontré opciones y accedí a esta chata, pactamos en la consulta y entramos. Pide desvestirme y me eche, le pido 69 y hace medio 69 sin quitarse la ropa aún, mientras se ponía a cantar, le estaba metiendo los dedos poniéndole la tira de la raja del zoncal aun lado, RICO y más que combine calzón rosadito y faldita negra, mientras manoseaba ese chanchazo de culo. Primero le pedí perro y sin que se quite la falda, le pregunté porqué no se le quita, me contestó que le daba flojera XD, entonces en esa pose le emparejo bien, chapó una almohada, se la puso en el torso bocaabajo y me dio el culo, esa pose si me incomodaba mucho, casi le doy por el Anibal torres por la que no duré tanto tiempo y pedí cambiar a cuchara, suavemente se acomoda si le doy turbo. luego de varios minutos, cambiamos a cabalgada invertida donde soy testigo de como mi Pedrito es chupado por la conchita oscurita de la minita, de ahí cabalga frente a mi y empieza a follarme: muslo y culo chocando por varios minutos, vi que cerraba los ojitos y me gané con chuparle las tetas mientras me cachaba hasta que yo decidí hacer el trabajo por ella, unas punteadas bien dadas con sus buenos plac plac plac plac hasta ya no poder más y botar a los miembros de la RESISTENCIA. Postsala: Nos aseamos, hablamos un toque mientras nos vestimos, besito de despe, agarradita en el CULANTRO y PA FUERA.

13. Higiene Personal: Muy limpia, se lava después del cache.

14. Besos en la Boca: No accedimos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 4 chabucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: SACAPLATARENITAS F.C.

17. Número de Habitación: 34 el sábado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ALL CLEAN

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 7 | pete: 5.5 | trato: 6 | cache: 6 | total: 6 puntos (BUEN POLVO)

20. Comentarios Adicionales: Me comentó lo mismo que a todos, que la mayoría incluso ella se largan a sus respectivos países a pasar fiestas, volverían en el mes de febrero o marzo, no se sabe en que fecha.

SERVIDOS MILKERS

Editado por POPY OLIVERA
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita sonrisa. Cabello negro lacio

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normalita, buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: detrás de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: en top y minifalda

9. Ajuste Vaginal: un 5o%

10. Sexo anal: no me provoco

11. Mamada: mamada regular

12. Relato del Servicio: Me pide  que cancele, nos desnudamos , se sube a la cama , me pide que también y empieza la succión, se sube encima y empieza a cabalgar , luego de costadito,  y misionero, y terminar en perrito, maso menos los movimientos, y terminar llenándole en esa pose, te saca el condón y te pasa pañito
13. Higiene Personal: sin malos olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenitas

17. Número de Habitación: 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  buena honda, te hce el habla, no relojea

Publicado
1. Descripción del Rostro:Simpatica un poco blankita

2. Edad:26 años

3. Talla:1,70 cm con tacos

4. Color de Piel:Piel clara

Gordibuena,regular,nada,lo mejor sus senos
Normal,culo redondito,acorde a su talla
Uno en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Top pegado y mini falda negra 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:No lo da
11. Mamada:
Lo necesario para armar el cabezon,suave y por 3minutos,no Gp ni boloñas
12. Relato del Servicio:
Atencion d hoy sabado vi varias q primera vez las veo en el local hay mucha rotacion en los cuartos, ya la tenia marcada a esta kine le hago la consulta respectiva y adentro,nos desvestimos sin previo paleteo,q ricos senos,comienzo con el oral regularon,mientras le iba manoseando por debajo d la falda q no se la qita para nada,comienzo con la cabalgada q rico ver rebotar esos melones,se pone en perrito y le sigo dando en todo momentos con los ojos cerrados la kine,le falta vivirla un poco mas como q eso me la bajo un poco,la hice cabalgar en inverso luego misionero donde me gane con esos senos y para terminar otra cabalgada para botar toda la leche
13. Higiene Personal:Limpia y tambien te limpia despues d la accion

14. Besos en la Boca:no nada

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:una d las pocas fijas room 34

Todo limpia un poco pequeña ya saben como son algunas habitaciones
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,5 regular
20. Comentarios Adicionales:

Primera vez q me atiendo con ella polvo aceptable pero como dije falta q la viva un poco mas la flaca seguire buscando mas opciones si te gustan los senos grandes ella es un buena opcion

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:cara bonita. Es una de las pocas chicas k llama la atención con esa mirada k tiene

2. Edad:
Sus 24 debe tener
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
Buenos senos.. Cero barriga
Buen culito de la fémina natural
Si note un tatuaje. Creo k en la espalda. Fue
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su mono y top
9. Ajuste Vaginal:
No hubo... 
10. Sexo anal:
Me dijo k no y eso k yo ya vengo atendiendo e ya varias veces
11. Mamada:
Si fue buena sin llegar hacer gp. Pero la senti bien
12. Relato del Servicio:
A la flaca  no la veo cerca de 5 meses pensé k no volvería le dije en la puerta se rio y entre.. Un besito en la mejilla. Le pague una calateada.. Me dijo k me echara para comenzar con el mamey.. Si rico con esos labios hermozos. Luego ella de espalda comienza a moverse se tomó su tiempo. Luego se echo boca abajo sólita. Y me dijo k le de. Siempre le gusta esa pose. Mi gampi staba fierro y le daba lo senti bien rico como le exita esa pose.. Le abría sus nalgas y le seguía luego cambié de pose sino se me venía. Le día piernas al hombro. No hay ajuste pero tiene una rica concha.. Luego contra el filo la misma pose. Y para el termino perrito. Aki si bote bien mi leche una rica vaceada k me di.. 

13. Higiene Personal:
Muy bien. Hasta alcohol en las manos me cho al termino
14. Besos en la Boca:
Solo en la mejilla
15. Tiempo de Atención / Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
46. Me dijo k ahi stara.. Es su fijo
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8. Le pondria más si abría previo y lamida de bolitas
20. Comentarios Adicionales:es un buen servicio la flaca me gusta mucho la disposición de sus poses y nada k relojea.. Lo mas rescatable de ayer. Si vuelvo a ir iría x ella y daniela las demás la verdad k no me llaman la atención 

• 1 month later...